|•Capítulo 52•| Entrando a su mente.

7.3K 820 370
                                    

Mierda!

-¿A qué te refieres?- pregunté haciéndome la tonta.

-No te hagas, lo sé todo- estábamos cerca pero no podía creer lo que me decía.

Maldita sea.. Pero.. ¿Cómo?..

-Sé el porqué quieres discutir con él-

¿Qué?

-A- me calmé -Oh no, ¿Como lo sabes?- le seguí la corriente.

-Porque sé todo- sonrió victorioso -Y la verdad, creí que te pelearías con Yayoi, pero resultaste ser bastante inteligente- 

Que.

Traté de calmarme, analizar la situación.

-¿Quién es Yayoi?- pregunté sin saber quién y qué hizo con Franqui. 

-Oh, claro. Es la enmascarada que te ha observado-

-¿Mm?- cambié mi expresión de "no entender"

-La del cabello rosado- dijo inclinando un poco la cabeza.

AHHH NO!!! MALDITA TETONA!! ZORRA! PUTA!

NO PUEDO PREGUNTARLE!

MIERDA!!

Traté de no cambiar mi expresión. 

-Luego hablaré con ella- me enderecé y cerré mis puños con una furia interior. 

-Esta bien, solo no te lastimes-

-¿Yo? Claro que no-

-De acuerdo- alejó su rostro del mío.
Luego llegó un enmascarado con una bandeja de comida.
-Oh mira, ya han traído tu comida-

MALDITA ENMASCARADA!
LA PRÓXIMA VEZ QUE LA VEA LA VOY A HACER VENTILADOR HUMANO AGARRADA DE ESOS PELOS DURO ROSADOS!

-Maestro Ai, debo informarle algo- habló la enmascarada detrás de ambos.

Y MÍRALA AHÍ A LA SIN VERGÜENZA!

Me di la vuelta exaltada, me iba a acercar pero luego lo vi, a.. Franqui al lado de ella, quieto.

¡Franqui!
Al verlo mi rostro enojado cambió a uno con esperanza donde mis ojos casi brillaban.

Pero.. Franqui llegó junto con ella... Mierda..

-Espera- me volteó a ver el castaño -_____, ¿Quie- esta lo interrumpió.

-Es urgente maestro Ai- volvió a insistir la enmascarada. 

-Ash de acuerdo, _____ espérame unos minutos- volteó de nuevo.

Franqui esta ahí.... mierda.. Debo hacerlo...

-Maestro, esto le tomará algo de tiempo- dijo la enmascarada, acercando una tableta hacia el castaño.

-Maldita sea Yayoi..- volteó a verme y luego se fue. 

No entendía nada, como siempre.

Franqui se quedo ahí parado, mientras los otros caminaban distraídamente hablando sobre algo "importante".

En cuestión de minutos ya no los pude ver más.

Un enmascarado entró a mi habitación y dejó mi comida, la cual traía en una bandeja, en la mesa junto a la cama y luego se retiró.
No había ningún otro enmascarado, excepto Franqui.

-Mm.. esto es extraño- miré por el pasillo, el cual estaba vacío -Bueno, aprovechemos- agarré a Franqui del brazo y lo hice entrar a la habitación, luego cerré la puerta.

El se quedó parado, sin reaccionar. 

-De acuerdo, primero debo comer, relajar mi cuerpo y mi mente para luego entrar en tu cabeza- lo miré.

Este seguía quieto. 
-Ya quiero saber que me ocultas...-
Mierda, no debo guiarme por eso, debo concentrarme en salvarlo.

Comí la comida tranquilamente, luego bebí agua, y traté de meditar por unos minutos para calmarme. 

Estaba sentada en la cama, al abrir mis ojos pude verlo sentado, observandome.

Esto es raro...
Pero, no me siento incómoda porque sé que es el físicamente, pero no mental.

Me sentí preparada para hacerlo.
Lo obligué a sentarse en la cama y luego me senté junto a él, tomé su mano con fuerza y luego cerré mis ojos.

Estaba en una posición cómoda, controlé mi respiración para hacerla más profunda.

Genial.. ¿Ahora qué debo hacer?

Debes entrar en su mente.

PERO! ¿Quién eres tú?

Soy tú, tu máscara, estoy dentro de tu mente.

Esto es..
Empecé a sentirme extraña, mi cuerpo estaba algo frío..  estoy ¿Desnuda? ¡Qué!

Es por ahí.

Abrí mis ojos, pero no literalmente, sinó mental, todo era extraño, estaba yendo hacia un lugar con mucha luz.

Todo fue tan rápido y tan extraño.

-Al fin tengo mi ropa- suspire aliviada, hasta que observé el lugar en donde estaba.
-Lo logré!- estaba como en el patio de un colegio, era de día y mi vista era algo borrosa.

Miré determinadamente y no pude encontrar a nadie.

-Entrar aquí fue fácil...-

No te fíes.

La ví, era yo, pero con la máscara.. tenía mi ropa y mi cuerpo.. 
Es raro verse a sí mismo en otra perspectiva..

-¿Tu puedes ayudarme a buscarlo?-

Si puedo.

-Genial!-

Pero no quiero.

A.
-¿Pero-

No será difícil, buscalo.

De acuerdo.
Comencé a caminar, esta solo se quedó ahí sin seguirme.

Pasé por una plaza, habían flores, juegos.. no había nada extraño.. 

-¡_____!- oí la voz de un niño.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Gente! Ya subí el one Shots lemon, pueden encontrarlo en mi perfil 7u7

Así que nada más, gracias por todo <3♡

~Hasta el próximo capítulo~😤🌹❤

•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora