Hay nuevos intrusos

175 13 0
                                    

Narra jean

Salgo después de escuchar la amenaza que le hizo Rosmery a mi amada luna.

-Atreveté a atacarla- dije lo que hizo que ella se sobresaltará.

-No está pasando nada, ¿verdad que no Rosmery ?-dice Isabel adelantándose.

-no está pasando nada luna, yo me retiro- dicho esto subió corriendo las escaleras.

-Te amenaza y la defiendes- le digo esta vez a Isabel.

-amado mío, no fue nada ella para mí no es una amenaza- dice abrazándome.

-¿Quieres que la exilie?- pregunté sin corresponder a su abrazo.

-¿Que? Noo alfa no es necesario, ella no volverá hacer nada en mi contra- me dice muy segura.

-me muero si te paso algo isabel- le digo mientras acarició su mejilla para luego besarla.

-Los niños dónde están- dice y salimos a buscarlos.

-Alfa, alfa,alfa, tenemos nuevos intrusos- dice uno de mis guardias alarmandome y nos encaminamos a la salida.

-te acompaño- dice Isabel mientras vamos a la entrada de la mansión, cuando llegamos vemos a un hombre, una mujer y una niña cómo de la edad de maya.

-han dicho que vienen de una manada lejana la cual a sido atacada y lograron huir.-me informa Damián que está a mi lado.

-¿Cuales son sus nombres?-digo con mi voz de alfa.

Pero veo como los niños están al lado de mi luna.

-Una amiguita-dice maya riendo.

-ella- dice Jonas bajando a donde están los intrusos, pero los guardias no lo dejan acercarse mucho.

-no puedes acercarte- le dice un guardia.

-Permítame acercarme a ella alfa, ella no es mala- dice Jonas por enlace mental.

-deja que se acerque- le ordenó al guardia.

-alfa noo-dice mi luna asustada.

Mientas Jonas los observa de cerca a todos.

-¿Cómo te llamas?-le pregunta Jonas a la niña, por más bajo que hablan puedo escucharlo.

-mari ¿y tú?- respondió mientras bosteza.

-jonas, ¿tienes hambre?- dice Jonas al verla. Todos están asombrados.

-Si, tengo mucha hambre- responde la niña el toma su mano y suben a donde estamos.

-Alfa, luna, Mari tiene hambre me gustaría su permiso para darle algo de comer- dice mientas nos mira con ojos suplicantes.

-puedes hacerlo- respondo sin darle tiempo a Isabel a hablar lo cual parece se molesta.

Luis y maya siguen a Jonas y a Mari.

-Por favor alfa no le haga daño a mí familia, haga conmigo lo que quiera pero a ellas déjelas vivir se lo suplico-

La madre de Mari está embarazada, lo sentí cuando estuve cerca de ella y ellos son buenas personas-dice de nuevo Jonas por el enlace.

-Lleven a estas personas a que las examine uno de los médicos y luego los traen acá, dicho esto todos se retiran.

-¿te sientes bien? dejaste que Jonas se acercara a ellos, No los interrogantes a ninguno, nisiquiera los observaste y dejaste que entraran así-dice Isabel resentida.

-primero Jonas los examinó, me pidió permiso para acercarse a ellos y recuerda que aunque seas mi luna no puedes cuestionar mis decisiones- le digo mientras ella agacha la cabeza. A nuestro lado está Damián.

-Alfa yo iré a vigilar a los intrusos-dice Damián marchándose.

-lo siento, pero tuve miedo- dice Isabel.

- lo sentí, pero tienes que entender que no puedes cuestionarme, por cierto, ¿por que no escuchaste lo que Jonas me dijo?- le digo mientras la abrazo y entramos a la casa.

-No lo se- responde ella, la entrar nos encontramos a los niños hablando y comiendo todo parecía normal sin embargo Jonas miraba a Mari cómo si fuera una joya la cual cuidar.

-Niños ya es hora de dormir- dice Isabel.

-Mari puede dormir conmigo- dicen Jonas y maya al unísono.

-Mari va a dormir con maya por también es niña, Jonas ella no puede dormir contigo- responde Isabel calmada.

-Mañana podemos dormir los 4 juntos-dice Mari dulcemente lo cual hizo que la mirada de Jonas cambiará a un color dorado- adiós Jonas- y sale corriendo detrás de maya.

-Yo iré a dormir- dice Jonas y sale sin esperar respuesta.

-yo también me ire- dice Luis cuando termina de comer y sube las escaleras corriendo.

-Enseñaste a Jonas a bloquear mentalmente- me acusa Isabel.

-yo no fui, no me mires así...ven y dame un beso- le respondo.

Subimos y observamos a los niños todos estaban durmiendo, le apagamos las luces a maya y Mari, Rosmery al parecer no a salido de su habitación y nosotros vamos a la nuestra entramos a la ducha a pasar un buen rato...

yo soy su lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora