Aviso
🌹Desde este capítulo ya no habrán más
imágenes como lo hay normalmente en otros caps, ya que estas
tienen un límite en wattpad. 🌹🌹Capaz ponga una como mucho, pero ahora, todo dependerá de su imaginación 🌹
Listo. Disfruten el capítulo 🌹❤
.
.
.
Bajo una deprimente lluvia, nos dirigimos hasta el departamento, cabizbajos, lamentándonos estas dos perdidas.
No pudimos recolectar información sobre el hermano de Yuri.
Ahora ella, esta mal, veo que tras ese enojo que muestra, hay mucha tristeza y desilusión..Mayuko trata de animarla, pero es difícil.
Kuon se había propuesto ser la Diosa de este mundo. A mi no me llamaba la atención eso, yo solo quería estar con franqui.
Pero.. Yuri también era una cercana a Dios. ¿Eramos competencia sin darnos cuenta?.—Niñ.... _____.
Salí de mis pensamientos al oír la voz de franqui.
—¿Qué pasa?
—¿Como te sientes?
—La verdad.. no lo sé.. estoy en un momento confuso, de tristeza y... no se
—¿Estás deprimida? —dijo este, sonaba algo emocionado..
—Un poco. ¿Por qué? ¿Pasa algo?
—No, a mi no... oye, me robaste la habitación —dijo en broma, tratando de mejorar mi humor.
—Oh. Si... Bueno es cómoda
—No se vale, esa cama es más grande que las otras.
—Y más cómoda —le dije.
El estaba en el sofá, limpiando su francotirador. Yo estaba recostada sobre la cama, con mi pijama.
—Sabes.. —me estaba diciendo franqui
Pero de repente se corta la luz.
—AHHH! —se escuchó un grito, era Kuon.
Fuimos al lugar de donde se produjo el grito.
Era el baño.
—¿Kuon estas bien? —dije apunto de abrir la puerta.
—¡Si! ¡Solo fue un susto! No entren me estoy duchando! —dijo esta cerrando con seguro la puerta del baño.
Menos mal que no abrimos la puerta desesperadamente.
Volví a la habitación, pero oí unos ruidos extraños en la cocina, era franqui.
Fui y me lo encontré buscando algo.
—¿Qué haces? —le pregunté.
—Nada... —dijo mientras seguía buscando entre los cajones.
—¿Puedo ayudarte?
—No.. ve a la habitación, yo... prepararé algo —me dijo tranquilo.
A. Bueno.
No me importó y salí de la cocina, pero regresé al oír el sonido de ollas cayéndose al suelo.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎
Fanfic"Invasion en las alturas" una serie anime/Manga. En esta historia, nuestra protagonista será _____ (T/N) Donde despertará en la sima de un edificio y tendrá sus problemas. Conocerá gente para sobrevivir, y al señor enmascarado, o mejor dicho, a...