Narra Isabel
Despierto y no veo a jean a mi lado como a pasado en estos últimos meses, después del ataque y luego de recibir unas cartas a estado saliendo temprano ya sea a resolver cosas en la oficina, en los terrenos de la manada o entrenando a los cachorros y llega muy tarde.
A veces lo veo de lejos pero no quiero molestar y voy cumplir mi deber como luna.
∆∆∆ Años después∆∆∆
Narra Maya.
Hoy es mi cumpleaños número catorce estoy muy emocionada, salimos a comprar mi vestido ya que contrataron a alguien que se encargará de la decoración y demás.
-mi niña iremos al spa, no es necesario pero tenemos que perder el tiempo acá- dice mi madre.
- Maya te buscaremos el vestido más hermoso de todos- dice emocionada mi mejor amiga.
- y para ti también pequeñita-dice mi mamá pasando su brazo por nuestros hombros.
Hemos caminado y entrado a todas las tiendas de este mall, luego de unas cuantas horas que para mí fueron pocas ya tenemos todo, vestidos, zapatos, todo lo que necesitabamos, camino a la manada nos detuvimos por un helado y seguimos.
Llegamos a casa y subimos a mí habitación.
Luego de unas horas ya estábamos listas abajo se escuchaba la música suave avisando que mi cumpleaños había empezado, bajamos y allí me encontré con mi familia a excepción de mis hermanos los cuales tengo años que no los veo y varias personas más de la manada pero no está él.
Recibo regalos, abrazos y felicitaciones de todos los presentes.
Mi padre dio un breve discurso y luego me cantaron cumpleaños.
-El no está, hace dos días tuvo que irse de viaje creo que mañana llega y antes de que te enojes fue por una orden directa según lo que escuche- dice mi mejor amiga.
-Gracias pero no buscaba a nadie- digo intentando sonar segura.
-Nunca dije que intentabas buscar a alguien- dice y se ríe.
Soy tan obvia, muero por verlo, deseo verlo.
Empezaron las rondas de baile, baile con alguno de mis amigos y con mi padre.
-Estas preciosa pequeña- dice mi padre miéntras bailamos.
-Gracias alfa- le respondo con una sonrisa.
-Alfa me permite bailar está pieza con la hermosa cumpleañera- escucho esa voz, es él, es él, siento como mi corazón late fuerte.
-Claro Damián, pequeña me retiro- dice mi padre entregando mi mano a mi futuro acompañante.
-Feliz cumpleaños Maya, estás hermosa- dice mirándome a los ojos con una sonrisa.
Llegó a tiempo para mi cumpleaños, va a bailar conmigo, me sujeta, su sonrisa.
-gr- gracias- estoy tartamudeando.
Bailamos él con su sonrisa y yo nerviosa, estoy bailando con el amor de mi vida.
Se escuchan los altavoces, mi padre esta hablando por el megáfono que era hora de cantar cumpleaños nuevamente y demás.
Me cantaron cumpleaños y luego hicieron otro brindis...no sé qué más estoy cansada y estos zapatos me están matando.
La fiesta acabo solo estaban aquí la familia de Mari, del beta, mis padres y Damián, querían que abriera los regalos, son demasiados.
NARRADOR OMNISCIENTE
1 dia antesSolo su olor me calma, debe estar muy hermosa, más perfecta, toda una mujer y toda mía.
-¿Esta hermosa cierto?- pregunto curioso a mi amigo sentado al frente.
-Si, te traje algunas de sus prendas ya sabes- dice dándome un pequeño bolso, lo abro lo más rápido que puedo y tocó un suéter azul.
Lo acerco a mí nariz y con el ceño fruncido le pregunto.
-¿porque no huele tanto a ella?- el olor no es tan fuerte, el olor de este suéter es menor al de las prendas anteriores.
-Quizas uso perfumes - responde encogiéndose de hombros.
-Tienes dos meses para que me investigues que pasa con ella, su olor está muy débil, es como si estuviera enferma, estás seguro que ella está bien- le comenta el pelinegro.
Su amigo asiente sonriente.
-La veo siempre con tu hermana, por cierto tengo que irme mañana es su cumpleaños quiero estar presente- dice su amigo.
-Esta bien, cuidate- se despide con un abrazo y luego ve al chico marcharse.
-Esto me va a volver loco me gustaría saber desde cuándo tengo que estudiar, quiero estar con mi mate- gruñe Dereck.
-no estoy de humor Dereck por favor no molestes- le responde a su lobo.
-Quiero a mi mujer ahora- gruñe de nuevo y corta la conexión.
Solo dos meses más y poder irme de aquí, solo dos más.
Jonas era aplicado, más de lo que debería para ser un lobo.
En cambio su hermano no se perdía una fiesta, era todos un casanova.
-Hermano nuestros amigos quieren conocer nuestra manada, ya sabes cuándo salgamos de aquí - dice Luis que acabo de entrar a la habitación de Jonás.
-ok, que más quieres ? Puedes por favor no entrar a mi habitación como si fuera tuya?- pregunta enojado.
El olor de él lo irrita últimamente, todos lo olores lo irritan.
-esta bien como digas, hoy hay una fiesta vienes o te quedas?-
-me quedó, sabes que no me gustan las fiestas tuyas- le responde Jonas.
-Hermano estarán nuestros amigos y les prometí que te llevaría,por favor vamos- le suplica.
-esta bien, deja me cambio de ropa y vamos.
*****
ESTÁS LEYENDO
yo soy su luna
Werewolfhan pasado años desde que la exiliaron de la manada, solo por qué el alfa no acepto que ella sea la sucesora de la luna, la mate del futuro alfa. pero es tiempo de su regreso y no regresará sola.