Narra el narrador:
Víctor estaba totalmente nervios no sabía que decir, y se sentiría mal si lo que él les decía era mentira así que se le ocurrió la peor idea de todas.Vic: chicos como es bastante tarde, que les parece juntarnos el domingo en la casa de mayo y trolli?(que mierda acabo de decir-) n-no chicos yo no -
Rius: me parece perfecto!!
Mike: siii, alfin sabremos que ocultan,gracias jefe{se le abalanza y lo abraza quedando ambas caras muy juntas)
Vic:(esta muy serca...)*sonrojado*
Rius: yo también quiero{se abalanza también}
Vic:(están muy serca~~....) { Víctor se comienza a poner bastante rojo tanto como un tomate, y bueno no estaba acostumbrado a ese tipo de tacto}
Mike/Rius:*se suelta* gracias
Vic: entonces el...
Mike: domingo en la casa de los profesores, nos vemos {dice y se lleva a Rius con el}
Vic: pero que hice, como pude decir tal estupidez, y ahora como salgo de esta, tendré que cumplir, además, que tan malo puede ser lo hay dentro... Mejor no pienso en eso.
Narra el narrador:
El restaurante ya estaba apuntó de cerrar por lo tanto todos los trabajadores se habían cambiado sus trajes y se fueron a sus casas, lo mismo con nuestro protagonista y su amigo.
Los días pasaban, en la Universidad habían avisado sobre la ausencia de ambos profesores, y todo fue normal, y el día domingo no se hizo esperar, Rius, Mike y timba se encontraban en dirección a la casa de mayo y trolli y todos ya estaba arreglado para verse, también le preguntaron Víctor si timba podía asistir, y auque no le gustara la idea aceptó. Los chicos ya se encontraban dentro de aquella casa sentados en sillón/sofá, habían tensión en el ambiente.Vic: bueno chicos, es que lo que quieren saber {dijo algo serio }
Rius:(no podemos decirle, que buscamos algo para arruinar los...) {nervioso mira a mike a los ojos, y conectaron miradas}
Mike:{el había entendido que pasaba por la cabeza de Rius en ese momento}
Pues... Porque no nos cuentas sobre ti?Vic: que? {Miraba dudoso a mike}
Rius: si, ya sabes nuestra historia, queremos saber la tuya...
Vic:*suspira* esta bien.
Narra Víctor:
Bueno, yo soy hijo único que nació dentro de un matrimonio perfecto, tenía todo lo que quisiera, nunca me falto nada, no me falto atención por parte de los padres, no me falto amor, no me faltaron juguetes, jamás me falto algo y gracias a eso siempre vicio en un mundo de fantasía era perfecto, cuando niño soñaba con ser un Guerrero espartano, siempre me a gustado la historia griega y bueno tenía mi traje y una espada de jugue, no éramos una familia millonaria pero siempre había dinero para ahorrar y para gustos propios, los años pasaron y entre en el Colegio, fue una buena etapa, hay *suspira* conocí a mayo y trolli... Éramos unos niños de 10 años, trolli era bastante hiperactivo y mayo el estaba en un curso mayor, el era un poco más tranquilo pero le gustaba reírse y su risa era demaciado fuerte, los tres éramos felices pero al pasar los años esa felicidad se deterioro en la vida de ellos, trolli tenía miedo de todo, cuando levantaba el brazo, el se escondía entre sus brazos cubriéndose la cara, luego de eso mayo llegó y me explicó que trolli no estaba bien y que lo cuidara cuando el no estuviera, yo no entendí pero le prometi que siempre lo cuidaria cuando el no estuviera, pasaron los días y el verano llegó pero mayo siempre tenía un suéter apesar de sentir calor, un día mientras jugábamos en el patio del Colegio le logre sacar el poleron/ chaleco, y ví sus brazos, estaban llenos de moretones, en ese momento me asuste y cuando lo ví a los ojos, el estaba llorando, lo recuerdo muy bien ya que esa fue la primera y última vez que lo ví llorar, le pregunte que le había pasado, pero pronto trolli se acercó y le ayudó a vestirse yo solo los habraze mientras ellos lloraban, me partió el corazón verlos así y desde entonces mi mundo perfecto se callo, mayo se volvió más serio al igual que trolli, ya teníamos 14 y 15 años, pero un día mayo ya no vino, le pregunte a trolli que había pasado y el solo se dejó caer y lloro como nunca, yo solo lo abrazaba no sabía que hacer, el solo se aferraba a mi espalda y lloraba con más fuerza, ese día no entramos a clases nos quedamos en el patio serca de un árbol de Cerezo que había dentro, luego de un tiempo trolli se calmo y me contó que mayo ya no estaba, el se había ido a vivir a otro lugar pero no sabía dónde, yo cumpli mi promesa y cuide a trolli pero este empezó a tener una conducta distinta, salía con bastantes chicas, pero estas era siempre tiernas, no le importaba su físico, sino que su personalidad, cuando estubo con la primera no hizo nada más que tener sexo y después de unos meses empezó a maltratar las, psicología mente le daba satisfacción ver como ellas perdían su brillo y no volvían a ser como antes, yo lo confronte para saber porque hacia esas cosas y me dijo que si el no era feliz nadie lo sería y quería ser el unico, quería que alguien llenará un vacío que el sentía que le faltaba pero al parecer nunca lo encontró, luego