Narra el narrador:
Mike y Rius, se quedaron en completo silencio y se sentían incómodos, ninguno de ellos dos había dicho la versión completa de los echos y ninguno de los dos sabía que el otro le ocultaba cosas cada uno de ellos tenía su propio de vate en sus mentes, miles de preguntas los estaban inundando y al recordar lo sucedido, algo en ellos se sentía raro, todo eso fue interrumpido por una voz conocida que los saco a ambos de ese trance.
Ti: hola chicos, como se encuentran? {Dijo con su encantadora sonrisa y su voz amable}
Mike:(tenía que llegar, como lo odio...) a si hola timba.
Rius: hola timba...
Ti: que les pasa chicos los veo algo tensos? (Será que se vieron con trolli y mayo, los acabo de ver irse en su auto)
Mike/Rius: nada...
Ti: bueno, y que hacían?
Rius: solo te estábamos esperando.
Mike: si, dimos una vuelta y volvimos.
Ti: quieres hacer algo?
Rius: mm no se me ocurre nada.
Ti: que bueno que yo si se que hacer.
{Timba, Mike y Rius se fueron a dar unas vueltas por el parque y empezaron a jugar, comieron helado parecía una bella amistad, pero no lo era.
El día término y todos se fueron a sus casa Mike y Rius no comieron nada así que solo se fueron a sus cuartos y apenas tocaron sus camas calleron en un profundo sueño, en cambio habían más personas las cuales no podían dormir, vamos con una de ellas}Ti: pronto serás mío, querido rius~{decia mientras miraba una foto de su amado, la cual estaba en un pequeño altar} pronto seremos, tu y yo amor~
>en otra parte<
Vic:(eso chicos me confunden demaciado, pero no me lo perdonaría si les hiciera algo, auque son muy lindos~ ) ahhh~ , simplemente perfectos~
>en otra parte<
Trolli:( qu-e, es esto que siento, mi corazón palpita demaciado rápido, se supone que esto no debería estar me pasando, no, no, no, no, no, no, no...) ESTO ES IMPOSIBLE .
mayo: eso te pasa, por ser devil, pero tranquilo, todo esto termirara pronto( o eso espero...)
{La noche había pasado, y todos ya se encontraban soñando tranquilamente, cada uno soñaba con lo que más anhelaba en ese momento, pero es momento que algunos de ellos hagan su sueño realidad y algunos que necesitan despertar de esa fantasía con un duro y cruel golpe de realidad.
La mañana no se hizo esperar y la rutina ya había vuelto, así paso un tiempo y más de uno de ellos tenía un pequeño conflicto interno, sobre lo que sentían o lo que creían sentir... }Rius: pero no se que me pasa.
Mike: que paso ahora?
Rius: es lo difícil de explicar {decía mientras se abrazaba así mismo}
Mike:{lo abraza} sabes que puedes contar con migo para lo que sea, te apoyaré en lo que necesites...
Rius: Mike... Creo que estoy...
Mike: estas?? ( ojalá no sea lo que estoy pensando..)
Rius: creo que estoy *suspira* enamorado de mayo...
Mike:(que...?!) estas seguro de que eso es lo que sientes?
Rius: si... Yo de verdad no quiero tener este tipos de sentimientos hacia el, lo extraño...
Mike: que es lo que extrañas exactamente.
Rius: su sonrisa, su actitud me sentía seguro en sus brazos, apesar de todo siempre se preocupó por mi por más que tratara de ocultar
(Recuerdo:
Mayo estaba sentado al lado de la cama de Rius, una de todas la veces que se entregaron uno al otro.
Mayo: espero no haberte lastimado esta vez, fui muy brusco, me pregunto cómo serán las cosas cuando esto acabe {decir mientras tomaba mi mano }
Soy un estúpido en pensar eso.
Fin del recuerdo)Mike: pero recuerda, no podemos estar con ellos...
Rius: lo se a la perfección, pero... No puedo evitar extrañarlo...
Mike: ay Rius...
Rius: solo quiero estar con el, es mucho pedir? {Decía mientras se aferraba a la espalda de Mike}
Mike: en nuestra situación, si lo es, es bastante difícil...
{Mike y Rius se mantuvieron abrazados por un buen tiempo, así pasaron los meses, ya era diciembre y junto con ellas las vacaciones de verano se veían venir}
>con Víctor<
Esta decidido, hoy me confesarse {dijo y tomó un ramo de flores amarillas con un chocolate y se dispuso a salir de la oficina}
>con timba<
Hoy le pediré una segunda oportunidad, y esta vez me aseguraré de no perderlo nunca más ~{dijo y tomó unas flores blancas y una cajita del porte de su puño}
>con Mike y Rius<
Mike: estas seguro de esto Rius?
Rius: si, nunca estuve más seguro, además si no funciona, tendré 2 meses para superar todo esto.
Mike: tienes razón(ojalá que no pase nada malo...)
Rius: te acordaste de decirle a mayo, cierto?
Mike:si, también vendrá trolli, dijo uw quería hablar unas cosas con migo...
Rius: mmm... Tu sientes algo por el?
Mike: no se, y auque así fuera, yo no cambiará el plan...
Rius: lo siento tanto.
Mike: ya no importa, lo echo, echo esta, además, prefiero tu felicidad antes que nada.
Rius: g-gracias Mike, eres el mejor amigo que el mundo me pudo dar {dijo abrazando fuertemente a Mike}
Mike: digo lo mismo de ti...
>con mayo y trolli<
Mayo: estas seguro de la idiotez, que vas a cometer?
Trolli: si, pero prefiero arriesgar lo todo, antes que no hacer nada.
Mayo: esta bien{dice poniendo su brazo sobre los hombros de trolli} ese es el trolli que me gusta ver{dijo para sonreír}
Trolli: gracias por todo mayo.
Mayo: no te preocupes, después de todo eso es lo que hacemos los amigos no?
Trolli: tienes razón, que te parece si vamos de una buena vez?
Mayo: esa es la actitud...
{Ambos chicos ya hiban de camino hacia el parque donde unos chicos los esperaban sin siquiera saber que, otros dos chicos también irían hay, y nadie sabía absolutamente nada, todo será un encuentro casual o no?}
.
.
.
.
{Bueno lectorxs, espero les gustara el cap, wey ya van 10.5k de lecturas muchas gracias de verdad, los amo mucho}RECUERDEN COMENTAR :3
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Mayius)
Fanfictionla imagen no es mía la historia es 100% mía ya que no he encontrado ninguna historia con esta dinámica y si hay alguna perdón por mi ignorancia el título dice mucho así que no más spoiler esta historia va dedicada a una amiga mía cabe aclarar que...