Capítulo 10

3K 153 15
                                    

-¿Qué me estás contando Mía?- Dijo mi amiga tras escuchar que George y yo no éramos nada.

-Lo que oyes, no somos nada, sólo es una estrategia. No te lo iba a contar para mantenerlo seguro, pero visto que George se lo ha contado a Lando, creí que era justo que tú también lo supieras-. Respondí.

-Pues yo os veía muy bien juntos, pegáis bastante-. Dijo Lucy de todas maneras.

-¿Qué dices? No, claro que no, para nada. Lucy no inventes por favor-. Dije con un poco de repulsión.

-De cara al público dais el pego, por algo será-. Dejó caer mi amiga.

-Mira, déjalo. No nos aguantamos como amigos, imagínate como pareja-. Dije yo resoplando.

-Ya, en eso tienes razón-. Coincidió Lucy.

-Creo que es mejor que vayamos a dormir-. Dije.

-Sí, buenas noches Mía-. Se despidió ella.

Llegó el domingo, día de carrera. No había visto a George desde entonces en el hotel, ya que había pasado tiempo con Lucy y Charlotte a solas. A la hora de comer, nos juntamos con Charles, que estaba un poco nervioso por la carrera, estaba a punto de ir al garaje y comenzar a preparar todo para la salida. También llegó George con una sonrisa en su rostro, y se sentó en frente de mí.

-Hola chicos, ¿preparado Leclerc?- Dijo nada más sentarse.

-Eso creo Russell-. Contestó el monegasco.

-Bueno chicos, de todas formas nosotros tenemos que irnos ya, luego nos reunimos para ver la carrera ¿vale chicas?- Intervino Charlotte.

-Claro, mucha suerte Charles-. Dijo Lucy.- Ahora vengo, tengo que ir un momento al baño-. Dijo de nuevo nada más despedirse de la pareja.

-Está bien-. Respondí.

Pasaron unos treinta segundos hasta que George rompió el silencio.

-Mía, ¿te pasa algo conmigo?- Dijo serio.

-No, ¿por qué lo dices?- Dije seca.

-Por tu actitud tan cambiada de la nada hacia mí-. Respondió.

-Podría decir lo mismo de ti-. Repliqué.

-No lo creo la verdad, sinceramente yo no tengo nada en contra de ti, nunca lo he tenido de hecho, y estoy intentando ser amable-. Dijo George excusandose.

-Bueno, pero la otra noche con todos tus compañeros y tu supuesta novia en aquel lugar, y a quien menos caso hiciste fue a la novia-. Dije molesta.

-¿Te molesta que no te hiciera caso?- Preguntó sorprendido.

-No, me molestó que si actuamos así delante de las personas, no sé quien se va a creer nuestra supuesta relación-. Respondí.

-Ah, bueno, pero si es por eso, no te preocupes, piensan de verdad que estamos juntos-. Dijo volviendo a estar tranquilo.

-Ya, pero si no lo aparentas de vez en cuando, pues no sé yo-. Dije cruzando los brazos.

-Está bien, si consigo los puntos en esta carrera te los dedico públicamente, delante de los pilotos y en redes sociales-. Dijo de la nada el piloto.

-Bueno, me parece bien-. Dije con media sonrisa.

-Otra sonrisa para mí, al final te voy a ver sonriendo más a menudo-. Dijo George levantándose de la silla.

-Bueno, es posible-. Dije sonrojada.

-Tengo que ir a prepararme-. Dijo haciendo una mueca.- Nos vemos después de la carrera, espérame en el box si quieres.

A Mis PiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora