Al entrar al baño.. pude verlo, o más bien, su silueta.
Era un silueta perfecta, sus manos en su cabeza, ahí parado bañándose tranquilamente en la ducha.
No entiendo.Literal es perfecto.
Tiene una mejor forma que la mía.
Osea chequen su cintura.
No sólo físico, simplemente es el, el único hombre que aceptaría en mi vida apesar de que fume. Pero lo ayudaría para dejar eso, ya que quiero verlo bien, saludable y feliz...
Deje la ropa en la mesita del baño, y salí lo más rápido posible para que no se diera cuenta.
Cuando cerre la puerta solté un largo suspiro... esa silueta, de él, se quedaría en mis pensamientos aunque la mascara tratara de borrarlo.
Me reía sola de mis pensamientos algo absurdos, y mientras lo recordaba, lavaba los platos que había ensuciado para cocinar.
-La veo feliz señorita ____, eso me alegra!- dijo la chica de hace rato.
Solo la ignore y segui lavando.
-El señor enmascarado hizo todo lo posible para sacarla de ahí.. se preocupó por usted señorita-
Deje de lavar y la miré.
-¿Encerio?-
-Si! Cuando nos conocimos, que fue un día después de su secuestro me pidió que lo ayudara, y a cambio de eso el me protegería-
Me sentí bien por la preocupación de el pero... ¿Protegerla? ¿No éramos un dúo? El de, el ataca... y yo lo curo... aunque no se porque me pongo mal si esto duró un dia..
Bueno... es un pensamiento algo egoísta.Pero no debo alterarme o ponerme mal!
Tengo que actuar de manera madura! Para que también así deje de decirme "Niña" !!
El enmascarado salió del baño, con su traje puesto, y el traje que le lleve lo tenía en la mano.
-_____, ven- dijo y se dirigió a la habitación.
Fui rápido y este cerro la puerta.
-La chicas aún no llegan, iré a buscarlas, así que te quedarás aquí con.- lo interrumpi
-Dejame ir.. ¿Que tal si están heridas? ¿O si te lastiman?-
-No te preocupes, la chica esta.. de preparatoria tiene teléfono, cualquier cosa las llamare-
-Pero...-
Puso su mano en mi hombro y habló
-Tranquila, volveré. Además, si vas, sería más riesgoso-
-Entiendo, seria una carga. Pero si pasa algo llámame..-
-Señor enmascarado está todo bien?- pregunto la chica que estaba tras la puerta de la habitación
HAY QUE METIDA.
-Si, descuida- dijo en voz alta.
Abrió la puerta dispuesto a salir de la habitación, pero antes, se acercó hasta mi oído y me dijo.
-Te dije que no siempre uso el mismo traje..-
Luego de sus palabras oí una pequeña risa de su parte.Mi piel se erizo.
Luego de eso salió, abrió la puerta del departamento y se fue a buscar a las chicas.
Como el con algo tan sencillo ya puede ponerme nerviosa.. es increíble.. un poco más y me trae loca.. Pero tengo que tener dignidad. Si es que todavía tengo...
Me dispuse a trabajar con mis conocimientos para no ser un estorbo.
Primero, tengo que preparar mi cuerpo.
Me decidí a ejercitar. Luego de esto, me concentraría en mi poder.
Primero calenté, empecé a saltar para preparar a mi cuerpo.
Antes de hacer ejercicios es mejor preparar al cuerpo. Sinó podría sufrir calambres, dolores o incluso podría fracturarme.
También es bueno para poder preparar nuestra respiración y los músculos.
Empecé a hacer flexiones de brazos, llegue a hacer dos nomas y caí de cara.
Luego abdominales, esos llegaba hasta quince como máximo.
No me quería rendir, y esto no sería solo hoy, me decidí a hacerlo todo los días! es mi meta.
-Dos..... tres..... c-cua...tro....- decía tratando de hacer flexiones de brazo.
-Señorita ____, ¿la puedo ayudar en algo?-
-No..... gracias...... C-Cin..c-co....- dije con dificultad
Entonces ella se fue de la habitación.
-seis..... sie.....te- mis brazos temblaban.
Tu poder recreativo curativo iniciará una actualización.
Deténgase y descanse.-¿Qué??-
Nivel de carga 20%.... 25%...... 30%
Entonces entendí que era la mascara.. o más bien, lo que implanto en mi cabeza.
-¿Como puedo aumentar mi poder?- pregunte, esperando a que me respondiera para saber que no estoy loca.
Las habilidades de los que están más cerca de Dios, las iras desbloqueando dependiendo de tu capacidad.
Nivel de carga 50%...
-AHH!!- mi cabeza me dolía.
Nivel de carga 85%
-señorita esta bien?!!-
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Buenas gente, les quería agradecer por el apoyo a la historia JAJSJS
Nunca pensé que tendría tantas lecturas, estrellas y lo que más me gustan, sus comentarios AJJSSJ.
HUBIERON comentarios de que la rayis era algo gritona, tranqui, ya lo voy a arreglar.
Cualquier cosa me avisan si quieren.Eso por ahora.
🛐Señor enmascarado 🛐
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎
Fanfic"Invasion en las alturas" una serie anime/Manga. En esta historia, nuestra protagonista será _____ (T/N) Donde despertará en la sima de un edificio y tendrá sus problemas. Conocerá gente para sobrevivir, y al señor enmascarado, o mejor dicho, a...