capitulo 23: Lucas

95 10 0
                                    

Narra Jean

-Este ataque fue de manera estratégica al parecer tiene mucho tiempo planeado jean- dice Damián muy seguro.

- ¿porque lo dices?- pregunto mientras revisamos los lugares que fueron atacados con más brusquedad.

-Por la manera en la que nos atacaron... No se si deba  decirle a Lucas que uno de sus hijos iba a ser raptado aunque seguro su esposa se lo dirá- dice.

-tienes que decirle- le respondo y terminamos de revisar, solo fueron atacados el albergue de los niños, el hospital y pocas casa.

Luego de revisar toda la manada y de limpiar algunos desastres di la orden de que sacaran a las personas del refugio.

Todos están fuera, algunos asustados, veo como Lucas corre sin importar la presencia de nadie, algo que yo también debería hacer.

Narra Lucas

Está pelea fue realmente rara, nos atacaron muchos lobos pero ninguno muy bien preparado inmediatamente acabo busco a mí familia.

-necesito verlos- gruñó mi lobo.

Lo ignoro y luego de escucharlo salgo corriendo en busca de ellos, llegó a mi casa y veo todo hecho un desastre la puerta está rota y mi desesperación está al máximo.

-Amor contesta, ¿dónde estás? ¿Estás bien? Mis cachorros- le hablo por conexión mental aunque suena más a un lamento.

-estamos bien amor, aún estamos en el refugio con nuestra luna- me responde calmada y eso me devuelve la tranquilidad.

Me dirijo al refugio lo más rápido que puedo, mientras corro paso cerca de donde están jean y Damián cuando llegó abro la puerta encontrándome con muchos niños, mujeres y uno que otro anciano.

Busco mi familia, siento su rico olor mezclado con uno de frutos secos.

Llegó dónde está y abrazo a mis hijos y luego a ella.

-¿Como están? ¿Están bien?- le pregunto mientras los inspeccionó.

Luego de varios horas de acabarse la pelea, salen los refugiados, algunos se dirigen a sus casas y yo me quedaré en la mansión del alfa hasta revisar mi casa aunque solo sea la puerta, fui atacado y al parecer buscaban algo.

-Amor tengo que decirte algo- dice mi mate ya cuando los niños están dormidos.

-tendremos otro cachorro- acarició su pansa, nuestros hijos están en medio de nosotros dos le iban a asignar una habitación para cada uno pero no quiero perderlos de vista.

-No es eso, pero como sabes que tendremos otro cachorro?-se queda pensativa unos minutos- has tenido los síntomas porque yo no- termina de decir.

- Amor, tu olor cambia ahora dime lo que me ibas a decir- le respondo.

- es sobre el ataque pero promete  no te vas a alterar- me dice.

-Lucas te necesito mañana a primera hora en mi despacho.- dice jean por el link.

-hay estaré- le respondo y cortó la conexión.

- amor creo que se a que manada pertenecen los lobos que nos atacaron- dice mi mate.

-¿como sabes eso? ¿Estuviste cerca de ellos?- pregunto enojado, nervioso, irritado, joder le dije a Damián que los cuidará.

-En mi anterior manada hubo un ataque algo parecido, pero el lobo que me atacó, bueno no sé cómo decirlo, fue mi novio antes de conocerte y pues juro que se iba a vengar de mí por abandonarlo y decía que me quitaría a uno de mis cachorros- dice intentando parecer calmada y dándome una falsa sonrisa.

yo soy su lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora