Olor

87 11 0
                                    

Narra Isabel

Estoy en mi habitación esperando me molesto la manera en que  Jonas me habló soy su madre yo soy quien toma las desiciones por él no al contrario y Jean es peor ahora lo apoya, estoy muy dolida.

Decido entrar a ducharme, luego de unos minutos salgo me coloco mi pijama y me acuesto a esperar que llegue jean si no es que mi sueño llega primero.

Al día siguiente

Desperté hace una hora, Jean no estaba conmigo pero si sé que durmió ahí aunque no me tocó sentí su olor al despertar, estoy en la cocina preparando algo de desayuno con ayuda de unas de las chicas del servicio.

Ya estábamos comiendo, según uno de los guardias jean salió temprano con Damián, Lucas, Jonas y algunos de los guardias, mientras yo estoy aquí desayunando no con muchos ánimos con maya y Luis quienes no querían despertar pero hay que ir a la escuela.

Después de dejarlos en la escuela, voy al hospital, la biblioteca, al área de entrenamiento, estuve dando vueltas por la manada y tomando en cuenta las cosas que faltaban y las que me decían que necesitaban, decido buscar uno de mis bolsos y algo de dinero para ir a la ciudad.

-Luna va algún lugar?- pregunta uno de los guardias y yo asiento mientras me dirijo a uno de los coches de jean, la llave que coji es de un auto muy bonito rojo.- señora no puede salir sola- escucho como dice el guardia asustado.

-cálmate no pasará nada, regresaré pronto- digo y arrancó el auto, tenía mucho tiempo que no conducía.

Tengo más de tres hora en la ciudad y e comprado todo lo que necesito,compre una que otra prenda para mí, hay un chico cargando mis bolsas y las estamos llevando al auto.

-Muchas gracias- le digo educadamente mientras le doy algo de propina.

-A la orden señorita- dice y se retira, salgo del aparcamiento y sigo recorriendo la ciudad, me pare en una heladería el olor es muy rico.

-¿Que va a querer señorita?- pregunta un chico muy guapo detrás del mostrador.

-¿Que me recomendarías?- le respondo con otra pregunta.

-Este es el sabor de temporada, es de uva, también lo puede combinar con este- mientras señala uno de dos colores.

- Perfecto, dame uno de esos sabores- digo y a los pocos minutos me lo entrega.- ¿Cuanto cuesta?- pregunto.

-Para usted es gratis, no sería posible cobrarle a una belleza como usted- dice y yo río.

-ok, gracias- digo sin más.

- ¿cual es tu nombre hermosa?- pregunta y me toca la barbilla.

-isabel y ¿el tuyo?- le digo.

-mi nombre es Ian- me responde lindo nombre.

-bueno Ian gracias por el helado y adiós- le digo y salgo de la heladería mientras él se despide con la mano.

Luego de 1 hora de conduciendo, ya está anocheciendo cuando llegó a la manada y veo como hay guardias por todos lados, sigo mi camino hasta llegar a la mansión y bajo del auto, todos cambiaron su mirada de miedo a salvación vi ado me vieron.

-Luna el alfa la esta buscando- dice uno de ellos.

-ok, en unos minutos voy a ver qué necesita- digo y entró a la casa no escucho ni veo a nadie.

~Carl está enojado- dice isa asustada.

~¿porque razón?- pregunto.

-Isabel que bueno que llegaste, Jean lleva horas esperándote, buscándote, joder ve a su oficina- dice Lucas nervioso.

-Todos están locos- digo para mí misma y entró a la oficina donde solo lo veo a él.-me bus....

-a ti te estaba buscando, ¿Dónde estabas?- pregunta jean mirándome furioso- ¿Con quien estabas?- vuelve a preguntar parándose de su silla ay acercándose a mi.

Llega a donde estoy y yo retrocedo con miedo hasta chocar con la pared, sus ojos cambiaron de color está más que furioso y también lo está Carl.

~Carl está enojado, pero ya le explique.- dice isa pero todavía no se de que habla.

-Ve a ducharte y a quitarte ese maldito olor de encima ¡AHORA!- me grita, salgo de ahí temblando y con la mirada en el suelo me duele cuando él se enoja y más si es conmigo y creo que ahora hasta isa está triste, subo a nuestra habitación a ducharme la verdad no sé de qué olor me habla.

.....

yo soy su lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora