Narra el narrador:
Víctor se encontraba ya conduciendo su auto en dirección al restaurante, ya se encontraba saludando a los empleados de turno y dos de ellos era Rius y mike, a los que miro con curiosidad e intriga, ya en su Oficina, tenía una idea que no lo dejaba tranquilo así que pidió a una de sus Hacistentes que llamara a ambos empleados, lo cual hicieron.
Rius y mike ya se encontraban de pie frente de Víctor, el cual los miraba insistentemente.
Vic: chicos nesesito hablar con ustedes, tomen haciento.
Mike/Rius:{asienden y se sientan es las sillas frente al escritorio}
Vic: los que les preguntare, nesesito que me respondan con la mayor sinseridad que ustedes posean.
Rius: si.
Mike:si, jefe.
Vic: ustedes, tuvieron algo con mayo?
Mike: pff-.... Lo siento.
Rius:*nervioso* p-porque la pregunta?
Vic: solo respondan.
Rius: si, pero Prometame que no le dirá a nadie {dice mientras suplica}
Vic: me lo imaginaba...
Rius: una pregunta jefe.
Vic: dime Rius?
Rius: usted, de donde conoce a mayo y trollino?
Vic: (mierda...) antiguos conocidos...
Mike: y usted, sabe que esconden en las habitaciones del segund-
Rius:{golpea a Mike para que se calle}
Mike: eso dolió, señor Víctor usted sabe algo?
Vic:(no creo que deban saber eso...) si.. (Bien echo estúpida boca)
Mike: podría decirnos?!!
Rius: Mike basta.
Vic: lo siento, pero eso no me corresponde a mi, y no creo que ellos se lo quieran decir, a decir verdad yo no se con exactitud que hay dentro pero se que había...
Mike: mmm... Y no hay una forma de entrar a la casa cuando no estén??
Rius: MIKE CALLATE!! Eso no es de nuestra importancia.
Mike: p-pero el plan ?
Rius: y se te ocurre mensionarlo ahora? Frente de Víctor?
Mike: lo siento, pero si solo somos nosostros no consegiremos nada.
Rius: lo siento señor Víctor.
Vic: les diré lo que se.
Mike: de verdad?!!
Vic: pero a cambio, quiero que me cuenten sus vidas.
Rius: así de simple?!
Vic: así de simple, ellos no tienen por que enterarse de esto.
Mike: esta bien !
Rius:*suspira pesado* bueno...
Vic: empieza Mike.
Mike: esta bien.
Narra Mike:
Pues que yo recuerde , soy el hermano pequeño, somos 3 en total, desde que tengo memoria siempre me an cuidado bastante ya que siempre e sido bastante iluso y más de una vez intentaron secuestrar me, con los típicos dulces en casa, por eso casi nunca tuve privacidad y siempre tenía ojos sobre mi, pero sabía que era por mi bien así que lo toleraba, cuando ya tenía 10 años aprendí algo muy importante y también ocurrió una de los peores desgracias, un amigo de mi colegio había sido raptado y a los pocos días * toma aire* lo encontraron muerto en unas montañas no muy lejos de donde vivíamos y resultó que el culpable fue uno de los amigos de su padre, el era un pedófilo y el padre por no prestar atención a su hijo, paso eso. Hay entendí que no puedes confiar en nadie, nisiquiera en tu sombra, y que el mundo es duro y cruel, si no eres lo suficientemente astuto y fuerte, no podrás solo contra la vida, luego de eso decidí seguir siendo el mismo de siempre, y mis padres y hermanos me cuidaban más pero ya no era tan ingenuo y ya no me hiba con cualquier persona, También aprendí a manipular a las personas que me hacen daño de alguna forma, luego de eso seguí creciendo y me gane una beca y me vine a estudiar a la ciudad, yo antes vivían un poco alejado de aquí, pero tampoco era campo era como en medio de ambos, y bueno ese es mi pasado.Vic: wow, eres bastante fuerte Mike.
Rius: {abraza a Mike con fuerza}*susurra* eres el más fuerte del mundo.
Mike:{empieza a botar pequeñas lágrimas que mojan el hombro de Rius} g-gracias...
Narra el narrador:
Así estuvieron unos minutos, mientras esperaban que Mike retomará su compostura ya que entendían que perder a un amigo, al cual veías siempre un día de la nada desaparezca y lo encuentren muerto, debe ser bastante traumático. Luego de que Mike se encontrará mejor, volvieron a la conversación.Vic: bueno Mike, seguro que estas mejor?
Mike:*sonrie* claro, vamos Rius te toca...
Rius: *suspira* bueno.
Narra Rius:
Desde que tengo recuerdos es que soy el hermano mayor y tengo una hermanita pequeña, soy mayor por 8 años, la cosa que antes de su nacimiento las cosas eran bastantes difíciles en mi casa, siempre teníamos el dinero justo y cuando no alcanzaba había discusión las cuales algunas tuve que presenciar, tuve que madurar bastante rápido por ellos y luego de un tiempo, mi madre anuncio que estaba embarazada, yo estaba feliz pero mis padres... Ellos estaba preocupados por como podrían mantenerla, pero el futuro nos sonrió y ayudó a mi madre y padre a encontrar mejor trabajos, y ya no habían peleas, me daban un poco más de cariño y ya no eran tan crueles con migo y con ellos mismos, y así pasaron los 9 meses y nació mi hermanita, ya en la casa teníamos todo listo para ella, pero ocurrió otro problema no sabíamos con quien dejarla y no teníamos suficiente dinero para contratar a alguien que la cuidara así que me ofreci a hacerlo nos turnabamos para hacerlo yo la cuidaba en la tarde y mi mamá en la mañana, mi papá trabajaba horas extras, yo llegaba del Colegio y mi mamá se hiba a trabajar y así fue durante 1 año, luego de eso podíamos mandarla a la guardería y así todos estábamos más cómodos, luego de eso conocí a timba en el Instituto y nos hicimos amigos, y luego novios duramos casi 2 años pero tuvimos que terminar ya que el es mayor que yo por dos años y tenía que mudarse lejos de mi y tenía que ir a la Universidad ya ninguno nos gustaba la idea de una relación a distancia, tampoco es que isieramos mucho con suerte fuero unos cuantos besos pero nada más, apreciamos más amigos, más que nada, de igual manera lo intentamos pero no funcionó y paso lo que tenía que pasar, perdimos total comunicación, luego de eso seguí con mi vida y salí del Instituto y me inscribí a la uni y aquí estoy.Vic: wow chicos sus historias, son bastante interesantes.
Mike: es sierto, en ese caso Rius ya sabes como cuidar un bebé recién nacido?
Rius: pues claro.
Vic: para cuando tengas una familia.
Rius: no quiero una, quiero vivir mi vida al máximo, tener un hijo no esta en mis planes.
Mike: en los míos tampoco.
Vic:(estos niños de hoy en día) bueno chicos es hora de irnos.
Rius: no se haga, usted díganos que sabe.
Mike: sierto!!
Vic:(me pasa por chismoso... Ahora que les digo)
.
.
.
.
{Bueno mis lectores esta es una maratón de cap, por el especial de los 10.1K de lecturas de verdad chicos y chicas muchas gracias la maratón llegará hasta el cap 60 :3 disfruten }
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Mayius)
Fanfikcela imagen no es mía la historia es 100% mía ya que no he encontrado ninguna historia con esta dinámica y si hay alguna perdón por mi ignorancia el título dice mucho así que no más spoiler esta historia va dedicada a una amiga mía cabe aclarar que...