-Franqui!- exclamé emocionada, me acerqué más a el.
-No te acerques mucho- agarró su francotirador.
¿No me atacará cierto?
Solo si te ve.
Me detuve.
-¿Franqui eres tú? ¿Estas bien?--Claro que soy yo...- bajó un poco la cabeza -No quería que entraras...- apretó con fuerza el marco de su arma.
-Esto es para ayudarte! Debo liberarte de lo que sea que te hizo ese idiota- cerré los puntos y frunci el ceño.
-No debes entrar en las puertas- se levantó de su asiento.
-¿Qué? ¿De qué hablas?- me acerqué unos pasos muy lentamente.
-¡No te acerques!- me detuve -Hablo de las puertas de mis recuerdos. No entres..-
-De acuerdo.. igual no lo iba a hacer, ni se como..- junté mis manos, la cuales estaban frías.
Este empezó a caminar directo al lago.
-Franqui espera..- lo seguí
-Dejame.... Debes irte- daba pasos lentos.
-¿Pero qué te pasa?- no entendía nada.
-No importa niña..-
¡¿Niña?!
¿Después de haber......?
Ash.-A mi no me vas a echar sombrerito- levanté la voz- Me costó un huevo encontrarte así que me vas a oír- me acerque un poco más, estando detrás de él -Estas siendo controlado por ese tal Ai, hiciste cosas inconscientemente, lastimaste a Kuon y...- me interrumpió
-¿A Kuon? ¿A ti no te hice nada cierto?- volteó unos centímetros repentinamente.
-Am... No.. Bueno, me detuviste en varias ocasiones pero fueron órdenes del estúpido de Aika.. Aikagua o como se llame-
-Te fallé otra vez- se seguía acercando al lago.
-No digas eso, todo fue- me volvió a interrumpir.
-_____, no creo volver consciente a mi cuerpo- volvió a bajar la cabeza.
-Franqui no digas eso... Tu debes y tienes que volver- me acerque más.
-No puedo.. lo intenté varias veces, mi yo de la máscara me confesó que no puedo hacerlo, ni siquiera si el me controla muere podría estar consciente...-
-Debe haber algo Franqui..- me estaba empezando a sentir mal al oír sus palabras.
-Tu eres la única que puede hacerlo..- tiró su francotirador al lago y luego sacó su paquetes de cigarrillos del bolsillo.
-Yo lo haré, confía en mí- mis ojos se cristalizaron.
Este rió de una manera triste.
-Yo simpre confiaré en ti.. Pero del que no confío es en mí- tiró sus paquetes de cigarrillos al lago.-Franqui..- di unos pasos hacia adelante.
-Si me muero, o algo me pasa, mira mi bolsillo, donde escribí una....-
-NO DIGAS ESO IDIOTA! TODO SALDRÁ BIEN!- me exalté -Tu vas a salir de aquí, así que no digas estupideces que ya me duele la cabeza- hice una gesto de dolor.
Este suspiró.
-Por eso me enamoré de ti- se detuvo un momento.Mi rostro pálido se enrojeció fácilmente.
-Bueno _____, debes apresurarte.. Nos veremos físicamente- dijo mientras se metía al lago.
-Espera Franqui!- este se sumergió hasta no poderlo ver más..
No se que debo hacer...
La desesperación entró en mi cuerpo..
Debo hacer algo.Comencé a caminar rápidamente por todo el lugar que veía, habían puertas.. Dudé si entrar o no..
Algo me lo impedía, así que seguía de largo.Podía sentir mis ojos humedecerse tristemente, estaba sola..
Me senté en el suelo, casi cayéndome.
Inesperadamente pude sentir unas manos posando en mi espada, volteé rápido.-¿Por qué lloras _____?- me preguntó Franqui chiquito, sentándose junto a mi.
-Ay Franqui...- un par de lágrimas se escaparon de mis ojos.
-¿Es por mí cierto?- se me acerco un poco más.
-Yo.. no sé que hacer aquí.. mi mente está en blanco- tapé mi rostro con mis manos entre el llanto silencioso.
-Oh es eso.. No te preocupes todo saldrá bien, yo confío en ti, loca- pude sentir su sombrero en mi cabeza.
-¿Y esto?- lo miré con los ojos hinchados.
-Nunca te lo dije- comenzó a susurrar- Pero te quedaba muy lindo mi sombrero, shh es un secreto- dijo en voz baja.
Sonreí ante él.
Me lo quedé mirando..
Aw, Franqui chiquito..
Franqui...Espera. ¿Cuantos Franquis hay aquí?
Creo que se que debo hacer...
Me levanté apurada.
-Gracias Franqui chiquito, recuérdame casarme contigo cuando crezcas- corrí en dirección recta hasta llegar a varias puertas.A ver.
Entré a la mente del Franqui físicamente.. pero debo entrar más, ir lo la profundo posible, debo conectarme con la máscara de el..Osea, no puede ser tan fácil el solo entrar en su mente y controlarlo, sinó debe ser más que eso.
Ahora solo debo encontrarlo, quizá trate se matarme, pero debo tocarlo al menos.
Si mueres aquí, morirás en realidad fuera de su mente.
No moriré.
¿Como estas tan segura?
Solo lo sé.
.
Corrí con rapidez para encontrarlo, logré ver nubes que eran pensamientos de Franqui anteriormente.
~¿Las nubes estaban bajando o yo estaba subiendo?~
Pude verlas más claramente, eran como una especie de códigos escritos los cuales podía entenderlos en mi cabeza pero no podía leerlos en voz alta.
No te choques con una.
¿Por qué no?
Sinó podrás entender algunos de sus pensamientos, y no te lo recomiendo.
¡¿Qué entre en esa nube díces?!
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
KSKKDKQDKBQKWNWINSKI se acerca el fin *convulsiona*
Como me encanta la intriga >:)
~Hasta el siguiente capítulo~ ❤🌹
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎
Fanfic"Invasion en las alturas" una serie anime/Manga. En esta historia, nuestra protagonista será _____ (T/N) Donde despertará en la sima de un edificio y tendrá sus problemas. Conocerá gente para sobrevivir, y al señor enmascarado, o mejor dicho, a...