Damián

86 9 0
                                    

Narra Damián

Estos días han sido muy calmados ya Jonas está sano completamente y decidió volver a la escuela, Rosmery a estado muy ausente y en cierta forma me agrada no tener que chocar con ella pero también es raro que no estuvo cuidando a Luis después del ataque.

Estoy un poco abrumado con todo lo que está pasando y más al no poder estar cerca de mi mate como se debe.

~lucas dónde estás?- le pregunto por el enlace ya que tengo varios minutos buscándolo y no lo encuentro.

~En una reunión, tenemos 3 miembros del consejo en la oficina de Jean y lo estoy acompañando ya que tú no estás presente- dice algo enojada y me da risa porque sé que odia las reuniones y ahora que su segundo cachorro nació está más insoportable que nunca.

~jajaja no te alteres, también te adoro- digo y cortó la conexión.

Estuve caminando por la manada.

-precioso cuanto tiempo, ¿cómo estás ?- dice alguien a mi espalda, me giro para ver quién habla - no te acuerdas de mí- vuelve a decir una una chica pelirroja.

- ¿Qué quieres?- digo es Priscila una chica con la que enrede hace unos años mucho antes de mi mate nacer.

- Nunca me volviste a buscar precioso, pensé que te había gustado- dice mirándome coqueta en otro momento estuviera excitado ya que ella me gustaba mucho pero ahora me da asco.

- Es mejor que te retires-digo y sigo mi camino pero siento que me persigue su olor sigue igual.

-Y si mejor lo repetimos, ya sabes sexo salvaje como te gusta- dice y estoy enojando más de lo normal.

-Déjame en paz- digo y sigo mi camino.

-Ya encontraste a tu mate, ¿no? es cierto por eso estás así conmigo- dice algo dolida.

- Te e dicho que me dejes en paz- digo sin todavía perder la cordura.

-Rechazé a mi mate por ti, tú también tienes que hacer lo mismo- dice esa estúpida lo rechazo por qué era un Rogue no por mí y encima nunca rechazaría a mi princesa bueno en realidad no puedo.

-Eres el ser más descarado que e conocido- digo y suelto una carcajada.-otra cosa nunca rechazaría a mi mate para mí es lo más preciado.

-La buscaré y la mataré- dice y me hace cabrear , la agarró del cuello y la pego a un árbol quiero arrancarle la cabeza.

-No te atrevas acercarte a ella porque te mató- digo enojado.

- lo dije en broma Damián, me estás haciendo dañó- dice y eso es lo que quiero hacerle daño, matarla ella ni nadie puede tocar a mi mate, nadie ni siquiera el Alfa.

-¿Damián que haces? Sueltala- dice una voz familiar la suelto y ella cae de rodilla para luego salir corriendo - ¿por que la estabas matando?- pregunta Luis quien está a mi lado.

-No es nada Luis, ¿por que estás  aquí? Sabes muy bien que la última vez que estuviste en el bosque te atacaron- digo algo enojado todavía.

-me gusta el bosque Damián- dice aunque se que miente.

- La última vez que viniste casi te matan a ti y a Jonas  no pueden estar solos ninguno de los dos- digo mirándolo.

-¿Quién era esa mujer y porque la estabas estrangulando? - pregunta de nuevo.

-Son cosas de adultos- digo - ahora tú me vas a decir que haces aquí estás muy alejado de la escuela - digo con la mirada fija en él y se pone nervioso.

-estoybuscandounaflorparadarselaaunachica- dice rápido y rascándose la nuca lo que me hace soltar una carcajada.

-habla más despacio, no entendí nada- digo y él se pone serio.

-Damián estoy buscando una flor para una chica de mi escuela que me gusta y es muy bonita ya contento- dice enojado.

-ok, pero no te enojes si quieres te ayudó si- digo a lo que el sonríe.

- Enserio ¿harías eso? - pregunta emocionado.

.....

Holiiiis

Damián en multimedia.

yo soy su lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora