cap🤍14💜primera vez 3/3(mike)

729 49 21
                                    

Narra Mike:
esta ordenando mis cosas en el cuarto que me dijo trollino,ya estaba por terminar cuando de repente escucho como la puerta de mi habitación era serrada y con seguro en ese momento no sabia que hacer así que solo me di vuelta esperando encontrarme con rius pero no fue así mas bien era trolli que me miraba con lujuria y deseo, su mirada cada vez se ha cercaba mas a la mía cuando al fin mi cuerpo pudo reaccionar trollino ya se encontraba arriba mio yo estaba tirado en la cama, ni siquiera me di cuenta cuando sucedió eso pero estaba en un trance del cual no podía salir, trollino no desaprovechó esa oportunidad, el empezó a quitarme mi poleron, yo no me podía mover ,puede que estuviera consiente mas no podía hacer nada... además era parte del trato ¿verdad?, trollino empezó a a besar mi cuerpo yo no ise nada estaba en un trance decidí dejarlo así después de todo ya era tarde tarde por lo menos para mi no puedo creer lo bajo que he caído nunca pensé que a la persona que veía como la mas perfecta del mundo resulto ser un  maldito pervertido cuando al fin creí olvidar el amor que tenia hací el pasa esto, pero es diferente muy diferente cuando termine mi carrera no lo volveré a ver nunca mas mike por favor aguanta no te derrumbes se fuerte por ti y por tu futuro por ... rius.
mientras pensaba me di cuenta de que ya me encontraba casi desnudo acostado de espaldas mirando el techo de la habitación y... trolino besando mi cuerpo con lujuria , el dejaba marcas notorias pero nada que la ropa no pueda tapar, también dejo chupetones, eso costara que se borre, me acabo de dar cuenta que trollino venia de afuera de la habitacion ya sin la camiseta sera que el y mayo ya estaban listos para esto..... no puede ser rius, pobre de el me pregunto que tan mal la estará pasando.

trolli: que pasa mike, acaso te estas arrepintiendo ?

mike: no... no es eso

trolli: bueno, sera mejor que compensemos de una buena vez{dijo mientras se quitaba su pantalón y bóxer}

mike:*se queda callado*

trolli: creo que no vas ha hacer bueno para hablar, vamos a ver si sigues así después cuando te rompa las caderas seguirás así de callado, maldito mocoso{dicho eso la saco el bóxer a mike y alineó su pene en la entrada de mike sin siquiera haberlo preparado}

mike:*serrando sus ojos para aguantar sus lágrimas*

trolli:{penetra a mike entrando de una estocada sin piedad y sin avisar}

mike:AHH D-DUELE S-SACALA POR-R FAVOR...{decía entre lágrimas pues el no había sido preparado al igual que rius y era su primera ves, le dolía muchísimo sentía que no había peor dolor que ese en el mundo y se equivocó pues eso solo era el principio de su infierno}

trolli:calla, tu lo único que tienes que hacer es quedarte quieto ese es todo tu trabajo,¿escuchaste puta de mierda ?

mike:si-i.....

trolli:desde ahora en adelante me llamaras amo y yo a ti mascota porque eso es lo que eres una simple mascota ¿entendiste?

mike:si amo trolli

trolli:bueno sigamos{dicho eso trollino continuo en vistiendo}

mike:{botando ligeras lágrimas de sus ojos ya que cada vez le dolía mas}

narra el narrador:
y hací siguieron un buen rato como unos 30 minutos hasta que trollino se aburrió de posición entonces le ordeno a mike que se pusiera en 4 mike lo hizo como pudo ya que le dolía siquiera moverse pero lo hizo no quería demostrarse débil menos ante trollino, apenas cambio de posición sintió como trollino entraba en el de una forma muy brusca pero ya no dolía tanto como la primera vez, mike se encontraba en un trance que no le dejaba gritar o siquiera gemir parecía un cuerpo sin vida que solo obedece ordenes trollino mientras seguía embistiendo a mike en esa posición se le hacia mas placentero ni siquiera e avía dado cuenta de que ya se había corrido en el al darse cuenta de que logro satisfacer sus deseos salio de mike se vistió y cuando estaba a punto de salir de la habitación miro a mike, se devolvió y lo tapó con una sabana, mientras salia de esa habitación podía sentir la mirada de asco, odio y traición que le dedicaba mike a el pero no le tomo mucha importancia ya que estaba cumpliendo con el propósito del porque hacia lo que hacia quería que mike no volviera a sonreír ni siquiera a rius, sin darse cuenta trollino se avía dado cuenta de que sentía algo de odio asía mike y rius hacia mike porque avía tenido que esperar mucho tiempo por el y eso era algo que odia y detestaba con su alma y a rius porque supo que mike estaba enamorado de el pero rius le había dicho que mejor se olvidara de el pero eso ya quedo en el pasado al fin tenia al castaño para el solo y no lo dejaría ir asta dejarlo jodida mente roto.
trolli se metió a bañar con una sonrisa de ganador pues aparte de todo le había gustado mucho lo que había echo con ese castaño, después de eso se dirigió a la cocina a prepararse un café y comer algo pues todavía era temprano en total lo que duro con mike fue 1 hora con 35 minutos, y a la hora en la que los chicos habían llegado era las 14:30.

mayo: buenas trolli dime, como te fue a ti con tu juguete nuevo?{pregunto mientras también se servía un café con un sándwich y sentaba en el sillón junto a el}

trolli:si, estuvo bueno no me quejo no dijo nada no se opuso a nada y obedeció todo lo que le dije{dijo sintiéndose orgulloso mientras tomaba un sorbo de café} y a ti ¿como te fue?

mayo: pues a mi también, es mas creo que le quedo gustando jaja{ dijo tratando de no reír fuerte}




pobres ilusos :)

        

Del sexo al amor (Mayius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora