Narra el narrador:
Mike y Rius guardaban todas sus pertenencias en cajas y los de la mudanza se encargaban de subir los muebles al camion, luego de eso se fueron con casi todo ya que ni Rius ni mike podían irse ya que tenían que recivir su título oficial, así que Víctor les ofreció su casa para que se quedarán hay una semana, la semana paso y la Universidad hizo un evento para la entrega de los diplomas, Rius y mike estaban algo ansiosos ya que ninguno de sus familiares pudo ir por falta de tiempo y Víctor estaba ocupado con su trabajo así que estaban solos, el tiempo pasaba y los hiban nombrando uno por uno, después cuando todos habían recibido sus diplomas los hicieron subir al gran escenario que tenían y en ese momento mike y Rius notaron algo, o más bien a alguien que no estaba antes, bueno no era solo una persona eran 4 los cuales los miraban con orgullo, luego de unos minutos, los hicieron baja y Rius corrío a los brazos de uno de los presentes y mike solo caminaba tranquilo detrás de el, cuando ya todos se encontraban juntos se dieron un abrazo grupal felicitando a los dos graduados.
May: felicidades chicos.
Vic/troll/sparta: FELICIDADES.
rius: mayo, ya no somos unos adultos jóvenes.
Mike: ya vamos pa los treinta, que triste.
Sp: están viejos, jajaja.
Vic: entonces, que nos queda a nosostros?
Mike: ya van para el Museo, jajajajja.
Rius: es verdad, cuantos años tiene ustedes? Solo se que están cerca de los treinta...
Trolli: mayo tiene 27 y Víctor y yo 26.
Sp: como decía, viejos.
Mike: ya vallanse al Museo.
May: bueno, teníamos la intención de llevarlos a festejar, todo pagado pero bueno, escucharon nos vamos.
Mike: es mentira mayo, como te vas a ir al Museo, a demás te conservas muy bien {dijo para acercarse a mayo}
Rius: Ey!! Es mío, un metro de distancia Mike{dijo mientras se interponía alejando los Mutuamente}
Vic: celoso... {Dijo susurrando }
Rius: tienes algo que decir Víctor? {Dijo mientras se hacercaba }
Vic: yo?, no yo no dije nada.
Trolli: bueno, ya vámonos que se nos hace tarde{dijo para dominar hacia el auto}
{Todos ya estaban adelante y Rius y mayo hiban hablando atrás }
Mayo: así que, celoso~?
Rius: eres mi novio, además eres muy lindo y perfecto, como no serlo? {Dijo avergonzado, no estaba acostumbrado a decir esas cosas}
Mayo: eres tan lindo~{dijo para tomarlo de las mejillas y darle un rápido beso}
Mike:{gritando desde la ventana del auto} APURENSE TORTOLITOS, HAY UNA FIESTA A LA CUAL IR.
{Mayo y Rius rieron y fueron al auto para luego ir a una fiesta, era una discoteca pero como mayo y Víctor estaban preparados tenían reservas así que no tuvieron que esperará para entrar, ya dentro pidieron unos tragos para luego salir a bailar los únicos que bailaban eran Mike y sparta ya que ambos estaban acostumbrados, ya que Rius había esto en un Estado depresivo por lo de mayo, no había salido a ese tipo de fiestas, y bueno los otros no por que se sentían viejos y que eso era de jóvenes y por que les daba pena así que solo hablaban entre ellos, luego de unos minutos Mike y sparta obligaron a Rius a acompañarlos a bailar con ellos luego de un poco de práctica, confianza y claro un poco más de alcohol bailaba de manera natural y se novia bien, pero como se sentían muy solos hicieron que los demás se levantaran pero estos no querian hasta que tres chicas quisieron invitarlos a bailar a lo cual Víctor y trolli aceptaron,en cambio mayo se fue con Rius y bailaron juntos, luego de un rato todos estaban bailando juntos en un grupo y la mayoria estaba borracho, pero solo habían dos que se salvaban los cuales eran Mike y Víctor, los cuales no habían tomado mucho, ya eran las 4 a.m y decidieron que era momento de irse, así que los juntaron a todos y los subieron al auto y se fueron a la casa de Víctor, hay habían solo tres habitaciones así que se tendrían que repartir entre dos, mayo y Rius como pudieron se fueron a una habitación, Mike se llevó a Sparta a su habitación y Víctor llevó a trolli a la sulla, Víctor hiba a dormir en el sillón pero trolli le pidió que durmiera con el ya que se sentía solo y lo necesitaba, obviamente estaba hablando de más por el alcohol asi que Víctor para ahorrarse a trolli confesar sus verdades decidió dormir con el, con mayo y Rius ambos se quitaron un poco de ropa como los pantalones y su chalecos/polerones, y se durmieron abrazados con Rius acurrucado en mayo y este pasando sus brazos por su cintura, Con Sparta y Mike, ambos dormían de formas no tan cariñosas, Mike estaba acostado en posición fetal y Sparta lo h abrazaba por atrás, claro inconscientemente ya que estaba borracho y dormido.
Los días pasaron y Mike y Rius se fueron a vivir al pueblo donde trabajarían y estarían con sus amigos, en la mansión no corpantian habitaciones pero todas se encontraban en el mismo piso, todo había cambiado en sus vidas ahora todo era más alegre y los problemas se solucionaran rápido y las discusiones casi eran inexistentes Víctor no vivía con ellos ya que el tenía que trabajar en la ciudad pero siempre cuando tenía libre hiba de visita que se quedaba con ellos Mike y Rius trabajaban como doctores y mayo, trolli y Sparta, trabajaban en una empresa de la cual su padre era dueño, pero eso no significaba que lo vieran por suerte su trabajo era desde casa, todos tenían sus propias vidas pero siempre hacían bastantes cosas juntos, y así paso el tiempo y llegó un día bastante especial.
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Mayius)
Fanfictionla imagen no es mía la historia es 100% mía ya que no he encontrado ninguna historia con esta dinámica y si hay alguna perdón por mi ignorancia el título dice mucho así que no más spoiler esta historia va dedicada a una amiga mía cabe aclarar que...