Estaba preparándome para salir a desayunar cuando mi padre me llamó sin avisar previamente, como solía hacerlo.
-Buenos días hija, ¿qué vas a hacer hoy?- Dijo con voz animada.
-Hola papá-. Contesté.- Iba a salir a desayunar ahora, pero no tengo nada planeado para hoy, ¿por qué lo dices?
-Me han llamado desde el centro de Mercedes en Inglaterra, como tú estás allí he pensado que me podías hacer un favor.
-Vale, dime qué es.
-Necesitan una imagen femenina para su próxima campaña y la chica que iban a contratar ha cambiado de opinión en el último momento. Me han pedido que te lo pida a ti como un favor personal. Si pudieras pasarte esta tarde a revisar las condiciones del contrato me ayudarías bastante-. Mi padre raramente me pedía favores de este tipo porque sabía que yo me dedicaba a temas de moda más que de deporte, pero esta vez debía ser bastante importante como para pedírmelo.
-Bueno, puedo ir a ver qué ofrecen, no te prometo que lo haga, pero iré-. Respondí.
-Me sirve, muchas gracias. Cuídate mucho, mañana hablamos-. Se despidió.
-Vale, adiós papá-. Finalicé.
Justo en ese momento llamaron a mi telefonillo y vi que era Lucy, mi mejor amiga, que venía a recogerme para desayunar juntas.
-Baja Mía, te espero en el coche-. Me dijo a través de la camarita.
-Ya voy-. Dije colgando.
Recogí mis cosas y bajé, entonces me monté en el coche de mi amiga y fuimos a una cafetería cerca de donde yo vivía.
-He pensado que esta tarde podríamos hablar con Sephora para que nos deje hacer un sorteo en Instagram-. Me dijo Lucy después de dar un sorbo a su café.
-Me parece buena idea, pero esta tarde no puedo, tengo que hacerle un favor personal a mi padre-. Respondí.
-¿Y eso?- Preguntó curiosa.
-Es probable que firme un contrato para hacer un fotorreportaje con Mercedes, necesitan una modelo pronto y han confiado en que mi padre me convenza-. Expliqué.
-Vaya, pues a mí me parece buena oportunidad para poder deshacerte de la mala prensa deportiva que siempre está atacándote-. Dijo Lucy.
-Sí, puede que tengas razón. Si me gustan las condiciones del contrato casi seguro que lo acepte, no me gustaría decepcionar a mi padre-. Dije un poco irónica.
-Tranquila, si no puedes decepcionarle más-. Dijo Lucy riéndose.
-Por eso lo decía-. Coincidí.
Vale, me gustaría aprovechar para presentarme. Me llamo Mía Martinelli, y soy modelo, pero además soy la hija del CEO de Mercedes AMG en Italia, lo que significa que las revistas italianas me llevan persiguiendo unos cuantos años cada vez que la lío cuando estoy de fiesta. Terminé el instituto en Inglaterra, justo cuando mi madre murió, y desde entonces vivo aquí, mientras que mi padre se quedó en Italia. Eso también lleva a que en Inglaterra también están al tanto de todas y cada una de las acciones que hago. Se puede decir que como estudiante he sido buena, pero demasiado extrovertida y fiestera, por lo que alguna vez que otra he salido en las portadas de los periódicos por mis actitudes... Bueno, después de esta pequeña introducción a mi vida, volvamos a la historia.
-Pues si quieres hablo yo con Sephora y mañana te digo lo que sea-. Dijo Lucy cuando me dejó en la puerta de mi edificio.
-Vale, luego te digo lo que salga de la reunión de esta tarde-. Me despedí y me bajé del coche.
En casa, aproveché para hacerme la comida y descansar un rato hasta que llegó la hora de prepararme para ir al centro de Mercedes AMG. Escogí un traje rosa palo para ir formal, ya que tenía que dar buena impresión por mi padre.
Un uber estaba en mi puerta esperándome, bajé y nos pusimos dirección a las edificaciones de la fábrica alemana. Llegué allí y una mujer me estaba esperando para guiarme hasta el despacho.
-Mía Martinelli, ¿verdad?- Dijo nada más verme.
-Así es-. Respondí sonriendo.
-Yo soy Mariam, te voy a ir introduciendo las condiciones mientras que el jefe termina la reunión con un piloto-. Me dijo entrando a las instalaciones.
-Genial-. No se me ocurrió decir nada más.
La mujer comenzó a explicarme unas cuantas cláusulas típicas de los contratos que había firmado anteriormente y yo accedía sin problema a sus condiciones.
-Ahora espera aquí, no tardarán mucho en atenderte-. Dijo, y seguidamente se fue.
Estuve esperando unos diez minutos, hasta que la puerta del despacho se abrió y me acerqué. Justo en ese momento salio un chico alto rápidamente y me tiró el bolso de mano que llevaba en la mano.
-¡Eh, cuidado!- Dije un poco molesta.
Ni se dio la vuelta, el chico continuó su camino a paso aligerado.
-Mía, pasa por favor-. Dijo un hombre que conocía de anteriores eventos, era Toto Wolff.
-Claro-. Le hice caso y entré, entonces me senté en uno de los sofás individuales y comenzó la entrevista.
Después de media hora revisando el contrato, todo me parecía bien y terminé aceptando el trabajo.
-Genial Mía, pues ven mañana y te presentaremos a las personas con las que vas a trabajar-. Toto me extendió la mano y la acepté.
-Vale, señor Wolff, nos vemos mañana-. Seguidamente abandoné el despacho y me fui a casa.
Allí avisé a mi padre de que había aceptado la oferta y seguidamente llamé a Lucy para contarle todo.
-He aceptado, tiene buena pinta-. Dije.
-Pues me alegro mucho por ti-. Diji emocionada Lucy.- Yo no he conseguido el trato con Sephora, me han dicho que lo intente el mes que viene.
-Bueno, pues a esperar-. Seguimos conversando hasta por la noche.
Por la mañana me acerqué al centro y Toto me recibió con una sonrisa en su despacho. Estuvimos cinco minutos esperando a que llegara mi compañero de reportaje y cuando llegó no me lo podía creer. Era el chico del día anterior, el que me había tirado el bolso al suelo y sin siquiera pedirme perdón.
-Ah, mira, aquí está. Él es George, George Russell, piloto de Williams Racing, aunque nos ayudará con la promo de Mercedes-. Habló el jefe.- Es posible que ya sepas quién es.
-Sí, le conozco, he oído hablar de él-. Dije con tono seco.
-Encantado Mía-. George fue a darme dos besos pero en vez de dejarme le extendí la mano, cosa que le dejó bastante descolocado.
No dije nada, me limité a poner una sonrisa falsa, que se veía a kilómetros. En ese momento pensé que era lo que me faltaba, compartir cámara con un maleducado como él.
HOLA!! BUENO, PUES AQUÍ EMPIEZA ESTA SEGUNDA NOVELA, UN NUEVO VIAJE... ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE ME DÉIS EL APOYO QUE RECIBÍ CON LA DE LANDO, AL MENOS UN CUARTO, CON ESO ME SIRVE!! TENGO MUCHA ILUSIÓN POR EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA Y LO AFRONTO CON MUCHISIMAS IDEAS. BUENO, DE CORAZÓN ESPERO QUE OS GUSTE!!
ESTÁS LEYENDO
A Mis Pies
FanfictionMia Martinelli, es modelo, estudiante de moda, influencer y la hija del encargado de Mercedes AMG en Italia, Alessandro Martinelli. Un día tiene que hacer un fotorreportaje para la imagen de Mercedes y se cruza accidentalmente con el piloto de Willi...