La cena

299 19 1
                                    

Narra Isabel

Luego de que Jonas se transformara en lobo fue algo sorprendente fue su primera vez y fue a muy temprana edad es raro que un lobo te ha su primera transformación antes de los 15 años.

Estamos en una habitación en el segundo nivel Jonas aún está durmiendo y yo decido bañarme y ponerme algo de ropa de la que nos trajeron, cuando salgo del baño Jonas está sentado en la cama algo somnoliento.

-¿Mami, cómo estás? ¿Estás bien? ¿No te hicieron nada?- dice el preocupado.

Me le acercó y abrazo para tranquilizarlo.

-No mi amor, no nos harán daño- dije segura.

-¿Por que estás tan segura madre? el alfa no nos reconoció- dice él nuevamente.

-Claro que nos reconoció- digo sobando su pelo- ahora ve a ducharte para bajar a cenar, no han hecho una cena de bienvenida, aún hay algo que no te dicho.

-¿dime que pasa madre?- dice curioso.

-Siempre te dije que eras hijo de un futuro alfa y que fui exiliada, pero no quiero que le guardes reenvíe ni nada, yo soy la luna de esta manada y Mate del alfa, tú eres un futuro alfa Jonas , ahora ve a ducharte en lo que yo te espero.

Se ducho y vistió y bajamos a la primera planta donde estaban algunas personas reunidas vi a la estúpida compañera de jean y a unos niños, llegamos.

-Buenas noches Isabel, toma asiento el alfa bajará en unos momentos- dice Damián me acuerdo de ese tonto siempre nos ayudaba a jean y a mí para vernos.

-Buenas noches, Damián- dije cortésmente miéntras Jonas solo observaba a todos detenidamente.

Tomamos asiento con la ayuda de Damián.

-¿Quien te crees para sentarte a la mesa con nosotros? eres una invasora- dice la compañera de jean, ese imbécil me reemplazo con esa cosa.

-Haz silencio Rosmery por favor - dijo Damián mientras yo la miraba detenidamente, cabello rojo enserio.

-¿cuál es tu nombre?- dice el niño que está sentado al lado de la víbora.

-Te prohíbo hablar con ellos- dice Rosmery, enserio la odio.

-Mi nombre es Isabel y este es mi hijo Jonas- dije lo más tranquila que pude, Jonas solo miraba a todos.

-Que bonito nombre Jonas,tu mami tiene un bonito cabello, yo soy Maya y él es mi hermano Luis- dice la niña de unos 4 años.

-Yo mismo le peino su cabello, es muy suave, el tuyo también es bonito.

Minutos después iba bajando jean.

-Chocolate y fresa mmmm tal parece que nana se lució hoy- dijo jean al lado de otro joven llegando a la mesa.

Todos lo miramos y yo agache la cabeza ahogando una risa, se le olvidó que ese es mi olor o que.

-papi nana no ha hecho chocolate ni fresas jajaja- dice maya

-A bueno, quizás eran las ganas de comer fresa y chocolate- dice jean sentándose, seguido del joven.

A los pocos minutos ya estaban sirviendo la cena.

-¿De que manada eres?- dice nuevamente la estúpida.

-Tu hijo debe ser un futuro alfa, ¿cuantos años tiene?- está vez pregunta el joven con curiosidad.

- Tiene 12 años y sí, es un sucesor del alfa- digo dejando a todos con la intriga.

- Mi hijo también es un futuro alfa- dice la estúpida que todavía no se su nombre pero la odio.

- Si, ¿Jonas porque no hablas?- pregunta Damián está vez.

-Es de mala educación, cuando los mayores hablan los niños debemos quedarnos callados y hablar solo si nos lo permiten- dijo Jonas serio.

-Puedes hablar cuando quieras, ¿como es el lugar donde estabas?- pregunta jean.

-ya basta pueden dejar de pensar que ellos son el centro de la atención, son unos invasores y no hace más que hacerse la mosquita muerta y ese bicho raro no lo quiero cerca de mis hijos- dice la muy estúpida.

-¿Quien te crees para hablar de esa manera y más en mi presencia Rosmery?- grito jean está cabreado a no ser que su lobo tenga el control.

-Yo soy la luna y no quiero a esta estúpida y su mocoso en mi casa- dijo la tal Rosmery.

-Tu no eres la luna y está no es tu casa- dijo Jonas muy bajo pero todos lo escuchamos.

-¿Que dijiste? que lo lleven al calabozo- grito de nuevo la tal Rosmery .

-Dije que tú no eres la luna y que está no es tu casa- dijo de manera firme.

-Rosmery retirate por favor o serás tú la que sea llevada a las mazmorras-Dijo Damián muy serio.,

En esto Rosmery se retiró de manera brusca de la mesa.

-Y eso que yo no hable ni le arranque la cabeza a esa zorra que se a acostado con nuestro hombre

cálmate issa no podemos perder el control -dicho esto corte la conexión.

Seguimos con la cena la verdad fue más agradable, comimos y Jonas y yo nos retiramos primero. Él se lavo los dientes y se acostó a los pocos minutos estaba dormido...

Holiiiis
Las palabras en negritas son las del lobo /loba.

yo soy su lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora