Volteé con rapidez.
-¡_____! Qué bien te ves- me miró de pies a cabeza un niño con un sombrero negro.
Lo miré algo extraña.
-Am, ¿Quién eres tú?- me incliné para estar a su altura.Este rió de una manera tierna.
-Tu esposo prometido y casi novio- dijo en broma mientras reía.Lo miré confundida.
-¿Y quién voy a ser? Ash, tu y tus preguntas _____-
Lo miré más confundía.
-No te enfades.. ¡Ven! Quiero que veas lo que aprendí- me tomó de la mano y caminó con prisa.
ESPERA...
No puede ser que no me haya dado cuenta.Me puse frente a el.
-¿Que sucede _____?- se puso de puntita de pie.Lo miré fijamente, tenía ojos azules y una...
Oh no..
Flashback
Fin del flashback.
-¡FRANQUI!- rápidamente lo abracé feliz.
Este me rechazó el abrazo.-¿Como que "Franqui"?- se separó y me miró extraño.
-¿Cómo te llamas entonces?-
-Y Yuka- me dijo con un tono diferente -"Franqui" no me gusta.. no suena rudo- se cruzó de brazos.
¡¡AWW!! ¡ES MI FRANQUI CHIQUITO!
QUE TIERNO! HERMOSO!
SI SU ROSTRO ES ASÍ DE BELLO DE PEQUEÑO ME IMAGINO COMO ESTARÁ AHORA ¡AAA!No hagas gritos internos.
Tu cierra la boca
-¿_____ estas bien?- me dijo el pequeño mirándome.
-Oh, sí, lo siento..- me arrodillé y quedé a su altura, mirándolo fijamente y sonriendo felizmente.
-Oye, me estás perturbando- dio unos pasos hacia atrás.
-L-Lo siento.. Estaba buscando a alguien por aquí- me levanté del suelo.
-¿A quién? Yo te quería mostrar algo...- me dijo cabizbajo.
-¿Qué cosa?-
-Es sorpresa!- volvió a ponerse contento.
Mierda.. Debo encontrarlo y no perder tiempo.
-Que te parece si me ayudas a buscarlo primero... y luego vemos que quieres enseñarme- lo miré sonriendo.
-Mmm- este miró al suelo. -De acuerdo ____.. ¿Pero, a quién exactamente buscas?- me volvió a mirar fijamente.
El es tu "Franqui"
Lo sé, pero no es el que debo encontrar.
Deseas ver su figura adulta. ¿Cierto?
Y si, no voy a hablar de esas cosas con Franqui chiquito, estúpida.
Sabes que soy tú.
Lo sé.
-Mira _____, aquí hay un estanque. ¿Te acuerdas cuando......?- no pude oír lo ultimo que dijo.
-¿Recordar qué?- presté mucha atención a sus movimientos, veía que hablaba pero no lo oía.
-Cuando....- no lo pude escuchar.
¿Por qué no puedo oírlo?
Porque no tienes permitido saber sobre tu pasado.
¿Mi pasado? Osea que.. yo.. ya conocía a Franqui...
No! No es cierto!
-_____.. ¿Me escuchas?- preguntó el niño.
-Franqui chiquito, dime todo sobre nosotros- lo agarré de los hombros, estaba casi en shock.
-No me digas así! Tu también eres una niña!-
-No soy una niña! Tu eres el niño, bueno ahora-
-Claro que no- dijo él.
-Claro que si-
¿En serio te pondrás a la altura de un mocoso?
Tu cállate, no ves que es Franqui chiquito.
-Bueno Yuka, pero dime-
-Hoy si que estás más loca que siempre.. seguro hablar con Rika te ayude.. pero, no sé dónde está- miró para los costados.
Mierda! Estoy perdiendo tiempo.
Empecé a caminar en busca de Franqui, pero el chiquito me seguía, se veía súper feliz y tierno.
El y yo nos conocíamos...
Por favor que esto no sea un sueño.. por favor.Puedo asegurarte que no lo es.
.......
Puedo ayudarte a encontrarlo, pero con una condición.
¿Cuál?
No debes preguntarle sobre tu y tu pasado.
Pero, ¿Por qué?
¿Quieres encontrarlo o no?
De acuerdo..
-La verdad me gusta mucho este sombrero, ¿Como me queda _____?- preguntó el niño mientras caminaba junto a mí.
-Te queda hermoso Yuka-
Pude notar sus mellizas enrojecer..
Escúchame, debes ir más rápido.
Sigue recto.Caminé con rapidez y nervios.
-¡_____! No vayas tan rápido- corrió hasta alcanzarme.
Me tomó de la mano.
Dirigí mi vista hacia el lago.
Y lo vi, sentando en esa banca..
Ahí estaba, Franqui enmascarado, con su francotirador.Al mirar al pequeño, había desaparecido..
-¡Pero!-Déjalo, debes concentrarte en hablar con el, pero ni por nada del mundo lo veas frente a frente, y no preguntes el porqué.
De acuerdo..
Me acerqué, el estaba frente a mi de espaldas, estaba fumando, junto a él estaba su francotirador sobre la banca.
Me acerqué lentamente.
-¿Franqui?- pregunté sutilmente.
Este exaló algo de humo.
-Oh, _____- dijo muy tranquilo sin voltear.🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
No se que decir 🤠
Lo que viene, sorpresa, me gusta dejarlos con intriga 😈🌹
Ahre.~Bueno, hasta el próximo capítulo~ 😤❤
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎
Fanfiction"Invasion en las alturas" una serie anime/Manga. En esta historia, nuestra protagonista será _____ (T/N) Donde despertará en la sima de un edificio y tendrá sus problemas. Conocerá gente para sobrevivir, y al señor enmascarado, o mejor dicho, a...