|•Capitulo 47•|

8.3K 876 315
                                    

-IDIOTA! ESTÚPIDO! MALDITO MALDITO!-
grité entrando en un profundo estrés, que en segundos paso a una horrible depresión emocional.

Este al oírme llorar se acercó.

-¿Qué te pasa?-

No contesté, que le importa.

Entonces abrió la puerta y entró.

-¿Qué te gustaría comer?- me preguntó con un tono tranquilo.

-Dejame ver a Franqui- dije en medio de mi colapso emocional y sentimental.

Este me miro unos segundos, estaba algo enojado.

-Ash..- frunció el ceño -Esta bien- dijo saliendo de la habitación. -En un momento vuelvo-

¿En serio?!!

Esperanzada y con miles de dudas esperé.

Pasaron unos minutos, tal vez quince, se me hizo larga la espera pero valió la pena, porque pude verlo, acercarse a la puerta..

Ambos entraron.

-Aqui esta- dijo Aikawa, sentándose en la cama de mi habitación.

Sabría que no me dejaría a solas así que solo le agradecí de traerlo.

-Gracias..- dije con los ojos cristalinos

Este miró para otro lado.

Me acerqué a Franqui...

-Franqui...f-franqui?..-

Este no respondía.
-Ordenale hablar!- dije a Aikawa exaltada.

-Ash.. No puedo hacer todo yo-

-Inutil- susurré para mi.

-¿Como?!-

-Franqui! Maldita sea háblame! ¿Me recuerdas? Has algo!-

-¿Qué era el de ti?- me preguntó el castaño.

-Pero que te importa imbecil-

Este se cruzo de brazos.
-No reaccionara. Mira- dijo acercándose a mi.

-¿Qué planeas hacer tonto?- 

-Debemos llevarnos bien, dime al menos algo sobre ti, ¿Qué eran ustedes?- dijo deteniéndose frente a mi.

-ash. Era mi amigo, mi mejor amigo, ¿Listo?-

-Me cuesta creerlo... Cuando te veo a los ojos.. me ves con odio.. pero a el, mírate, pareces una niña enamorada-

-¿Ahora lees los ojos?- dije levantando una ceja y mirándolo fijamente con mis ojos de "odio"

-Sé que mientes..-

¿Sabe?

-Claro.. a ver dime cómo..- dije cruzándome de brazos.

Literal, Franqui estaba viéndonos pero no hacía nada!! Me hace enojar!!

-¿Tuviste relaciones con el cierto?-

QUE?!!
ESO QUE TIENE QUE VER! IDIOTA!

Estaba pensando una respuesta firme, que no sospeche nada..
Trate de no cambiar mi mirada, pero fue inevitable...

-¿Tu pones tus rostro sobre todos los pechos cierto? Eres una escoria- dije cambiando mi  vista hacia Franqui y dándole la espalda.

Pero este me agarró los brazos por la espada y inclinó con fuerza, haciéndome caer al suelo.

Este estaba de rodillas, sentado en mi espalda sosteniendo mis brazos.

-Me enteré que aún no has visto su rostro..- dijo acomodándose encima mío.

Estaba boca abajo, todo fue tan rápido, me dolía el cuerpo... mierda..

Pero.. Como sabe eso... maldición...

-Miralo, no es capaz ni de salvarte de mí, y esta en frente de nosotros- dijo aflojando su agarre de mis brazos.

No tenía muchas fuerzas, pero logré darme vuelta boca arriba, y traté de golpearlo con mis dos puños, pero Franqui me detuvo!!

Mi rostro lo decía todo, lleno de confusión y desesperación.

-Ni tú querido amor te salvara, mira como te detiene, agarrada de ambos brazos...- dijo mirandome con una sonrisa.

-F-Franqui..- dije tratando de mover mis brazos pero el me agarraba con mucha fuerza.

-Estas tan... inofensiva..-

-Callate!- grité enfurecida.

-La verdad eres muy divertida, fue una buena idea la de traerte, el tenía razón-

-¿De q-qué hablas?- dije ya cansada de hacer fuerza, mi cuerpo sudaba y temblaba. 

-El enmascarado de traje amarillo, la verdad no entendí como me convenció pero tenía razón-

Enmascarado de traje amarillo.
PERO HIJO DE PUTA!

ESE MALDITO






🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Perdón por tardar gente AAA la semana se me paso muy rápido....

LA HISTORIA ESTA RE CERCA DE LLEGAR A LAS 100MIL LECTURAS!! ME VOY A CORTAR UNA TETAA!!!

GRACIAS😭😭🌹🌹❤❤

.

Tenia pensando hacer un One Shots lemon de Tenkuu Shinpan/invacion en las alturas, con sus personajes.
¿Qué opinan? >:D


Pov editado: Ya lo hice >:)

•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora