La luna de la manada

238 15 0
                                    

Narra Isabel

No voy a negar que me encantó lo que hizo jean, todo lo que me hizo fue tan tan nosé cómo explicarlo, único.

-Creo que está enojada- dije señalando la puerta.

-Me da igual- dice restándole importancia.

-Cariño me retiro- dije dándole un beso en lo que el me agarró por la cintura.

-¿Por que?-dice haciendo pucheros.

-necesito subir a mí habitación a ducharme y a ponerme ropa interior- le susurró al oído.

-Si es así te dejo- beso mis labios.

(...Narra jean...)

Estamos sentados en la mesa teníamos mucho tiempo que no comíamos en familia, siempre estaba ocupado.

Segurisimo que estabas ocupado, claro- dice sarcástico su lobo.- mejor di que no querías estar en el mismo lugar que la estúpida de Lili no la soporto. Corto la conexión.

Hablaban de como les había ido en la escuela y estaban muy contentos.

-yo me retiro-dice Rosmery parándose de su silla.

-mis compañeros son muy buenos- dice maya feliz.

-Es que eres muy dulce preciosa- responde Isabel es tan hermosa.

Pasamos una agradable cena, cuando todos terminaron fueron a lavarse los dientes y acostarse.

(.. NARRADOR..)

Han pasado dos día y hoy es la presentación de Isabel cómo luna de la manada, los niños están esperando con Lucas y solo falta Isabel, Rosmery se negó a ir cosa que no importo mucho.

La presentación transcurrió como se esperaba había parte del consejo y la mayoría de los habitantes de la manada todo estuvo muy bonito y organizado, los niños lo disfrutaron, todos estaban felices.

llegaron a la casa Lucas llevo los niños a su habitación, mientras los demás hacían lo mismo.

Al otro día jean se levanta como de costumbre y se dirige a su oficina luego de la presentación los niños no asistirán a la escuela  por lo que no sería justo levantarlos temprano. Sin embargo Jonas ya estaba en la oficina de jean.

-Buenos días alfa- dice Jonas con una reverencia. Lo que sorprendió a jean.

-Buenos días Jonas, que haces despierto tan temprano?-

-vine a ayudarlo, espero no sea una molestia- dice el niño.

-no, para nada que quieres hacer-  le dice jean.

-nose, dígame usted qué hago- responde Jonas.

-porque no mejor salimos hacer guardia a la frontera de la manada así te la enseñó- dicho esto se le iluminaron los ojos a Jonas.

Y salieron de la mansión van caminando cuando Jonas hablo.

-alfa jean escuche a alguien decir que yo soy un raro, una anomalía porque tuve mi transformación antes de lo normal,¿ por que dicen eso?- pregunta con un poco de curiosidad cosa que a jean le sorprendió ya que Jonas no habla mucho.

-no es malo pero según lo que es escuchado es una anomalía porque cada 3,000 años un lobo es destinado a una misión y ocurren ese tipo de cosas, no te sientas mal por eso, pero ¿dónde escuchaste eso?- le responde jean.

-¿Que se siente cuando conoces a tu mate y como sabes que es ella?- pregunta evitando el tema no quiere decir que escuchó a Rosmery hablando con alguien más.

- un mate o una mate es tú media mitad enviada por la Diosa luna para acompañarte por el resto de tu vida y te das cuenta que es ella por su olor, un olor diferente al que cualquier otra loba posee- este le responde mientas terminan de llegar a la frontera.

-ok, alfa otra pregunta, ¿por que me desmaye cuando me transforme por primera vez?-

- porque aún eres muy pequeño para soportar tantos cambios y el dolor que implica la transformación pero con el tiempo y con ayuda vas a aprender a dominarlo- explica el alfa .

El niño se quedó asombrado tanto o más que el alfa por la manera en la que hablaba con él.

Mientras en la casa todo estaba patas para arriba.

-No le grites así a las chicas de servicio- dice Isabel entrando a la cocina.

-Está es mi casa y yo hago lo que se me de la gana- grita Rosmery.

-Que no se te olvidé con quién estás hablando- habla Isabel

-Eres una trepadora, no eres más que eso- responde Rosmery.

-Como luna de esta manada te ordenó que te retires de inmediato- dice Isabel.

-tu no me das órdenes- responde Rosmery.

- creo que escuchaste a nuestra luna, retirate- dice Damián entrando a la cocina en lo que Rosmery lo mira con odio y sale de la cocina.

Holiiiis

Lili es la loba de Rosmery.

yo soy su lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora