cap 🤍3💜 intenciones 2/2

714 64 31
                                    

Narra trolli:
Desde que entre al Salón 1a a dar mi clase, miro de reojo a esos dos chicos el Albino debe de ser rius, el próximo jugete de mayo, solo me pregunto esta vez como lo convencerá para tener sexo con el ya que por lo visto siempre son los alumnos los que se nos acercan solo, pero a pesar de eso solo tenemos unos jugetes por curso pero este año mayo solo se a fijado en ese Albino, sinceramente el no se ve para nada interesado en esos temas , pero su amigo el castaño me a estado prestando atención más de lo normar, puede que también aga lo mismo de mayo probar cosas nuevas no estaría mal.

Narra el narrador :
Trollino estaba tan sentrado en sus pensamientos que la hora de la salida ya abia llegado sin más salió de sus pensamientos se despidió de sus alumnos y se fue del Salón Asia la Sala de profesores donde se Junta con mayo ha ablar.

Narra Rius:
Después de que se fue el profesor Mike lo siguio con la mirada Dios este hombre nisiquiera sabe disimular que vergüenza, es un descarado mira al profesor como si fuera lo más sexi del mundo joder, osea es lindo y atractivo pero no de mi gusto, si soy gay pero de clóset, no he tomado la valentía de salir pero apesar de ello tuve una pareja pero prefiero no recordar no porque Aya sido mala sino por que lo extraño.
Bueno después de que el profesor salió del Salón Mike y yo nos dirigimos hacia la cafetería de la escuela a comer, compramos algo para comer y nos sentamos en la patio de la Universidad es muy lindo a pesar que es un ámbito de estudio pero ñe.

Mike: oye Rius, me he dado cuenta que el profesor trollino es muy guapo y creo que me llamó un poco la atención {dijo con algo de pena}.

Rius: encerio no me Avia dado cuenta {dijo sarcástico}

Mike: ¿por que lo dices así ?¿Tan obvio soy? {Pregunto avergonzado}.

Rius : pues si, después de la clase cuando se estába saliendo de la Sala lo seguias con la mirada pegada, pero pegada en el, estoy seguro que asta el se dio cuenta{ dijo en forma de burla }

Mike: Rius no seas malo, tienes que decirme cuando paresco un completo tonto sacame de ese trance wey que te cuesta hablarme{dijo con un sonrojo en las mejillas}

Rius: es que si fuera por parecer tonto, te tendría que decir a cada rato jajajajajaja *empeso a reír*

Mike: ja ja ja que gracioso, oye una pregunta, ¿ te as sentido atraído por algún profesor? Y si me di cuenta de que eres gay de clóset a mi no me engañas.

Rius : bueno si soy gay, pero no me a llamado la atención ningún profesor Por ahora y ya emos conocido a la mayoría.

Mike: a mi me gustaría tener algo con el profesor trollino me llamó mucho la atencion{dijo empezando a sonrojarse}

Rius: más bien porque te lo quieres follar jajajja Dios Mike no finjas alumnos como nosotros no sentimos tanto por personas o profesores, solo nos a dado 1 vez clases lo que tu cientes Asia el es atracción física ya que nisiquiera le as hablado directamente y cinceramente no creo que te tome mucho en cuenta.

Mike: ¿por que dices eso?

Rius: no te das cuenta como todos lo miran.

Mike: no, no he prestado atencion.

Rius: la mayoría de mujeres y algún que otro hombre los mira, más bien se lo devoran con la mirada sinceramente creo que lo mejor es que no te acerques a el no quiero que te lastime un amor no correspondido o te enpiesen a aserte bullying por tener algo que todos quiere bueno si llegaras a tener algo con el profe trollino.

Mike: tienes razon, además las relaciones entre profesores y alumnos están prohibidas.

Mike: que estupidez estaba pensando y yo ya que me quería empezar a enamorar jaja gracias Rius.

Rius: de nada, hay mira nos toca ya la próxima clase y es de matemáticas.

Mike: entonces bamos* se levanta y le extiende la mano a Rius para que se levante*

Rius: *asepta la mano de Mike y se levanta*vamos

Narra el narrador:
Mike y Rius no se abian dado cuenta de que se abian quedado con las manos tomadas, igual no les importaba mucho pues ellos sabían que no tenía nada de malo además que no sentían ninguna atracción, en ese sentido el uno al otro.
Pero no todos piensan lo mismo claro se cruzaron con otros estudiante de camino a Asia su Salón, era normal pero se percataron que los miraban mucho muchos los miraban con ternuras otras se emociona ban (esas son la fundashis) y pues solo unos poco no les tomaban atención, los dos chicos no entendían pero solo prefirieron seguiré su camino cuando llegaron al Salón su profesor Avia entrado segundos antes, mayo al ver al Albino se alegro internamente pero cuando lo bio tomado de la mano de mike sintió rabia de que alguien se le anduviera adelantando pero aún así actuó con normalidad.

Narra mayo :
Cuando los chicos iban a tomar haciendo se percataron de que iban tomados de las manos y se pusieron rojos parece que no se abian dado cuenta, pero yo me di cuenta de algo, Rius rojo se ve tan uke me pregunto cómo se vería debajo mío lleno de sudor y así de rojo, mierda debo dejar de pensar eso osino me ba a dar una maldita erección y tengo que dar clases.

Narra Rius:
Cuando me di cuenta de que estaba tomado de la mano con Mike me puse rojo, por eso la gente nos miraba así que vergüenza creo que Mike pensó lo mismo pues se puso igual que yo, después de eso me senté y solo mira así adelante se encontraba el profesor mayo tan serio como siempre me di cuenta de que el también era muy atractivo.

Del sexo al amor (Mayius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora