capitulo 30

62 8 0
                                    

Narra Mari

Si aja, es la primera vez que narra ella algo loco pero así es.

Estoy cerca de la luna observó el perfecto bosque, está oscuro pero una luz me ilumina como si fuera el sol cada lugar al que miro, estoy flotando.

Tengo alas.

Blancas y preciosas alas como la de un ángel, ellas me dirigen hacia lo alto de una montaña, desciendo poco a poco y de la nada aparece una señora muy hermosa con un vestido azul y cabello negro como la noche, realmente hermosa.

-¿Eres la diosa luna?- pregunto y ella niega y se acerca para acariciarme la mejilla.-¿Quien eres?.

-Soy tu guía, no debería estar hablando contigo pero no dejaras de preguntar, no podré aparecer nuevamente hasta que me necesites realmente o cuando estés muy triste.

la chica se desvanece y veo a la mujer de siempre encadenada en esa mazmorra, sucia, toda golpeada.

¿Por qué la veo?,¿Quien es ella?

-pequeña princesa se que me vez y también se que estás bien cuidada, te amo princesa- escucho una voz en mi cabeza.

Todo se desvanece a mi alrededor y...

Desperté algo confundida.

-¿Por qué ya no sueño con mis lobitos?- me preguntó a mi misma.

Salgo de mi casa lista y me dirijo a la escuela, me gustaría perderme en el bosque caminar o ir a la cascada en esa a donde vi mis lobitos por primera vez.

-Quizas deba pintarlos- susurro.

*

Mis lobos me rodean, el blanco y el negro juegan entre sí mientras el rojizo busca de mis caricias y le acarició su pelaje con mis dedos es muy suave.

-Eres muy suave- el mueve su cabeza como si pudiera entenderme- te gustan mis caricias- vuelve a mover su cabeza.

Es una espalda.

-Despierta tonta- abro los ojos desorientada.

Estaba soñando, nuevamente soñé con mis lobitos.

-maestra a la señorita Mari le duele mucho la cabeza- habla maya.

-¿Es cierto eso señorita?- pregunta la profesora y yo asiento.

-crees que yo sería capaz de mentir- la acusa maya.

Acabas de hacerlo amiga.

Pero para salvarte el culo- dice una vocecita en mi cabeza.

-no e dicho eso, si quiere puede retirarse-

-yo la acompañaré vamos Marí- dice maya agarrándome por un brazo y sacándome del curso sin esperar respuesta de la maestra.-vamos a mi casa- dice emocionada cuando salimos.

-No a tu casa no, quiero ir a la cascada-

-Mucho mejor, vamos me gustaría caminar por el bosque también- me dice con la misma emoción.

Creo que compartimos pensamientos, sería eso posible nunca e escuchado algo igual a menos que sea entre mate aunque quizás sean cosas mías.

El bosque es tan lindo me imagino a mis lobitos corriendo por el bosque.

-¿Por qué sonríes como tonta?- pregunta maya.

-no estoy sonriendo-

Llegamos a la cascada es preciosa, no tengo palabras para describir lo que siento cuando la veo.

-Es simplemente mágica- dijo emocionada.

-al igual que usted luna- se escuchó una voz un poco lejos.

-Escuchaste eso- dice asustada maya y asiento.

-Claro que lo escucho señorita, se lo dije a ella- sale una señora y hace una reverencia.

-¿Quien es usted? No se acerque- le grita maya.

-Soy Lina y no deberías gritarme soy mayor que tú y soy una loba te escucho perfectamente- dice la señora calmada.-la luna pronto cumplirá sus 15 años justo cuando debe de cuidarse más, sus poderes llegarán, una guerra fuerte abra pero todo bien saldrá porque el gran alfa ya vendrá y a su amada cuidará- dice en tono cantarino.

-lo está rimando todo, que chulo, sigue, sigue- dice maya riendo y aplaudiendo.

Lina se ríe junto a maya y toca mi mano exactamente mi pulsera.

-Esto controla tus poderes al igual que tú collar, ese que te dio la otra bruja pero también aculta tu olor y no sentirte descontrola al gran alfa- dice y se va dejándome confundida.

Gran alfa.
Poderes.
La otra bruja.

No entiendo nada.

-Está si que está loca, es mejor que regresemos Marí- comenta Maya luego de unos minutos.

-¿Cómo te gustaría que fuera tu loba?-

-Si pudiera elegir sería roja o Negra o quizás azul no se, me vería preciosa de cualquier color-

Llegamos a la mansión de la manada, la casa de maya, los guardias de la entrada nos saludan y entramos.

*

Luego de durar la tarde completa con maya entre ver películas y ver su guardarropas, comiendo todo tipo de golosinas me avisan mis padres que cenaremos en esta casa.

Maya quiere que coloque un vestido, no me dejó ir a mi casa pero aún estamos en discusión.

-no quiero ponerme un vestido maya y no me lo pondré, mucho tengo con colocarme tú ropa- digo de decidida y cruzó mis brazos.

-Eres tan odiosa, por eso no consigues mate, debes vestirte sexy- contraataca ella.

-No me interesa tener a un mate cualquiera como el tuyo- le respondo a su ataque.

-aaahh estupida- grita y empieza a tirarme cosas- Damián no es un cualquier, es el mejor de todos te odioooo, morirás sola loba sin cola- me gruñe.

-pero para que tener un mate si mi padre no me deja salir con él- le respondo nuevamente.

-Eres una maldita- gritó y sus lágrimas no duraron mucho en salir.

Creo que fui cruel, no pasaron dos minutos de que ella empezás a llorar cuando abrieron la puerta de golpe dejando ver a Damián.

***

Maya en multimedia.

Holiiiiis

¿Cómo están ?
¿Que se cuentan?
Espero les guste.

yo soy su lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora