Narra Rius:
Después de la desdepedida de mayo y yo, el tiempo no dejó de correr todo siguió su curso, mi ánimo cada vez empeoraba y siempre estaba de mal humor mike, empezó a tener más amistades es una persona bastante sociable, además a quien le gustaría aguantar mi carácter de mierda? A nadie poco a poco nos fuimos alejando pero nos veíamos siempre ya que nunca nos fuimos del apartamento, seguimos trabajando pero ya no habló con nadie y timba, el no se a ido a pesar de todo... No pasamos tanto tiempo juntos pero se preocupa de que coma, duerma y me asee mike también trata de cuidarme pero le es casi imposible, no me va mal en la Universidad, me va mejor que antes creo que era cosa de acostumbrarse, las cosas parecer ir "mejorando" pero yo no lo veo así, todos los días es lo mismo, cada maldito día se repita una, y otra, y otra vez... Si no fuera por el calendario creería que estoy viviendo el mismo día siempre, no e visto a mis padres durante todo este tiempo pero no saben donde vivo asi que no saben donde buscarme, ellos no están tan preocupados ya que saben que timba y mike están cuidando me, si ellos saben de la existencia de mike, ya que más de una vez an hablado por llamada para saber de mi, y bueno se llevan bastante bien, eso fue de elaborar misma manera durante todo ami carrera universitaria, y bueno ahora estoy mejorando poco a poco y eso les alegra a mike y timba, Víctor casi nunca lo vemos parece tener pareja auque nunca lo vimos en nada, tan pocas cosas an pasado para ya 5 años... 5 años desde tu partida y aún lo recuerdo como si fuera ayer, no se como pude enamorarme de ti, si eras de todo menos bueno...En este momento me estoy preparando para un nuevo día ya que me mandaran a trabajar a un lugar bastante lejano y mike quiso ir con migo, es en un pueblo a unas 6 horas de la ciudad, es pequeño al igual que los recursos son bastantes justos pero quisimos hacer la práctica hay por voluntad propia.
Ya nos encontrábamos despidiendo nos de timba el cual que de tenía que quedar, ya que volveríamos pronto, la práctica solo duraba 3 meses y después volveríamos, además mike me dijo que me haría bien un cambio de Aires y le hice caso.
Ti: los voy a extrañar chicos{dijo abrazandonos con fuerza}
Mike: ya, me aplastas.
Rius: también te extrañaremos...
Ti: Rius, ve que hacer con tu aburrido cabello largo.
Mike: tiene razón, un doctor no lo puede tener largo, sino tendrás que usar un sombrero.
Rius: es cierto, bueno hay veremos que hacemos, adiós timbini{dije y me despedí alzando mi mano}
Mike: cuidate timba {dijo haciendo lo mismo}
Ti: RECUERDEN VOLVER {grito mientras el auto se hiba }
Mike/Rius: lo aremos {gritamos por la ventana del auto }
Mike: estas listo para esto?
Rius: si, es bueno salir de la rutina.
Mike: se que esto *le toma las manos* sera lo mejor para ambos
Rius: si...
{Como el viaje era bastante largo, me puse a leer un rato y Mike jugaba en su celular, luego de un tiempo me dormí y Mike igual, así pasamos la mayoría del camino, cuando nos despertamos ya podíamos ver el pueblo a lo lejos, como era de noche las pocas luces, alumbran el sendero y las casas ni era un lugar muy grande las personas que estaban con nosotros en el auto que eran 2 personas más que solo nos hiban a dejar y después buscar, nos dijieron que en este pueblo, solo hay un hospital, dos escuelas una veterinaria, un solo lugar donde hacer compras para la comida, otro lugar para hacer compras de ropa, todo estaba separado, hay no existían los cines ni mucho menos los centros comerciales, también nos contaron que habían al rededor de 500 habitantes, contando a adultos, ancianos y niños, lo cual nos sorprendió ya que todo era bastante pequeño como para toda esa cantidad, hay nos dimos cuenta que lo difícil que sería la práctica, eran apenas las 22:30p.m. y ya no había nadie en las calles, bueno calles no eran ya que solo eran senderos de tierra, me sorprende que realmente ubiera edificios hay, pronto el auto se detuvo en una pequeña casa, bastante antigua pero agradable la verdad y dijieron que nos quedará mías hay durante estos 3 meses, nos ayudaron a bajar nuestras maletas y se fueron, cuando estamos a la casa solo había un comedor y cocina, no había living y dos habitaciones y un baño, a decir verdad era suficiente para nosotros, por suerte la casa estaba abastecida y no tendríamos que salir a comprar, tampoco teniamos que pagar gastos como, la luz, el agua y gas luego de ordenar algo nos preparamos algo para comer y cada uno se durmió en su habitación.
Al día siguiente no s levantamos temprano, a las 6:00a.m para bañarnos vestir nos y desayunar luego de eso nos fuimos al hospital donde nos Ender años la ubicación de todo, Sala de sirugias de partos, donde están los medicamentos y utencilios, salas de revisiones etc, en realidad no había mucho que memorizar ya que solo tenía 3 pisos y uno de ello era la Sala de espera y recepción, por suerte tenían de todo auque muy justo, apenas nos logramos acomodar empezamos a trabajar ya que el hospital tenía muy poco personal un doctor y 4 enfermeras y eso era todo, pero ahora estamos nosotros y las cosas mejorarían, el día fue bastante agotador ya que teníamos que andar corriendo de acá para Aya, y de Aya para acá así paso unas semanas y Mike me dijo que necesitaba un cambio para el nuevo yo, al día siguiente me llevó a una peluquería y nos hicimos unos retoques en el pelo, el solo se lo corto pero yo... }
.
.
.
.
.
.
.
.
{Bueno mis lectores, asta aquí llegó el cap de hoy espero les haya gustado, y perdón por que casi todo sea narrado, pero así avanzamos más rápido, quiero que estén atentos y atentas ya que en un cap al final habrá una votación, que no les diré de que es hasta ese entonces así que muy atentos, en el siguiente cap, se enseñara la nueva apariencia de Rius y Mike :3 recuerden comentar ya que eso me motiba muchísimo a sacar cap más pronto, dicho todo esto nos vemos en el siguiente cap :) 🤍❌}
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Mayius)
أدب الهواةla imagen no es mía la historia es 100% mía ya que no he encontrado ninguna historia con esta dinámica y si hay alguna perdón por mi ignorancia el título dice mucho así que no más spoiler esta historia va dedicada a una amiga mía cabe aclarar que...