cap🤍6💜 todo va empeorando

611 54 12
                                    

Narra Rius:
Cuando mike dijo esas palabras me quedé helado, no puedo creer eso yo enamorado de mi profesor mayo no lo creo, es muy sexi, atractivo, conservador, serio, frío, pero también muy atento, Dios no puedo creer que pienso así de el será verdad.
Pero lo mejor es no decir nada y ocultar este sentimiento así desaparecerá además que querría alguien como el con alguien como yo es algo imposible ahora me siento raro muy raro es una lucha contra mis propios sentimientos y mente, será que mike sintió lo mismo que yo cuando le dije que renunciara Asia su amor por el profesor trollino, que mal no sabía que se sentía a si pero creo que debería tomar mis propios consejos los mismo que le di a mike si será lo mejor, y are todo lo posible para hablar y ver lo menos posible al profesor mayo eso ayudará a que mis sentimientos se vallan más rápidos y no me afecte.

Narra el narrador:
Después que Rius saliera de ese trance se dio cuenta de que justo estaban en la clase del profesor trollino y se dio cuenta de que mike estaba más distraído de lo normal y eso le género curiosidad.
Después de terminar las clases Mike y Rius decidieron quedarse en el Salón porque no tenían ganas de salir Asia un frío que no era muy soportable ya que asé poco estaban entrando a primavera pues estaban en abril y su primer semestre terminaba a fines de junio y tenían unas 2 semanas de vacaciones y volvían a clases ya iniciando el segundo semestre.

Mike: Rius ¿has entendido algo de la clase?

Rius: pues la verdad no mucho ya que me quedé en un pequeño trance y cuando salí ya estábamos a punto de terminar la clase....... Hablando de eso ¿por que parecía muy distraído en clase ?eso nunca te pasa, por lo menos no tanto.

Mike: si lose ¿te acuerdas de la ves que te dije que me sentía atraído por el profesor trollino?

Rius:*asiende*¿ que pasa con eso?

Mike: bueno he Tratado de ignorarlo lo que más pueda pero me cuesta muchísimo están hipnotisante esos ojos azules enamorarían a cualquiera ¿no lo crees?

Rius: pues a a mi no tanto son lindos pero siento 0 atracción Asia trollino.

Mike: bueno, quería preguntarte ¿por que te quedaste en trance mientras hablábamos asé rato?

Rius: me quedé pensando en lo que me dijiste sinceramente

Mike: en cerio?

Rius: si, pero estoy muy seguro que lo que siento no es amor, y si llegará a ser eso posible aria todo para poder olvidarlo.

Mike: que fácil decirlo pero difícil hacerlo. Pero bueno ya que, oye ya va a empezar otra clase mejor pongamos atención después seguimos hablando{dicho eso se sentó al lado de Rius para poder prestar atención a la clase}

Rius: si, mejor no quiero perderme en esta materia es muy difícil{dicho y echo se puso a prestarle atención a toda la clase por suerte entendió todo por suerte y así terminaron sus clases}

mike: rius acuerda te que tenemos que hacer la tarea, que tenemos que entregar en unos cuantos días.

rius: tienes razón se me avía olvidado, podríamos juntarnos hoy en la tarde en el parque como a las 17?

mike: si me parece bien, entonces nos vemos en un rato mas.

narra el narrador:
mike y rius se despidieron y cada uno se fue hacia su casa, prepararon todo mientras pasaban las horas y cuando llego la hora acordada se dirigieron hacia el parque, estaban en una parte poco transcurrida y pasaba muy poca gente por hay y la carretera se veía a lo lejos, era perfecto para poder hacer su tarea sin interrupciones no sonidos molestos era un lugar muy lindo y silencioso la verdad.

rius: bueno mike tenemos que empezar ya por el trabajo o sino se nos hará muy tarde.

mike: si, bueno empecemos ya que hoy no me quiero dormir tarde necesitó mi sueño de belleza{dijo riendo}

narra el narrador:
rius con lo ultimo mencionado empezó a reír asta quedarse sin aire, mike se estaba asiendo la víctima para llamarle la atención a rius pero eso solo asía que rius no pidiera dejar de reír, y así se llevaron a tarde riendo y terminando la tarea que era el motivo de a verse juntado y así pasaron horas y horas cuando al fin terminaron se dieron cuenta que ya era tarde muy tarde ellos no se avían percatado ya que el parque contaba con buena iluminación,cuando por fin se iban a retirar de ese lugar se percataron que un auto se avía aparcado en la acera y de hay bajaban dos chicas muy lindas la verdad una era morena de pelo largo y liso y la otra se veía un poco mas mayor era rubia blanca y alta parecían tener entre los 18 y 20 , se les hacían conocidas pero no sabían de donde, mike y rius se sentían extraños como si tuvieran la necesidad de ver quien era el que conducía ese auto y lo hicieron se dieron cuenta que los que estaban adentro del auto no eran ni mas ni menos que sus profesores y amores platónicos eran mayo y trollino, pero lo que mas les impacto fue que esas chicas se despidieron de ellos con un beso en los labios y se fueron en otra dirección.
mike y rius quedaron totalmente shock , por su suerte estaban a una distancia algo notable y en el lugar que se encontraban no había luz ya que estaban afuera del parque asique tomaron eso a su favor y se fueron lo mas rápido hacia el departamento de rius que era el que mas serca quedaba, cuando al fin llegaron dejaron todo de lado  se sentaron en la cama de rius, todavía no podían digerir lo que sus ojos abian visto no lo podían creer, cuando al fin uno sale de ese trance y se de rumbo, empezó a llorar desesperadamente no podia creer que la persona que amaba estuviera con otra persona.
.
.
.
(lo siento por la demora se lo que avía dicho de los cap por día pero he tenido complicaciones pero ahora lo recompensar e subiendo todo lo que pueda hoy y mñn para ponerme al corriente con los cap que no publique)

Del sexo al amor (Mayius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora