PRÓLOGO

9K 849 183
                                    


Emeraude Maliachi miraba por la ventana del coche el inmenso bosque de Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emeraude Maliachi miraba por la ventana del coche el inmenso bosque de Forks. Ella no estaba muy feliz de mudarse y menos a un pueblo lluvioso, pero lo hacía por su madre.

-¿Pasa algo, Emi? -le preguntó su madre, la señora Constanza Maliachi, al verla tan callada y pensativa.

-Solo quiero llegar y descansar. -le respondió acariciando a su gata.

-No falta mucho para que lleguemos.

La jovencita ya no respondió nada, aún no asimilaba que su madre se haya enamorado después de muchos años viviendo como madre soltera. Ella nunca conoció a su padre biológico, él abandonó a su madre incluso antes de que naciera y nunca tuvo curiosidad por conocerlo, no cuando los hermanos de su mamá llenaron ese espacio vacío.

Margarita Maliachi es la menor de los nueve hermanos Maliachi. Ella nació en México y ha vivido toda su vida ahí, hasta que decidió irse a Estados Unidos para estudiar la carrera de Abogacía. Se encontraba haciendo el doctorado en Massachusetts cuando conoció a quien sería el padre biológico de su hija, quedando embarazada justo unas semanas después de terminar sus estudios.

El hombre huyó cuando le contó la noticia, para no hacerse a cargo del bebé que estaba por venir, dejándola destrozada y asustada. Tuvo que regresar a México cuando tenía dos meses de embarazo, rechazando varias ofertas de trabajo que le ofrecieron en Londres y enfocarse totalmente en su bebé.

Su familia no le dio la espalda.

Se conmocionaron, se enojaron, se emocionaron y nunca se lo reprocharon; solo le dijeron que no había hecho nada malo y que estaban felices porque un nuevo integrante se iba a unir a la familia Maliachi, y se emocionaron más al saber que era una niña.

La primera niña después de muchos años.

La apoyaron demasiado y su bebé ha sido muy amada. Todo el embarazo fue un caos y diversión total, hasta que un tres de agosto del año 2000 nació Emeraude, apodada como Emi o Mera. Una niña que aunque no fue planeada, fue esperada y recibida con mucho amor.

Cuando ella tenía nueve años, Margarita decidió mudarse a Los Ángeles donde empezó a trabajar en un bufete de abogados.

Fue durante las vacaciones de verano del 2017 que Mera decidió ir a México para visitar a su familia materna y su mamá decidió explorar todo Washington, hasta que llegó al pueblo más lluvioso, Forks, donde conoció al sheriff Charlie Swan.

Definitivamente fue algo muy cliché. Ella había rentado un auto y quedó varada en medio de la carretera porque una llanta se le ponchó, era de tarde y su teléfono no tenía señal hasta que escuchó el ruido de una sirena de policía y apareció él, dispuesto a ayudarla. No fue amor a primera vista, pero no podía negar que había algo en el sheriff que llamó su atención por completo.

Spark | carlisle cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora