-Hola papá-. Dije descolgando el teléfono.
-Hola hija, ¿qué tal esta semana? ¿Preparada para volar mañana?-Dijo mi padre con ánimo.
-Sí, ya tengo las maletas preparadas, y creo que Lucy también, aunque tengo que hablar con ella-. Respondí.
-Vale, recordad que salís a las diez de la mañana-. Como siempre, me trataba como a una niña que no sabía nada.
-Lo sé, lo sé-. Dije con cansancio.
-Una última cosa, tengo que hacerte una pregunta-. Sabía de lo que me quería hablar.
-Claro, dime.
-He visto unas imágenes en los periódicos italianos, ¿me las puedas explicar tú?- No sabía cómo interpretar su tono, por un momento me parecía que estaba enfadado.
-Bueno, digamos que las imágenes no mienten esta vez papá, George y yo hemos comenzado una relación-. Aquellas explicaciones las di con más miedo que vergüenza.
-¿Y cómo es que no me lo has dicho antes?- Su tono esta vez era feliz, aunque un poco indignado.
-Bueno, es que he estado muy ocupada-. No sabía qué responder.
-Mañana cuando te vea ya me estás contando todo, y me le presentas-. Siempre imponía reglas.
-Pero si ya le conoces-. Repliqué.
-Me da igual, me le presentas formalmente. Como tu pareja. Me tengo que ir, nos vemos-. Dijo él despidiéndose.
-Está bien papá, adiós-. Seguidamente colgué.
Nada más terminar mi conversación con mi padre, abrí el WhatsApp para mandarle un mensaje a George:
Mía:
Mi padre te quiere conocer, mañana vamos a verle cuando lleguemos a Italia, ponte guapo.
George:
Más guapo aún? Eso es imposible, pero bueno, por el suegro lo que haga falta ;)
Mía:
1- No es tu suegro.
2- Nada de tonterías o esto se va a la mierda.George:
Vale vale jefa, lo que usted mande
Dejé el mensaje en visto, ya que al minuto recibí la llamada de Lucy, con quien no había hablado desde hacía dos días.
-Hola Lucy-. Dije nada más descolgar.
-Hombre hola, la chica desaparecida-. Dijo mi amiga con ironía.
-Sabes perfectamente que he estado ocupada...- Dije intentando excusarme.
-Si si, ya, ocupada, ¿en donde? En casa de George Russell ¿no?- Lucy había visto los periódicos y las noticias de la prensa del corazón, estaba claro.
-Bueno, sobre eso me gustaría hablarlo contigo en persona, como no te he podido ver desde la otra noche, no he podido contarte nada-. Respondí.
-Pues si quieres en un minuto me tienes alli-. Mi amiga era muy impaciente.
-No, no hace falta, mañana en el avión te cuento todo-. Dije yo.
-Vale, como digas. Por cierto ¿qué tal? ¿Has hablado con alguno de los dos?- Dijo refiriéndose a Axel y a Sam.
-Estoy bien, pero no, no he hablado con ninguno, y la verdad es que no tengo ninguna gana-. Dije sinceramente.
-Te entiendo... Yo vi a Sam, estaba avergonzado, si te sirve de consuelo...- Lucy aportó.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Pies
FanfictionMia Martinelli, es modelo, estudiante de moda, influencer y la hija del encargado de Mercedes AMG en Italia, Alessandro Martinelli. Un día tiene que hacer un fotorreportaje para la imagen de Mercedes y se cruza accidentalmente con el piloto de Willi...