Narra Rius:
En ese momento quería llorar, como es posible que me pidan eso a mi y Mike, pero are todo lo que tenga que hacer para después tener mi título, es la única solución a esto además solo son 2 semanas.Rius: bueno ¿cuando empezamos?
Mayo: pues el lunes serán 14 días justos
Rius: bueno entonces nosotros nos retiramos, com permiso
Mike: tengo una pregunta....
Trolli:y esa cual es?
Mike: ustedes tienen pareja ¿por que nos necesitan para satisfacerse?
Mayo/trolli:no tenemos pareja.
Rius: y entonces quienes eran las chicas que salían de su Oficina el día de ayer?
Mayo: ha ellas, solo unas chicas que también querian subir sus notas.
Mike: gracias, Emm....
Trolli: después de clases tendrán que venir a comoplacernos y se quedarán por las 2 semanas y después se Irán.
Mike: entonces tenemos que ir a buscar nuestras cosas.
Mayo: si el lunes tienen que llegar a qui después de las clases y traer altiro sus pertenencias.
Mike: bueno nosotros nos vamos.
Trolli: yo los dejare en la entrada.
Mike:bueno Rius bamos{dijo mientras se levantaba del sillón en el que estaba sentado}
Rius:{se levanta en total silencio y sige a trollino Asia la salida junto con Mike}
Trolli: bueno chicos nos vemos después{dicho eso dejó salir a ambos chicos que ya se encontraban afuera de la casa}
Mike: si nos vemos.
Narra el narrador:
Mike y Rius se fueron en un taxi hacia el Departamento de Rius, al llegar ambos se sientan en la cama y se quedan en silencio durante un buen tiempo.Mike:Rius te encuentras bien?
Rius:si.....No tienes de que preocuparte mike.
Mike: sinceramente nunca crei que ese llegaría hacer el trato, pero tampoco quiero perder la beca quiero tener un buen futuro.
Rius: te entiendo perfectamente, pero no es para nada fácil lo que tendremos que hacer.
Mike: si lose pero tendremos que hacerlo.
Rius: una pregunta ti eres Virgen?
Mike:por desgracia si, quien diría que mi profesor sería el que me lo quitaría.
Rius: parece que tampoco es como si no te importara mucho.
Mike: pues no tanto la verdad por eso acepte antes que tu.
Rius: si, yo estaba algo indeciso la verdad.
Mike: ¿por que tu también eres Virgen?
Rius:pues si, yo tampoco crei que mi profesor que resultó ser un pervertido me la quitaria.
Mike: pero bueno en algún momento de vía de pasar¿ no?
Rius: Mike...... Yo de verdad no quiero hacer eso{dijo al borde de las lágrimas}
Mike: hey calma todo estará bien, si quieres puedo hacer todo yo por los dos no te pongas haci{dijo mientras lo abrazaba}
Rius: {explota en llanto} Mike no te merezco, tranquilo yo haré lo que me corresponde solo serán 2 semanas auque no sea como yo lo Aya planeado no importa no te dejaré solo con esos dos pervertidos.
Mike:bueno, que te parece si comemos algo y dormimos.
Rius: me parece bien creo que deberíamos aprovechar de descansar todo el día de mñn ya que no tendremos descanso por 2 semanas creo yo {dijo dejando de llorar y seprarandose del abrazo}
Mike:bueno, esa es la actitud.
Narra el narrador:
Mikey Rius trataron de pasar el mejor fin de semana de todo el tiempo que llevan conociéndose, todo para poder distraerse de el trabajo que tendrían que hacer empezando el lunes pero en estos momentos solo importaba ellos y su diversión, el pasarla bien el disfrutar su tiempo libre.
Y así pasaron los días hasta el lunes ellos esos dos días habían Estado todo el tiempo juntos y Mike tenía sus pertenencias ya en el Departamento de Rius, al ver la hora ambos chicos fueron a su Universidad y al terminar la se fueron hacia la casa de sus profesores tenían algo de miedo que estuvieron apuntó de arrepentirse pero siguieron adelanta ya que de eso dependía su futuro como profesionales.
Ellos ya se encontraban frente a la puerta de la casa y tocaron después de eso se abrió la puerta era mayo, mayo estaba vestido con una camiseta blanca y los primeros 2 botones desabrochados dejando ver su pecho que parecía estar formado, usaba un pantalon negro algo suelto y un sinturón negro.Mayo: que bueno que ya llegaron chicos, sinceramente no pensé que vendría pero se nota que en verdad están dispuestos a todo para su futuro eso me gusta.
Rius: así como te gusta mi culo? {Dijo tratando de sonar fuerte y no parecer devil ya que se estaba poniendo nervioso por la forma de vestir de mayo}
Mike:(pero que le pasa nunca habla o se comporta así o .... Será que lo esta provocando)
Mayo:pues tu culo tampoco esta nada mal{dijo mirándolo con Picardía pero su cara seguía siendo una expresión fría como siempre}
Mayo: bueno chicos adelante{dicho eso les permitió el paso}
Mike:bueno y¿ donde dejamos estas cosas?
Trolli:*llengando a la entrada* hola chicos, pues yo les mostraré sus habitaciones, siganme.
Mike/Rius:*lo siguen*
Trolli:*se detiene delante de dos puertas*bueno chicos estas serán sus habitaciones por su tiempo a qui en la casa {dicho eso se retiró y se fue a hablar con mayo}
Mike: bueno tenemos habitaciones separada, yo iré a acomodar mis cosas.
Rius: si, yo también.
Narra el narrador:
Ambos chicos estaban organizando sus habitaciones eran algo grandes la cama era de 2 plazas y un escritor y un gran clóset, ambos chicos estaban muy consentrados en ordenar que no se percataron de que alguien se acercaba a la habitación de cada uno en completo silencio y con unas intenciones no muy buenas, así es esas personas eran mayo y trolli, ellos abian esperado tanto por tener ya a su disposición que no se aguantaron más las ganas y mientras se acercaban cada uno hacia su presa se iban des vistiendo, cuando entraron al cuarto ya solo les quedaba el pantalón y la ropa interior ambos estaban muy ansiosos por eso, Mike ni Rius se percataron de la presencia de ellos en sus habitaciones, cuando ellos se percataron de sus "profesores" ya era tarde ellos ya le abian puesto seguro cada uno a las diferentes puertas y ya estaban listos para la acción.
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Mayius)
Fanficla imagen no es mía la historia es 100% mía ya que no he encontrado ninguna historia con esta dinámica y si hay alguna perdón por mi ignorancia el título dice mucho así que no más spoiler esta historia va dedicada a una amiga mía cabe aclarar que...