de salir del Istituto con 18 años, en la graduación vimos a alguien que se nos hizo familiar, yo y trolli corrimos a verlo y era mayo, lo único que hicimos fue abrazarlo con fuerza, trolli estaba llorando y yo también, mayo estaba duro como una roca solo nos miraba serio pero se veía que también quería llorar el solo correspondió el abrazo, luego de eso le hicimos muchas preguntas pero no respondió y siempre cambiaba de tema, para festejar mayo nos llevo a un antro hay tomamos y bailamos mucho trolli se olvido de las mujeres y mayo tomaba un poco yo me estaba divirtiendo después de mucho tiempo, y ellos también estaban felices, pero duro poco ya que cuando entramos a la Universidad, yo y trolli nos fuimos en la que estaba mayo, pero todo cambio al poco tiempo me di cuenta que trolli volvió a hacer lo mismo de antes y bueno, mayo no era la excepción, les pregunte porque el cambio tan repentino y ellos me dijieron" es solo para desestresarnos" tuvimos múltiples discuciones por eso, ellos más de una vez me dijieron que lo intentara, pero yo no quería hacer lo mismo que ellos, pasaron dos años y mayo y trolli encontraron pareja, todo parecía mejorar pero de un día a otro ya no estaban juntos, ellas nunca más volvieron eso los destrozó y volvieron a caer, ellos quería que me uniera pero nunca lo hice más bien ese fue el motivo por el cual nos separamos, nunca me contaron que les paso, siempre cambiaban de tema, yo empeze a trabajar y termine mi carrera como contador y me contrataron en el restaurante y luego me volví el jefe, de mayo y trolli no sabía nada hasta hace unos meses, y bueno esa es mi historia.Rius: wow, tu historia es bastante linda, claro son mencionar los malos momentos.
Mike: si tan solo, no los ubieras conocido, tu vide ubiera sido mejor...
Vic: apesar de todo, no me gustaría cambiar nada, gracias a ellos me di cuenta que el mundo es difícil y las cosas no siempre salen como uno las planea.
Tim:...
Mike: bueno, timba te toca, cuenta tu historia.
Tim: que yo también?
Rius: sip.
Tim: no me gusta mucho la idea, pero bueno.
Narra timba:
Bueno yo no tengo hermanos, y mis padres siempre an sido viajeros constantes, por eso la mayor parte de mi vida me a cuidado mi abuela, ella me consentía bastante, tenía amigos con los cuales jugaba cuando pequeño, pero ellos no eran Buenos amigos, me obligaban a hacer cosas que no quería, como robar un Dolce de una tienda, tirarle piedras a los animales de la calle incluso una ves me obligaron a tirarme a un río, que tenía una corriente muy fuerte y yo no sabía nadar, casi muero, pero por suerte logre afirmarme de la rama de uno de los tantos árboles, cuando logre salir, ellos ya no estaban y cuando volví a la entrada del parque los ví riendo, pero cuando me vieron, me preguntaron que porque seguía vivo, en ese momento me di cuenta, que ellos solo querían que me fuera de una vez, yo me enoje bastante y me lanze a golpear a uno de ellos, y los otros me afirmaron de los brazos, para que dejara de golpearlo, y cuando pudieron entre todos me golpearon a mi, pero por suerte llegó una chica, y los apartó, los golpeo uno por uno y ellos se fueron, el grupo de niños eran de 4 y tenían 10 años y la niña se veía un poco más mayor que ellos yo tenía 8 años en ese entonces, la chica me ayudó y me llevó donde mi abuela, ella tenía Eterochomia al igual que Rius, era una característica bastante distintiva de ella, tenía un ojo azul y uno verde, luego de eso nunca más la volví a ver, luego de ese incidente, le conte todo a mi abuela ella armó un alboroto y puso una denuncia a las 3 familias ya que dos niños de esos eran hermanos. Cuando mis padres se enteraron decidieron que era momento de irnos de hay, a la semana tomamos todas nuestras pertenencias y con mi abuela nos fuimos. Luego de eso nos fuimos a una casa muy bonita y mi abuela se fue a vivir a otra parte a mi me dolió pero ella ya no podía cuidarme estaba muy vieja, cuando empese el Instituto a los años después conoci a Rius, nos hicimos amigos y después novios, pero terminamos ya que tuve que irme a la Universidad y mis padres se fueron a vivir a otro lugar, luego de eso saque mi primera carrera que fue de programación y ahora estoy estudiando para ser doctor.
Vic:(ahora entiendo todo...)
Rius: nunca me contaste de tu niñes, por que ?
Tim: no quería hacer amigos por lastima.
Mike: pobre de ti, creo que eres el de la infancia más cruda a qui.
Vic: creo que si...
Rius: Víctor podemos ver las habitaciones, ahora tengo muchas preguntas que quiero responder...
..
.
{Hola lectores recuerden que esto es por la maratón, pero wey se pasan ya van en 10.3k :"3 me hacen muy felices pero me están presionando demaciado >:"v
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Mayius)
Fanficla imagen no es mía la historia es 100% mía ya que no he encontrado ninguna historia con esta dinámica y si hay alguna perdón por mi ignorancia el título dice mucho así que no más spoiler esta historia va dedicada a una amiga mía cabe aclarar que...