cap🤍47💜 pasan las 2 semanas

235 30 34
                                    

Narra Rius:
Desde que entramos a trabajar, todo parece ir mejorando siempre es la misma rutina me levanto, me baño, me arreglo, salgo, me junto con Mike, nos vamos juntos al trabajo, nos cambiamos estando hay ayudamos a ordenar todo al igual que los demás mientras platicamos de cosas casuales, pera luego de eso empiecen a llegar los clientes para la sorpresa de todos el local ha tenido mucho público a pesar de que son vacaciones de invierno y la mayoría de las personas prefieren salir de viaje que estar en la ciudad pero bueno, después de atender a las personas, soportar uno que otro coqueteo por parte de chicos y chicas, viene mi amada hora de colación los mejores 40 min del día para luego seguir trabajando, luego de eso como después hay un turno nocturno no tenemos que ordenar muchas cosas ya que eso lo hacen los de la noche, luego de terminar mi turno me cambio y junto con Mike nos despedimos de todos y nos vamos hacia nuestros departamentos en miniatura, nuestro trabajo es de lune ha sábado y solo el domingo tenemos libre lo cual ahora no nos juntamos ya que lo usamos para descansar mis padres y lo padres de Mike saben que trabajamos y están orgullosos de nosotros y también esperan ha que los llamemos nosostros para que ellos no nos molesten cuando trabajamos ya nos llegaron nuestros nuevos horarios de este semestre y tenemos muchas materias menos, creo que alfin se dieron cuenta que esas materias no servían para nada, lo mejor es que a ambos nos tocó casi el mismo horario y todo es en la mañana lo que nos facilitará trabajar, Mike y yo ya sacamos las cuentas y lo que aremos con nuestro primer sueldo y cada uno pondrá la mitad para poder cambiarnos de apartamento y vivir juntos ya los fuimos a aber y es muy lindo tiene 2 habitaciones, living, comedor, cocina y una baño, es realmente lindo también tiene un balcón con vista a la ciudad, el dep esta en el piso 7 , ya tenemos todo planeado con Mike y estoy seguro que nada podría empeorar lo, tampoco sabemos nada de trolli y mayo, y.... Así es mejor, es lo mejor para todos, ya solo falta el sábado para que terminar mi último día y que me cambien el horario junto con Mike y también nos dan nuestra primera paga estoy tan ansioso, ya me encuentro poniéndome el uniforme para empezar con lo rutina.

Rius: Mike, listo para otro día de trabajo?

Mike: si, solo me puedes ayudar.

Rius: dime? En que te ayudó?

Mike: en los botones de la camisa.

Rius: los que están serca del cuello?

Mike: si, siempre me cuestan.

Rius: si{dijo para y acercarse Mike y abotonarle la camisa} ya esta listo?

Mike: gracias, y si estoy listo.

Narra el narrador:
Rius y Mike empezaron a ayudar a ordenar el comedor, era donde estaban todas las mesas junto a sus compañeros, para luego reponer lo que era el aceite, sal, vinagre etc. Luego de eso platicaron uno minutos mientras esperaban la llegada de los clientes que por supuesto no se isieron esperar, apenas abrieron entraron unas 20 personas, las cuales la mayoría pedía un desayuno y algunas unos pasteles, y las mesas de Rius y Mike no tardaron en ser ocupadas.

Mike/Rius:(otra vez ellos...) hola Buenos días, que desea ordenar?

Xxx: hola Rius, como estas hermosura~?

Rius: bien y usted? {pregunto incómodo}

Xxx: estaria mejor, si tu estuviera con migo lindura~

Rius: dígame, que pedira?

Xxx: se puede pedir una cita con tigo~?

Rius: no estoy disponible ya dígame su orden.

{Y así fue como le fue a Rius siempre hiba el mismo chico ha coqueta le y eso le incomodaba, veamos como le va a Mike}

Mike: dígame, que desea ordenar?

Gg: una noche con tigo~

Mike: algo del menu señor...

Del sexo al amor (Mayius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora