capítulo 12

109 12 0
                                    

Narra Isabel

Veo como los niños están jugando en la parte trasera de la mansión luego de una conversación con jean Jonas a cambiado su actitud, vuelve a ser el niño calmado y no le están dando sus ataques de rabia o celos como dice Damián.

Estoy pensando en invitar a cenar a la familia de Mari así los niños estarían contentos.

-Hoy tendremos invitados- informo a las empleadas y me dirijo a la oficina de jean.

Tocó varias veces pero no escucho a nadie responder y abro la puerta al ver que jean no está dentro la cierro.

Cómo no encuentro a jean para informarle, voy a la casa de Mari para invitarlos.

Paso por dónde están los niños y estos me observan.

-¿a dónde vas madre?- pregunta Jonas.

-a invitar a los padres de Mari a cenar con nosotros- le respondo con una sonrisa.

- enserio, ¿podemos acompañarte?- dice maya.

-claro, vamos todos- le digo y nos encaminamos a la casa que no está muy lejos...

...Dos semanas después...

Me despierto sobresaltada y veo que jean no está a mi lado veo la hora y ya es tarde, me levanto y me dirijo al baño hacer mis necesidades, ya lista bajo y entró a la cocina a buscar algo de comer.

Jean se fue de viaje hace una semana y mañana es el día de su regreso.

....

En estos días no hemos tenido ningún problema gracias a Damián quien se quedó a cargo mientras jean está se viaje y yo le ayudó.

-Buenos días primo- digo entrando a la oficina con dos tazas de té.

-Buenos días luna- responde él con una sonrisa.

-jean no está aquí, no me digas así-

-El hecho de que el alfa no esté aquí no significa que tú no seas la luna- me responde él aún sonriendo cuando le pasó una de las tazas y me siento en frente.

....

Estamos terminando en la oficina y salimos vemos a Mari y maya jugando.

-Niñas, Jonas y Luis dónde están?-le pregunto al verlas solas.

-Ellos no han regresado- dice Mari mientras sigue jugando.

-¿Regresado, de donde niñas?- le pregunto nuevamente.

- Salieron a caminar por la manada-dice maya.

-Damián esto no está bien está anocheciendo- le digo.

-Tranquila luna, mandaré a buscarlos no deben de estar muy lejos , apenas son niños usted quédese acá y yo mandaré a buscarlos- dice y sale hablar con los guardias.

Han pasado más dos horas y aún no sé nada de ellos ya es casi media noche y la angustia en mi pecho crece cada vez más y más.

Camino hacia la puerta Necesito ir a buscarlos es peligroso para ellos solo son niños.

-No saldrás Isabel, es peligroso para ti- dice Damián miéntras me detiene.

- No puedo dejarlos allí afuera para ellos también es peligroso Damián-le respondo.

-Yo me encargaré de buscarlos, recuerda que eres la luna, la debilidad de la manada y si te pasa algo el Alfa enloquecerá y nos matará a todos- dice y veo su semblante serio lo que me hace pensar que no está bromeando.-espérame acá te traeré un té y luego saldré a buscarlos.

Va hacia la cocina y regresa casi de inmediato con una taza en las manos.

-bebelo todo- dice y hago lo que me pide, el me observa.

- ya voy a ir a buscar a los niños- lo escucho decir y siento como mi cuerpo pesa y veo todo oscuro.

....

yo soy su lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora