Narra Jean
La reunión con el consejo termino bien pero quieren a los culpables de tal acto lo más pronto posible por lo que dicen estarán pendientes de Jonás ya que es algo así como el rey de los alfas no había escuchado de ello pero lo han estado esperando por un largo tiempo.
-Alfa me puedo retirar, Necesito ver a mis cachorros y a mi esposa- me dice Lucas nervioso como mismo estuvo en la reunión.
-Lucas no, no me gustó la manera en la que estuviste en la reunión y de todos modo tenemos que hablar - le digo y escucho como gruñó se que tiene ganas de ver a su familia pero también tiene que cumplir con sus obligaciones.
-pero Jean por favor, solo tiene una semana ya quiero verlo tengo horas que no lo veo- dice dolido creo que sí le está afectando. - los veo y vuelvo rápido Jean por favor déjame ir a verlos lo necesito- termina de decir desesperado.
- Beta ya dije que no, tengo que hablar contigo y tienes obligaciones que cumplir- digo con mi voz de alfa y soy consiente de que no es justo se que la familia va primero pero no puede cuestionarme.
-Perfecto, empieza ya quiero terminar- dice muy enojado creo que es la primera vez que lo oigo así.
-¿Donde está Damián? - pregunto.
- No lo sé, tú eres el alfa no yo, yo soy un simple y reemplazable beta que no significa nada y que sólo quiere estar con su familia y con su cachorro recién nacido solo quiero eso no me importa nada más- me grita con las lágrimas a punto de salir, demonios si que está afectado.
-Disculpa Lucas, ve a ver a tu familia- digo y el sale disparado sin nisiquiera responder.
~no puedes tratarlo así recuerda que estar sencible por un mes o no se qué tiempo - dice Carl algo enojado.
~lo siento no pensé que estaría así-le respondo.
~nunca sabes nada, no sabes que los lobos se ponen sensible cuando sus esposas o mates están embarazadas y cuando los cachorros son pequeños- me dice Carl enojado al parecer hablo con él lobo de Lucas.
~lo olvide, Carl hablaste con él lobo de Lucas ?- le pregunto pero no responde creo que también se enojo conmigo.
-Jean sabes que tiene Lucas?- pregunta Damián entrando a la oficina.
-Tuvimos una discusión- digo restándole importancia.
-Con Lucas enserio pero si él no te contradice en nada- dice aún sin creerlo.
-Si Damián, le prohibí ir a ver a su familia y se puso como loco hasta me gritó estaba desesperado, hasta que al final lo deje irse- digo y él me mira de mala manera ó no este también se va a enojar es que a todos están en sus días o que.
-Disculpa que te lo digas o más bien recordarte que para un lobo lo más importante es su familia, tú cómo alfa debería de saberlo Aah no disculpa tú no tuviste hijos con tu mate- dice sin perder la compostura y me dio dónde más me dolía.
-Damián retirate, RETIRATE AHORA- le gritó y este sale de mi oficina, él es el único que conoce todos mis secretos y las cosas que más me duelen porque me tiene que recordarmelo creo que él es la segunda persona que más daño me puede causar solo al hablar.
~me enojo la actitud de Damián pero el tiene razón-dice Carl lo que me faltaba.
Lo ignoro pero en el fondo se que tiene razón para nosotros los lobos nuestra familia es lo primero pero en mi caso al no tener a mi mate no sentí la necesidad de protegerla siempre los protegían Damián o Lucas nunca me importo como estaban hasta que empezaron a hablar pero nunca sentí angustia ni nada parecido ahora me siento como un completo idiota.
...
Escucho tocar la puerta pero no estoy de humor para atender a nadie pero vuelven a toca y no sé si responder o no, no respondo y veo como Isabel entra mi bella luna.
-Amor no piensas venir a la cama- dice ella acercándose, e perdido la noción del tiempo y por lo que veo ya es tarde.
- Ahora te acompaño mi luna- digo y me paro para salir con ella de mi oficina en ir a nuestra habitación.
....
ESTÁS LEYENDO
yo soy su luna
Kurt Adamhan pasado años desde que la exiliaron de la manada, solo por qué el alfa no acepto que ella sea la sucesora de la luna, la mate del futuro alfa. pero es tiempo de su regreso y no regresará sola.