Me encontraba en el box de Mercedes, junto a Toto. Era día de clasificación y se notaba en el amiente. Una vez terminó la clasificación salí a dar un paseo por el paddock y me encontré con varios pilotos que me dieron la enhorabuena. La verdad era que no entendía si era por lo clasificación de George o por qué, ya que había conseguido clasificar undécimo.
De la nada recibí una llamada de Lucy, y al ver que era ella descolgué rápidamente.
-Hola Lucy-. Dije.
-Hola Mía, una cosa, ¿no crees que se os ha ido de las manos esto de fingir ser novios a George y a ti?
-No te entiendo Lucy.
-Pues que ha salido una noticia en una revista donde afirman que os vais a casar.
-¡Qué dices! Ninguno de los dos ha dicho nada de eso.
-Pues, alguien cercano a vosotros se ha inventado una película de las buenas.
-Madre mía, ¿ cómo se lo digo ahora a George?
-Mía, ¿ os ha pasado algo?
-Cuando llegue a Londres te cuento todo en condiciones.
-Vale, bueno amiga, arregla lo que tengas que arreglar.
-Gracias por llamarme Lucy, nos vemos pronto.
Colgué y fui directa a ver a George, ahora entendía las felicitaciones. En el motor home, aporreé la puerta hasta que el piloto abrió.
-¿Ha pasado algo?- Dijo al verme la cara.
-No podemos dejar la supuesta relación ahora-. Dije sin más.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Ha salido una noticia donde pone que nos vamos a casar. Ahora todo el mundo se piensa que estamos comprometidos-. Respondí preocupada.
-Bueno, tranquila, se desmiente y listo. Sólo que tienes razón, ahora no podemos dejarlo-. George estaba pensativo.
-¿Y cómo lo vamos a desmentir?- Cuestioné.
-Déjame a mí. Ahora me vana a entrevistar por la clasificación, y casi seguro que me preguntan por esto. Yo digo que lo de casarnos no es verdad y listo-. George se acercó a mí.
-Vale, vale, me parece bien-. Respondí tranquilizándome.
-Ahora, relájate, que no es para tanto, ¿vale?- Seguidamente me abrazó fuertemente.
-Vale-. Su aroma me volvía loca, olerlo me causaba mariposas en el estómago.
Ambos salimos del motor home, y después nos separamos, yo fui a reunirme con Toto de nuevo, y George fue a que le entrevistaran.
-Tienes cara de susto-. Dijo el team principal de Mercedes.
-Bueno, es que están pasando muchas cosas entre George y yo-. Respondí, sabiendo que podía confiar en él, ya que me trataba incluso mejor que mi padre.
-Algo he oído, ¿no será verdad?- Dijo para cerciorarse.
-No, no, claro que no, por eso me preocupa que esto se vaya de las manos-. Dije con tono preocupado.
-Bueno, si necesitas la ayuda de cualquiera de nosotros nos lo dices, sabes que nos tienes para todo-. Toto era de lo más serio, pero tenía un corazón que no le cabía en el pecho.
-Muchas gracias Toto-. Dije sonriendo.
Fuimos al hospitality de Mercedes, donde se encontraban reunidos los ingenieros para analizar los datos de la clasificación, y después aparecieron ambos pilotos para unirse a dicha reunión. Toto se ausentó para pasar tiempo conmigo, tal y como había prometido a mi padre que haría. Estuvimos hablando sobre George, y acabé admitiendo ante él que me gustaba. Ahora me daba igual si era un secreto o no, ya que la mayoría pensaba que éramos pareja.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Pies
FanficMia Martinelli, es modelo, estudiante de moda, influencer y la hija del encargado de Mercedes AMG en Italia, Alessandro Martinelli. Un día tiene que hacer un fotorreportaje para la imagen de Mercedes y se cruza accidentalmente con el piloto de Willi...