Me desperté en la cama de mi habitación de hotel, y por un momento pensé que había soñado lo de la noche anterior, pero no, había pasado. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara, ya que el simple hecho de haber besado a George me parecía increíble. Preferí pensar en positivo, estaba decidida a aclarar ciertas cosas con George, y con un poco de suerte dar un pasito más en nuestra "amistad".
Me preparé para ir al circuito, ya que el día entero lo pasaría en el box de Mercedes, junto a Toto. Era complicado ver a George por la mañana, ya que tenía las prácticas libres y seguramente estaría con Williams todo el tiempo.
Llegué al box de Mercedes y Toto me recibió con un abrazo. Pasé toda la mañana con él, se hizo bastante más corta de lo que pensaba que iba a ser.
Por la tarde quise ir a buscar a George para hablar con él, así que pensé que podría estar en el motor home. Llegué y la puerta estaba entreabierta, escuché voces, por lo que preferí esperar fuera para no interrumpir nada.
-¿Entonces cuál es tu problema con ella?-Por el tono de voz, se trataba de Alex.
-Nada, es que creo que piensa que me gusta, pero no hay nada más lejos de la realidad-. George respondió resoplando.
-Pero yo pensaba que tú querías algo serio-. Replicó Alex.
-Antes sí, pero me he dado cuenta de que no es lo que pensaba-. Dijo el británico.
-Vaya, pues yo pensaba que teníais química-. Alex tenía un tono un poco desanimado.
-Por un momento yo también lo llegué a pensar, pero me he dado cuenta de que en realidad me gusta otra persona...-George se movía por la habitación.
-¿Quién?-Preguntó Alex confuso.
En ese instante, reprimí las lágrimas, no merecía la pena llorar por alguien que no me valoraba. Además, como no quería saber qué otra persona le gustaba que no fuese yo, salí corriendo del lugar. Me daba igual si me veían o no, sólo quería llegar a mi habitación y meterme en la cama. Había muchas cosas que no me cuadraban, no tenía sentido todo lo que dijo el día anterior, ni cómo actuó. Antes de poder reaccionar, choqué con alguien ligeramente, por la velocidad a la que iba.
-Hey, cuidado mini bestia-. Dijo Mick riendo.
-Ay, lo siento Mick, no era mi intención llevarte por delante-. Dije tímida.
-No te preocupes, tienes mala cara, si quieres te acompaño para que no estés sola-. La sonrisa sincera de Mick me reconfortaba bastante, era un chico muy puro.
-Bueno, si así consigo desconectar de todo, puedes acompañarme-. Dije coqueta.
-Está bien, ¿a donde vas?- El piloto de Haas comenzó a andar.
-¿La verdad? Ni idea, cualquier lugar lejos de los motor home de los Williams-. Dije resoplando.
-¿Ha pasado algo con George?-Dijo preocupado.
-Nada muy importante, peleas tontas, pero la verdad es que ahora no le quiero ver mucho-. Confesé.
-Pues entonces ven a mi box, así te enseño el coche-.Dijo el chico sonriendo.- No es que sea de lo mejor, pero algo es algo.
-Tranquilo, me sirve, así no pienso en mis cosas-. Salió de mí una pequeña risa nerviosa.
-Genial, entonces vamos-. Mick pasó un brazo por mis hombros al comenzar a caminar de nuevo, y seguidamente lo separó, sabía perfectamente la situación en la que estábamos y actuó de manera correcta.
Llegamos al box de Haas, estaba todo el mundo trabajando, había un ambiente bastante tenso, se notaba que al día siguiente tenían que intentar no ser últimos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Pies
FanfictionMia Martinelli, es modelo, estudiante de moda, influencer y la hija del encargado de Mercedes AMG en Italia, Alessandro Martinelli. Un día tiene que hacer un fotorreportaje para la imagen de Mercedes y se cruza accidentalmente con el piloto de Willi...