cap🤍18💜

565 49 10
                                    

Narra mayo:
Cuando ya estaba llegando a mi clímax justo sonó la alarma ya faltaba solo 30 minutos para que entrara a trabajar decidí tomar a Rius en mis brazos y ponerlo contra la pared.

Rius:p~pero que pasa d~daddy{dijo con la respiración agitada}

Mayo:me queda muy poco tiempo haci que bo~y a hacelerar el paso{dicho esto levanto a Rius con sus manos }

Narra mayo:
Rius entendió rápidamente que posición quería y puso sus piernas alrededor de mi cintura mientras que yo lo afirmaba con mis manos en sus glúteos mientras lo apollaba en la pared decidí y aumentar la velocidad, joder que puta buena sensación me da este chico, después de que Rius se viniera ya como por 3 vez me corri yo en su interior y salí, deje a Rius en la cama y le dije que hoy no tendría clases y que se tomara la pastillas, luego de eso me limpie, vesti y me subí al auto justo después de mi llegó trollino todavía se estaba arreglando la corbata de la camisa y venía algo despeinado.

Mayo:y como te fue con tu juguete?

Trolli:bien ese chico ya está por romperse no dice nada, solo obedece y suspira y de ves en cuando gime, y a ti con el tuyo?

Mayo: pues el mío, es muy bueno obedece todo lo que le digo y sus gemidos son música y su cara al estar éxitado es una de las mejores que he visto {dijo mientras comenzaba a conducir a la Universidad}

Trolli:el mío parece un muñeco creo que trataré ser más bueno con el talvez así le den ganas de tener buen sexo {dijo mientras se arreglaba el pelo }

Mayo:si eso sería muy bueno, jajajaja que te parece si lo enamoras y lo usas hasta que te aburras y después le dices que era solo un truco para obtener buen sexo {dijo mientras se estacionada en el estacionamiento de la Universidad} ya llegamlos, bamos bajate que llegamos tarde

Trolli:si, voy

Narra el narrador
Y haci trollino y mayo siguieron con su día como normalmente lo hacen mientras con nuestro protagonista Rius y su mejor amigo ellos solo se quedaron dormidos en sus habitaciones, Rius estaba cansado por toda la excitación que tuvo con mayo que se llevó toda su energía pero mike se quedó dormido entre lágrimas, se sentía mal solo se sentía un juguete más trollino esta ves había caído más malo con el dejándole más marcas pero ahora tenía en la espalda baja, y en todas las piernas tenía marcas de mordidas algunas sangra ban y la entrada de mike se encontraba de la misma forma.

>3 horas después<

Narra Rius:
Estaba despertando cuando de la nada me llega el dolor en el cuerpo por lo que abia echo de la nada me llegó un recuerdo /mayo: bamos b~baby más rápido~. rius:y~ya, enseguida daddy~\despues de ese recuerdo sentí mi cara arder todavía no puedo creer en lo que me he metido después me llegó otro recuerdo era la expresión de mayo abajo mío Sonrrojado y lo perfecto que era su torso era simplemente perfecto haci....... PERO QUE MIERDA, RIUS TU SOLO LO HACES POR TU FUTURO Y NADA MÁS, Y CLARO POR MIKE..... MIKE, apenas salí de ese trance me fui por la pastilla que estaba en el mueble y mayo otra vez me dejó un basó con agua, tome la pastilla y espere unos minutos mientras tomaba mi celular, mientras lo buscaba con la mirada me di cuenta de que mi ropa estaba regada por la habitación, no importaba hacia donde mirara todo me recordaba a mi y mayo teniendo sexo, sería ser cínico decir que no me gusta como lo hacemos pero no puedo acostumbre me a esto y mucho menos hagarrarle gusto esto solo durará unas 2 semanas, solo tengo que aguantar dos semanas, después de casi 1 hora me pude levantar apenas pude me me tiene a la ducha me lave el cuerpo y me vesti y fui en dirección a la habitación de mike.

Rius:*abre la puerta*mike estas bien? {Dijo mientras prendía la luz de la habitación}

Mike:r-rius, si estoy bien.. {Dijo tratando de no soltar ninguna lágrima}

Rius:dejame verte{dijo mientras se acercaba a mike que era tapado por una sabana}

Mike:*de destapa la cara*n-no, no estoy bien Rius{dicho eso se puso a llorar }

Rius: mike... Lo siento, no te pude defender de ese idiota, todo fue mi culpa {dijo mientras finas lágrimas caían por su blanca piel que ya se empezaba a tornar rosada}

Mike: no, no es tu culpa esto iba a pasar de igual manera {dijo mientras pasaba su mano en la mejilla de Rius}

Rius:bueno dejame ayudarte iré a buscarte una pastilla y no, no te preocupes ellos no están fueron a la Universidad {dijo para salir a buscar la pastilla}

Narra Rius:
Le di la pastilla a Mike y después de un rato lo ayude a ir a la bañera y limpie y cambie sus sabanas después de que el me dijiera que estaba listo lo ayude a vestir con un boxer y un pantalon corto, no le puse polera ni pantalon corto para curarle las heridas que trollino le causó en muchas le puse una curita más bien en las que botaban sangre pude notar que trollino era extremadamente agresivo con Mike más de lo que creía pues Mike en su cuello, brazos y espalda tenía las manos marcadas de trollino, pobrecito pero esto no ba a quedar haci lo are pagar por todo, después de curarlo le lleve comida a Mike no quería que se levantara hacia la cosina, comimos vimos una serie en Netflix y charlamos un poco para distraernos derrepente me llegó una llamada de mayo y pos conteste.

>en la llamada<

Mayo:Rius te llamaba para decirte que como son las últimas semanas de clase no es necesario que ni tu ni Mike tengan que venir ahora solo viene los atrasados.

Rius:bueno, gracias por avisar

Mayo:otra cosa ahora en adelante llegaremos más tarde, pueden comer lo que quieran, hay de todo en la cosina, bueno adiós.

Rius: bueno, adiós.

>despues de la llamada<

Rius: Mike buenas noticias, ahora ellos llegaran más tarde y no tendremos que ir a la uni en estas semanas que faltan.

Mike:que bueno saltaría de la felicidad pero no puedo.

Rius:yo tampoco, yo tengo una idea deberíamos hacer un plan para vengar nos de ellos en un futuro no lo crees?

Mike:si, eso me encantaría {dijo mientras tomaba a Rius por las mejillas}

Rius: te quiero mejor amigo{ y sé besaron}


Del sexo al amor (Mayius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora