Narra Maya
Hoy deberíamos estar esperando a mi hermano y sus amigos en el aeropuerto pero Jonás se ofreció a comprarme todo lo que yo quiera, en este instante estoy eligiendo todo el maquillaje que puedo mientras ellos están parados en una esquina Mari me acompaña y elijo también tonos para su piel, descubrí el maquillaje mediante al ver videos por mi celular nuevo y desde entonces me encanta.
Salimos de esa tienda y entramos otra, compramos sin parar mientras mi precioso hermano Mayor pagaba aunque sé que es más por estar con Mari y ella es la mejor excusa para hacerlo comprar cualquier cosa.
*
Entramos a casa y se escuchan leves murmullos provenientes de la sala de estar, cuando apenas Jonás pisa la puerta una loca lo abraza, es alta, cabello ondulado, cuerpo demasiado bien proporcionado, debo admitirlo es muy bonita, tiene que ser una broma ¿¡Lo está besando!?.
Camino hacia dónde está y la apartó de mi hermano.
-no me importa quién seas, aléjate de él, perra sarnosa- le gritó estando en medio de ella y Jonás.
-Muero de amor, a mí también deberías celarme así- juguetea alguien.
-La detesto- escucho una voz en mi cabeza.
-¿Qué?¿Quien dijo eso?-
-¿Qué cosa hermanita?,¿me extrañaste?-pregunta Luis mientras se acerca a abrazarme.
-Buenas tardes- la voz de mi padre retumba en el lugar, su voz ronca y autoritaria, realmente sexy, ya veo por qué a nuestra luna le encanta, todos los presentes agachan la cabeza haciendo una reverencia, todos excepto Mari y yo.
Nunca la hemos hecho quizás por qué no sentimos eso de la fuerza, autoridad o como se llame la cosa esa que hace que se sientan inferiores y le teman.
-Alpha- saludan todos al mismo tiempo.
Parecen soldados, jajaja.
-soy Ethan de la manada moon light- saluda un chico con cabello rubio rizo brillante, ojos verdes, nariz griega, labios sensuales, tiene cara de Dios griego.
Todos siguen presentándose, con sus nombres y nombre de su manada hasta que acaban los 5 presentes incluso la chica que antes abrazaba a mi hermano Katherina se llama, es la futura alpha de su manada, todos aquí son muy bonitos físicamente.
¡Eso debe ser normal en los alphas!
-pasemos al comedor-invita nuestra luna.
El alpha, la luna Isabel a su derecha, Damián, Mari, yo, la beta pelirroja no recuerdo su nombre, un pelinegro, Jonás al otro extremo de la mesa, Kyle, Alex, el cabello rojizo, Katharina, Ethan y Luis, ese es el orden en la mesa.
***
-¿Y Lucas? - pregunta Luis aunque su voz haya cambiado sigue teniendo un tono muy bonito.
-esta de viaje- contesta mi padre.
-¿Quien es Lucas?-
-Es el beta de la manada- contesta mi padre nuevamente.
-¿y el quien es?- pregunta el pelirrojo refiriéndose a Damián, quien esta muy concentrado y no creo que en la comida, por su expresión deduzco que está hablando con alguien por su enlace o conexión.
-es nuestro delta- responde esta vez Jonás.
Mi plato está decorado con un bello pedazo de carne, si sabe cómo se ve esta delicioso,...La saboreo antes de probarla.
Cuando estoy apunto de introducirme un pedazo en la boca siento un rasguño, me quejo mientras veo quien fue la persona que me pellizco.
-¿por que lo hiciste?- le pregunto en un susurro a Mari.
ESTÁS LEYENDO
yo soy su luna
Werewolfhan pasado años desde que la exiliaron de la manada, solo por qué el alfa no acepto que ella sea la sucesora de la luna, la mate del futuro alfa. pero es tiempo de su regreso y no regresará sola.