El día al fin había llegado y lo demostró el gritó que pegó la matriarca Maliachi para despertar a los residentes de la casa Swan, lo bueno fue que Charlie no se quedó a dormir la noche anterior, sino que se fue a dormir al hotel en donde se hospedaban los miembros del clan Maliachi.
-¡A DESPERTAR, NIÑOS, PORQUE HOY ES EL GRAN DÍA! -exclamó la señora Maliachi aquella mañana mientras golpeaba un sartén con una cuchara de madera. -¡ISABELLA, EMERAUDE, ROBERTO!
Aquellos gritos hizo que los tres jóvenes se levantaran de golpe, aunque la torpeza de Bella hizo de las suyas cuando, de algún modo, se las arregló para que sus piernas se enredaran con el edredón y cayó boca bajo. Gimió adolorida y eso que ya estaba más que acostumbrada a ese tipo de caídas, aunque ni siquiera su mamá la levantaba de esa manera aunque estuviera demasiado apurada.
-Lo siento, corazón, por el grito. ¿Te lastimaste? -se escuchó la voz de Ana en el marco de la puerta, pero Bella negó con su voz adormilada. -Perfecto, ya es hora de levantarse, te quiero bañada en menos de diez minutos para que desayunes porque no tardan en llegar los estilistas y todos debemos estar impecables. ¡Emeraude, Roberto!
La Swan murmuró un sí y se levantó con cuidado para ver el reloj que estaba encima de su buró, apenas eran las seis de la madrugada, al menos la dejó dormir media hora más porque cuando estuvieron en Huatulco fue obligada a levantarse a las cinco y media. Su teléfono sonó anunciando que le había llegado un mensaje y se encaminó hacia su escritorio.
Mera
¿Te dolió la caída?
🤣🤣😒
Mera
🤣🤣🤣
Ya pues😆
¿Te bañas primero o lo hago yo?Hazlo tú, tu abuela dijo que eres la primera y tienes más cabello que yo.
Mera
N U E S T R A abuela😌
De acuerdo.Después de varias horas, ya todos estaban listos para partir rumbo a la iglesia porque esa tarde Margarita Maliachi y Charlie Swan iban a entrelazar sus vidas para formar un próspero matrimonio ante Dios, la ceremonia por lo civil se había llevado a cabo una semana antes contando solo con la presencia de las hijas de ambos esposos y los padres de la novia, y ahora, estaban a media hora de que la ceremonia religiosa diera inicio.
Todos los invitados ya estaban acomodados en sus asientos esperando a que los novios hicieran acto de presencia, tan solo la familia de Margarita y los amigos más cercanos de Charlie y de las chicas habían asistido a la misa, mientras que el resto irían directamente al lugar donde sería la recepción. La ceremonia inició una vez que el padre de la novia entregó la mano de ella a Charlie, todo había sido tan perfecto y hermoso, para todos los invitados era obvio la felicidad que los novios reflejaban en sus palabras y acciones.
Emeraude no era un mar de lágrimas a comparación de su abuela, su mejor amigo y algunas de sus primas, pero no pudo evitar que un par de lágrimas recorriera su rostro cuando escuchó los votos de los novios. Tanto ella como su hermana se sentían tan felices por aquella unión, les era divertido ver a Charlie sin hacer ni un pequeño intento de esconder la enorme sonrisa que adornaba su rostro desde el primer segundo en que vió a Margarita caminar hacia él siendo sujetada por su padre. La devoción y el cariño con el que los novios habían unido sus labios cuando fueron declarados esposos, la hizo sonreir y aplaudir totalmente emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Spark | carlisle cullen
FanficEmeraude Maliachi ha vivido la mitad de su vida en su país natal, México y la otra mitad en Los Ángeles, pero se ve obligado a mudarse a Forks debido a que su madre decide casarse con el sheriff de dicho pueblo. Todo sin saber que se adentraría a un...