—¿Q-que pasa?.. —pregunto la chica asustada.Detén toda acción.
Es innecesario brindarle a este humano desesperación.
Este humano ha acercado un nivel cercano a Dios—¿Pero qué?
Este reino es una instalación creada para
crear a Dios.No es necesario que un Ángel interfiera con los que están más cerca de Dios
—¿¡QUE PASA CON ESTOS COMANDOS?!
Aquello que usan las máscaras son ángeles. Y deben realizar la tarea de acercar los humanos a Dios.
—No puedes hacerme nada. —dijo el hombre victorioso.
—¡Desatame, idiota! —gritó la chica desesperada
Al enmascarado no le salían las palabras.
—Me la llevaré. Lárgate.
—Hijo de pu.. —el hombre tapó la boca de la chica.
—Esas son palabras muy groseras para una chica tan linda y no me digas así, dime Ross.
La chica lo insultaba aún con la mano tapando su boca, esta la mordió.
—¡AUCH! ¡YA! —dijo enojado.
Entonces sacó una cinta y lo puso en la boca de ella.
—Te dije que te largaras.
El enmascarado no sabía que hacer. Odiaba y no entendía el por qué de estos comandos.
Entonces empezó a caminar, y antes de desaparecer le dijo a la chica casi en un susurro.
—Volvere por ti. Tranquila—desapareció de la vista de la chica.
El se fue.
Se fue....
Me dejo.....
No entiendo..Nuevamente de sus ojos salieron pequeñas lágrimas, que caían lentamente por su piel.
—No llores ____.—dijo Ross, y la agarró a upa.
Entonces camino hasta llegar a un departamento, toco la puerta y una enmascarada rubia con trenzas nos abrió la puerta.
Me dejo en un sofá.
—Bien, antes de que empieces a gritar, tengo que hablar contigo.
Ella no le prestaba atención. Solo pensaba en que el la dejara.
—No me recuerdas. ¿Cierto ____?.
La vista de la chica cambió rotundamente.
—Asi es. Mira ____, tu y yo, éramos compañeros, íbamos al mismo curso..
¿Qué?
—Sinceramente hablábamos lo necesario, no eras como las otras chicas molestas y estúpidas.
Se acercaba lentamente a ella.
—Tu me atraías, un poco. Pero no es por eso que te traje. Lo hice porque ahora eres una competencia, pero en vez de asesinarte voy a ser amable, elije, o estás conmigo, o estás contra mi.
¿Pero qué le pasa a este relleno de estupidez?. Pensó ella.
Dicho eso le sacó de un tirón la cinta de la boca.
—¿Puedes decirme como era mi vida antes?
—No se mucho, pero bueno. No tienes hermanos ni hermanas, eras una buena estudiante, no tenías novio, pero si un mejor amigo, siempre estabas con el al salir de la preparatoria, pero un día no se juntaron más, después mascotas no tenias, te llamaba un poco la atención estudiar medicina, te gustaba mucho lo dulce y odiabas que fumaran, te gusta dormir, hasta en clase, y... estoy seguro que eres virgen-
—ESO NO ERA NECESARIO.
—De acuerdo, calma.
—SABES MUCHO SOBRE MI. ME ASUSTAS. PERO SIENTO QUE TE CREO...
—Tranquilisate, yo no miento. Odio, a la gente, mentirosa.
—Lo que dijiste, ¿como era ese tal "amigo"? Yo solo tengo pequeñas imágenes de recuerdo en mi mente..
—No se su nombre, pero era un chico más grande que tú, parecían que se gustaban, que asco, tienes un mal gusto.
—¡OYE, BASTA CON ESO!
—Bueno ____, relájate, y decide. Juntos podremos ser los Dioses de este mundo.
Dijo eso mientras servía una copa de vino.
—Mis únicas intenciones son escapar de este mundo Ross..—¿Para que? —preguntó indignado
—¿Mm?.
—Si no tenías nada, familia, amigos.. y ese "amigo" te dejo, desde que el no iba contigo, tus notas empezaron a bajar, faltaba a clases y no comía.
—Encerio asusta que sepas tanto...
—Tks. Solo acéptalo y sé mi Diosa, y yo seré tu Dios.
Ella pensaba que responder, si lo insultaba y le decía lo psicópata y loco que estaba, seguro la iban a matar... Y si le decía que si tal vez la suelte y pueda ver la manera de escapar.
—Con una condicon...ACHS! —al final estornudó.
—Ash que molesta.
Iba a hablar pero una alarma sonó y la enmascarada rubia se acercó.
—Oh, es hora de dormir. Tu, prepara lo acordado, lleva eso al sector B y dile a la otra inútil que se quede cerca.
La enmascarada asintió y se fue.
—¿Cual es tu motivo? ¿Que quieres lograr?.
—Que todos me obedezcan. Y si hay gente que conocí en la otra vida, que paguen.
—¿Pagar que?.
—Todo lo que me hicieron esas perras
-...
El chico empezó a llorar.
—Tu me acompañaras _____. Olvidate de lo demás, nada más importa que nuestro mandato que surgirá poco a poco. JAJA JA JAJA JA.
Rápidamente puso sus manos en su cara y dejó de reír.
—Al fin.. ya nada me detendrá..Ella estaba preocupada.
—¿Entiendes que puedo hacer lo que quiero verdad? Y lo mejor es ¡que nadie me detendrá! JAJA JA JAJA.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎
Fanfic"Invasion en las alturas" una serie anime/Manga. En esta historia, nuestra protagonista será _____ (T/N) Donde despertará en la sima de un edificio y tendrá sus problemas. Conocerá gente para sobrevivir, y al señor enmascarado, o mejor dicho, a...