El reencuentro

306 23 0
                                    

Narra Jean

Me levanto, entro al baño hago todas mis necesidades y salgo me visto, hoy empieza la semana de calor y tenemos que terminar de sedar a los lobos que no tienen pareja.

Estoy en mi oficina y llega Damián junto a Lucas ellos duermen en la mansión cuando los necesito cerca, estuvimos hablando acerca de lo que corresponde hacer hoy y los lobos que aún faltan por sedar, cuando tocan la puerta.

-Pasen-dije unos segundos después vi a Jonas.

- Buenos dias- dijo.

- Buenos días, Necesitas algo Jonas-dice Damián, el niño dudo un poco y luego respondió.

- Mi madre está durmiendo y quisiera saber dónde está la escuela, me gustaría ir a la escuela, si no es mucha molestia- dijo un poco nervioso.

Este no puede ser el niño que vi ayer.

-Claro que si, ven acércate- el se acercó a mí- no nos hemos presentado como se debe yo soy jean soy el alfa de esta manada, el Damián al parecer ya lo conoces y el es lucas el beta.- dije señalando a cada uno.

-yo soy Jonas, creo que Lucas habla mucho no me molesta pero habla mucho- dice pensativo.

-Olle mocoso, respeta soy mayor que tú- dijo Lucas señalándole con su dedo índice.

Luego de un rato conociéndonos se parece tanto a mí , tiene 12 años justo el tiempo que tenia mi Isabel de exiliada es posible que él sea mi primogénito.

Nos avisaron que está el desayuno y salimos los 4, tomamos asiento y Jonas se sentó a mi derecha ese lugar siempre se respeto y ahora no me molesta que él lo ocupe, todos me miraron.

El desayuno paso en silencio y cuando todos terminaron.

- Lucas Necesito que lleves a Jonas a la escuela- Su madre lo miro, él le dio un beso y se fue con Lucas.

-Padre ahora si podemos ir a la escuela, Jonas va y yo quiero ir- dijo con una mirada de súplica Luis.

-Papi yo también- dijo maya levantando su mano.

-ok, Damián puedes llevarlos- le dije.

- Yo los llevo, Necesito resolver unos pendientes cerca.-dice está vez Rosmery.

-yupiii-gritaron los dos al unísono.

- me retiro- dijo Isabel.

-Isabel necesito que vengas a mi oficina, Damián también por favor- dije sin más y ambos venían detrás de mí.

Entramos a la oficina tomamos asiento y Isabel nos explico parte de lo que vivió, Jonas es mi hijo cuando la exiliaron ella no sabía que estaba embarazada, por esa razón cuando se fue me sentí tan débil.

Flashback

-Padre que haces sácame de aqui-grite y me encerró en las mazmorras, me siento débil.

Ayúdame jean, por favor ayúdame , no dejes que me aparten de ti, me dice Isabel por conexión.

-no puedo ayudarte estoy encerrado-le respondí ya cortó la conexión.

-Saquénme de aquí -grite nuevamente

- A mi no se me contradice hijos- dice mi padre-

-ella es mi mate, la necesito conmigo- digo sin fuerzas.

-no necesitas a nadie jean, eres el futuro alfa y con el sedante que te inyectaron estarás durmiendo por dias y ella estará muy muy lejos.

Fin Flashblack

-Alfa jean, jean-dice Damián preocupado.

-¿Que te pasa viejo?-dice nuevamente.

-No, nada solo estaba pensando- dije sin más.

- voy a ver cómo va todo.- dice esto y se retira.

Veo como Isabel me mira, la deseo ahora.

-Es una linda familia alfa jean- dice con ironía- y muy hermosa su luna, alfa- con el mismo tono.

-¿Cuanto tiempo llevan juntos? - pregunta nuevamente.

- Tengo dos hijos uno de 8 años, la otra de 4 creo que ya los vistes, llevamos 8 años juntos y si mi luna es muy hermosa- dicho esto vi como cambiaron sus ojos, en su mirada había rabia.

Me pare de mi silla y rodee el escritorio, ella está de pie mirándome.

Narra Isabel

Dolió como nunca cuando dijo que tenía una luna hermosa eso quiere decir que si la marcó aunque eso este en contra de las reglas, pero es raro ella no tiene su olor, ese olor tan rico a coco y limón entra por mis fosas nasales y me enloquece.

Lo deseo, lo quiero ahora , quiero besarlo, sentirlo,-dice mi loba desesperada

No sé cómo pasó pero estaba sentada en su escritorio besándolo después de tanto tiempo..

Narra jean

La levanté y estaba sentada en mi escritorio mientras devoraba sus labios, me siento en casa, hago un camino de besos hasta su cuello y hay está mi marca la besó detenidamente y hago lo mismo con su hombro y no se cuándo pero ya no tenía mi camisa puesta.

Su blusa me estorbaba y la quite masajeaba sus senos por encima del sostén y ella gemía, besé nuevamente sus labios mientras masajeaba sus senos con mis manos, chupe cada uno de sus pezones hasta hacerlos endurecer me sentí vivo al escucharla gemir en mi oído.
Baje mis manos lentamente hasta su entrepierna y fantástico sentir su cuerpo, el mío ya la pedía a gritos.

-Mia- gruñó.

Sus manos van hasta el elástico de mi boxer y lo bajan.

-Mio.aah..adentro.. ahora- pidió y eso me descontroló.

La penetré fuerte y rápido joder la necesitaba y ella a mí y en vez de bajar subíamos el ritmo o joder hasta que llegamos al 3 orgasmo.

Ya estábamos agotados ella tenía su cabeza recostada en mi hombro pasaron varios minutos hasta que salí poco a poco a dentro de ella, me vestí y ella intento hacerlo también.

- Tenemos que salir de compras - dije al recordar que le rompí sus bragas.

En ese momento entraron por la puerta.

-jean necesito que firmes esto-dice Damián sin mirar al frente pero se paro en seco al vernos.- Aquí huele a reconciliación- dice pícaro.

- ¿Para que son esos documentos?- pregunté

-Son para la inscripción de Jonas, son los datos del padre, la madre y eso.- dice sin más

Isabel y yo nos miramos.

yo soy su lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora