|•Capítulo 33•| Miedosito

12K 1.3K 1K
                                    

Al darme vuelta para ver a Kuon en la puerta de la cocina, franqui ya se había puesto la mascara.. que rápido fue..

—Ah.. ¿Ustedes también se tomaran un baño? —nos preguntó Kuon súper inocente.

Franqui y yo estábamos rojos, pero a el no se le notaba.

—¿Señorita ______, esta bien? —me preguntó preocupada
—¿Tiene fiebre? Respira algo agitada..

—N-No te preocupes, yo ahora me tomaré una ducha y se me pasará el calor.

—¿Cocinó algo? Digo, capaz por eso le agarro un poco de temperatura. Oh, pero no tanto —dijo poniendo su mano en mi frente.

—Claro.. Yo iré a ducharme —dije saliendo de la cocina

No fue un sueño!! AAAAHHH!!!

—Señor enmascarado, hizo café! Y no me convidó! —oí a Kuon quejarse.

No pude evitar reír. Pero, estaba nerviosa.

.
Entré al baño, lista para ducharme como se debe.

No podía evitar no repetir esa escena en mi cabeza.  NOS BESAMOS Y AUN NO HE PODIDO VER SU ROSTRO COMO SE DEBE.         
              
                        AAAAAA!
.

Habré tardado unos veinte minutos, luego me sequé y me vestí.

Fui a la habitación la cual estaba vacía y me quedé recostada en la cama viendo el envoltorio del chocolate que me dio franqui.
Seria algo que jamás olvidaré en mi mente.

Entre mis pensamientos entra nuevamente Kuon. 

—Señorita ______, ¿Quiere algo para comer?

—No gracias Kuon, ya comí —dije acomodándome en la cama.

—Oh entiendo. ¿Qué comió?

Ah....

—Am, un chocolate.

—Solo eso.. ¿Segura que no quiere otra cosa, un te?

—Oh, y tomé café. —le contesté

—Ah.. bueno.

—Pero gracias Kuon, eres muy amable.

—No agradezca señorita _____ —dijo algo sonrojada

—Me preocupa Yuri y Mayuko... andan planeando algo..  pero, creo que no estamos en sus planes

—Oh es cierto.. bueno, tendrán sus razones —dijo kuon mientras se iba lentamente de la habitación. 

Me acosté, así viendo determinadamente el techo.

.
Franqui ya se había duchado y cambiado, ahora, había entrado a la habitación. 

—_____ —me dijo abriendo la puerta.

—¿Q-Qué?

—¿Estas bien? Te noto algo..

—No, estoy bien. ¿Y tu?—

—Yo.. bien.. muy bien —dijo acomodándose su corbata

(Tenía la mascara puesta) 

(Tenía la mascara puesta) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres un miedoso

—¿P-Por qué?

—Tu, te escondes. Tras esa máscara. No quieres mostrarme el tú verdadero que se esconde —dije sentándome en la cama.

—Tengo mis razones

—Entonces los afirmas—

—Tranquila, todo será a su tiempo.. tengo mis secretos.. me gustaría no usarla nunca, pero, es complicado

—Yo creo que tú lo complicas franqui —Dije lanzándole una almohada.

—Que infantil eres —me dijo

—Claro, y tu eres muy maduro ¿No? A ver muestrame

—¿Qué quieres que te muestre?

—Idiota! sabes a lo que merefiero!! —dije lanzándole mi última almohada.

Entonces el agarra las dos con cada una de su mano y me las tira con mucha fuerza. Una almohada choca con la pared, y la otra conmigo.

—Mm.. debería tener buena puntería —dijo el.

—Oye pásame lo que tiraste

—Tu empezaste —me contestó

—Ahora quien es el infantil

—ash —fue a levantar la almohada y me la dio amablemente.

Pero entonces me pare en la cama, así estando una altura más que el y le di con con la almohada en la cabeza. Su sombrero calló.

—Sabes que, en este juego absurdo. Perderías —me dijo agarrando su sombrero

¿Ah si? Pues vamos a— me detuve al hablar cuando me caí sobre la cama!
Me había dado un almohadazo en donde estaban mi piernas, bajo los muslos.

Caí de culo.

El soltó una carcajada. Que malo.

—No vale, fueron puntos bajos —dije aún acostada.

—_____, debo.. decirte algo

—Si, dime.. —dije arrodillándome en la cama.

Dime dime dime dime dime dime dime

—No tenemos planes, mi mascara no me obliga a matar como antes.. Yuri está en sus cosas..  nosotros, debemos buscar la manera de salir de este mundo. Y para eso, te.. necesito. ¿De acuerdo mujer?

—AHORA ME DICES MUJER?

—....

—Ay franqui... por ti iría a donde sea —dije abrasandolo de nuevo.

Este me devolvió el abrazo, pasando su manos a mi espalda.

—Insoportable.

—Oye

—Sabes.. me siento avergonzado.. me gustaría poderte decir todo, pero eres como... un puente, uno seguro y bello, pero, al cruzarlo, hay una gran altura que pueden ser las consecuencias de mis actos, tengo miedo de caer, y alejarme de ese puente.

Tiene una rara manera de decirme que le cuesta expresarse, pero lo entiendo.

—Si no lo haces tú, lo haré yo —dije soltandolo del abrazo.

—No te atrevas niña! Yo seré quien lo diga!

—FRANQUI QUE DICES! Niña de nuevo?!!
Y esto no es una competencia!

—No! Pero... no te preocupes, yo me encargaré —dijo cruzándose de brazos.

—Para esa fecha ya hasta tenga nietos seguro

—¿Tendrías hijos?

—Am.. depende. Contigo si

Al decirlo note que se pudo nervioso! AHHH

—A-a.. bueno. Deberíamos empezar el plan de escape. Llamaré a Kuon —dijo acercándose a la puerta.

—Dale, miedosito.

—Maldita sea.









•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora