Un mes ha pasado desde que el ciclo escolar inició en Forks. A Emeraude le gustaba la idea de vivir ahí por un tiempo, aunque seguía sin acostumbrarse al frío de ese pueblo. También ha ido a explorar el inmenso bosque acompañada de Charlie o Jacob Black y unos amigos de éste, Quil y Embry. De vez en cuando se iban a a la Push a comer o eran los amigos de Charlie quienes venían a la casa a comer y le era divertido convivir con ellos.
Con Leah Clearwater aún había como cierta hostilidad, pero parecían soportarse un poco más a comparación de cuando se conocieron por primera vez. En cambio, con el pequeño Seth se llevaba de maravilla, pues él era demasiado adorable y empezó a darle asesorías en algunas materias que se le dificultaban, a petición de Sue Clearwater.
Se había acercado mucho a los hermanos Cullen, especialmente a Alice y Rosalie. Con Jasper luego mantenían conversaciones en español, pues era el único en su familia en hablar ese idioma de manera fluida, y era divertido por la cara de exasperación que solía tener Emmett y aún más cuando él pedía que hablaran en un idioma que todos pudieran hablar. Generalmente, almuerza con ellos en la hora de descanso y otra veces se sienta con los amigos de Ángela, pero terminaba yéndose cuando Mike hacía sus patéticos intentos de coquetearle o cuando Jessica se ponía a criticar cualquier cosa.
En ese momento se encontraba en su habitación viendo una película mientras veía de reojo a Alice revisando su clóset, su gata estaba acomodada en su regazo como si quisiera protegerla, de hecho, desde la noche anterior se había estado comportando de esa manera delante de las dos hermanas. Había invitado a Alice y a Rosalie para quedarse a dormir en su casa, pero desde el momento en que entraron, Tequila se comportó hostil con ellas, hasta había intentado rasguñarlas.
Confundida por el comportamiento de Tequila, normalmente era una gata muy tranquila y solo con ella se permitía actuar como si fuera una reina, se disculpó con sus dos amigas, pero ellas le restaron importancia mientras se veían de reojo. Tequila no se separó de su dueña en ningún momento ni para ir al baño y Emeraude solo la dejó ser.
La castaña salió de sus pensamientos y se dedicó a prestar atención otra vez a la película, de reojo vio a Rosalie que estaba sentada frente a su tocador y se pintaba las uñas.
-El rojo te queda bien, es tu color. -le halagó y la rubia le sonrió mientras le enseñaba sus uñas recién pintadas. -Y es irónico porque me gusta como luces los labiales rojos, pero no te veo usando un vestido o blusa roja. Siento que no te quedaría.
-Opinamos lo mismo, yo prefiero más los tonos fríos. -afirmó Rose. -Al igual que Esme y Alice, pero a Val si que le encantan los tonos cálidos.
Emeraude se preguntó el por qué Rosalie y sus hermanos llamaban a las personas que los adoptaron por sus nombres y no por mamás y papá, pero no se entrometió y lo dejó pasar. Tal vez ya era grandes cuando fueron adoptados.
ESTÁS LEYENDO
Spark | carlisle cullen
Fiksi PenggemarEmeraude Maliachi ha vivido la mitad de su vida en su país natal, México y la otra mitad en Los Ángeles, pero se ve obligado a mudarse a Forks debido a que su madre decide casarse con el sheriff de dicho pueblo. Todo sin saber que se adentraría a un...