cap🤍37💜recuerdos

293 34 2
                                    

Narra el narrador:

Rius estaba despertando pero todo se veía más oscuro de lo normal, su cuerpo dolía un poco pero más en las caderas se preguntaba cuanto había dormido y se acordó que depués de comer se acostó y durmió y no había despertado hasta ahora cuando tomó su celular para ver la hora se dio cuenta que eran las 7:00a.m muy temprano para su gusto pero tampoco tenía sueño haci que se quedó usando su celular como la mayoría de las personas hacen, estaba aburrido ya habían pasado unas 1 hora y ya no sabía que hacer, había revisado su redes sociales todas y cada uno de ellas pero se había aburrido y no sabía que más hacer haci que intentó levantarse lo cual logró conseguir con bastante facilidad ya no sentía tanto dolor solo era un poco pero era tolerable, decidió ir ah la cocina y vio que no había nadie pero el auto de mayo estaba en la casa así que supuso que todavía seguían en la casa, estaba tan aburrido que decidió hacer el desayuno para todos incluyendo a trollino... Pero decidió hacerlo de igual manera además serviría para su plan, su venganza contra mayo y trolli... Rius empezó ha hacer la mezcla para los hot cakes, cuando ya tenía la masa los empeso a cocer, probó uno para ver que tan bueno le había quedado y al sentir su sabor vino con sigo una recuerdo de su madre preparando hot cakes para el,  claro ese era un recuerdo muy antiguo cuando el solo era un niño de 9 años donde el mundo se veía tan fácil para casi todos u muy difícil para todos bueno Rius estaba al medio de ambos ya que al ser de una familia pobre habían algunas complicaciones al igual que peleas por parte de sus padres, que el dinero faltaba que las enfermedades que no llegaban a fin de mes, pero todo cambio cuando llegó su hermanita pequeña Rius para ese entonces Rius tenía ya 10 años su vida mejoró por así decirlo su padre encontró un mejor empleo y su madre también el único problema era su hermanita pequeña ya que no tenían con quien dejarla pero Rius se ofreció a cuidarla sus padres al no tener de otra lo permitieron, su madre cuidaba a su hija en la mañana mientras nuestro albino estudiaba, cuando este llegaba a la casa su madre se hiba hacia su trabajo, por suerte Rius nunca tuvo complicaciones ya que era muy bueno desde el punto de vista de sus padres, después de unos años ahorrando dinero por parte de los padres de Rius y como recompensa le dieron un monto de dinero ah Rius para último recurso, desde el nacimiento de su hermanita la vida mejoró para todos en la familia puede que no pasarán mucho tiempo juntos pero el poco tiempo que lo hacían eran muy lindos Sara es el nombre de la hermanita de Rius, Rius siempre agradece que esa niña tan bonita allá llegado a su vida para mejorar la de la mejor manera, seguian siendo algo pobres pero ahora no había problemas de que el dinero faltará y también podían pagar el mantenimiento de la habitación donde Rius se quedaba, Rius salió de sus recuerdos y se dio cuenta que una fina lágrima caía por su mejilla rápidamente se la seco y siguió haciendo el desayuno cuando estaba apuntó de terminar vio como mike llevaba a la cocina.

Rius: Buenos días hombre {dijo con una gran sonrisa se le notaba alegre}

Mike: Buenos días Rius, porque tan alegre? {Pregunto apoyando sus brazos en la isla de la cocina}

Rius: estaba recordando como era mi vida {dijo con una sonrisa nostálgica}

Mike: y que cosas estabas recordando {dijo mirando los hot cakes que estaban en la isla} estas haciendo el desayuno?

Rius: solo recordaba cosas bonitas{decia mientras seguía con los hot cakes dándole la espalda a Mike}

Mike:{aprovecha que Rius no lo mira para acercarse a los hot cakes para sacar uno pero es interrumpido por un cucharazo en su mano} ayy duele {dijo retirando la mano y haciéndole cariño con la otra }

Rius:espera hasta el desayuno, vamos ayudame ah poner la cafetera y las razas {dijo volviendo a darle la espada a mike}

Mike:pareces una madre {dijo para luego ayudar a Rius}

Del sexo al amor (Mayius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora