final alternativo (timba)

169 21 36
                                    

Se que me demore mucho con esta cosa :"c perdón pero se me había olvidado.

Narra el narrador:

Rius se sentía entre la espada y la pared no sabía a quien elegir, algo en el le decía que fuera con mayo pero luego recordó todo lo que este le había echo y que los años desperdiciados por extrañarlo ya habían sido suficiente, necesitaba seguir a delante y sabía que timba era la mejor opción, tenía la cabeza baja y apretaba sus manos con miedo y rabia, rápidamente todo lo que sentía hacia mayo fue odio, rencor y asco, pronto recordo que el merecía sufrir por todo el daño causado, y sin pensar más, rius comenzo a caminar hacia timba, el cual al ver que este lo había el ejido sus ojos se iluminaron y corrió a abrazarlo, mayo sentido una puntada en el pecho para luego ver como timba y rius se besaban a la luz de la Luna, en ese momento supo que había perdido, y decidió salir de hay antes de terminar de romperse hay mismo, mayo se Alejo a paso rápido mientras secaba unas pequeñas lágrimas que no dejaban de salir y por un  momento se cruzó con Víctor, trollino y sparta, los cuales se preocuparon pero mayo les pidió que ya no valía la pena, todos llegaron a la mansión encontrándose a mike sentado fuera que apenas al verlos se acercó a ellos.

Mi: y rius?! *pregunto mientras buscaba al nombrado con la mirada*

Ma: el ya a el ejido... *respondió en un tono bajo y deprimente*

Mi: no no no, eso no puede ser posible *dijo mientras tomaba con ambas manos su cabeza*

Sp: mike, calmate que pasa?

Mi: r-rius esta en peligro y ustedes lo saben, POR QUE NO HICIERON ALGO?!! *grito mientras los miraba *

Tr: no podemos hacer nada por el, FUE SU DECISIÓN.

MI: PERO EL NO SABE QUE TIMBA ESTA DEMENTE, ENTIENDES?!! DE-MEN-TE, t-tego que ir a casa *dijo y se fue corriendo *

Sp: tranquilos yo iré *dijo y corrió detras detras mike*

Con rius y timba:

Ambos se estaban besando apasionadamente pero rius no se sentía muy cómodo pero creyó que era por su lejanía y que solo era cuestión de tiempo, cuando ambos se separaron timba junto sus frente a y lo miro a los ojos.

Ti: rius, quieres salir de aquí?

Rius: p-pero yo quiero vivir aquí.

Ti: pero podemos ir a otro lugar y ser felices juntos.

Rius: e-esta bien.

Timba al escuchar eso una sonreía fue formada en sus labios tomó rápidamente la mano de Rius y se fueron corriendo por el bosque a la casa, timba parecía demaciado apresurado pero Rius decidió ignorar eso, y seguir a timba, cuando llegaron a la casa, timba le dijo a Rius que guardara sus pertenencias en una maleta lo más rápido posible, Rius solo lo hizo sentía adrenalina y le encantaba esa sensación, luego de unos minutos Rius guardo lo más importante le dejó una carta a mike y se fue con timba en el auto.
Mientras se hiban mike pudo ver a lo lejos el auto irse a toda velocidad cuando mike leyó la carta comenzo a llorar ya que era una de despedida, y así Rius desapareció de sus vidas.
Los años pasaron y timba y Rius se fueron a un pueblo lejos de todo al norte de España, se casaron por el Civil, y se fueron a vivir solos, apenas tuvieron su primer encuentro amoroso en su Luna de miel, en timba despertó su verdadero el y comenzo a controlar las acciones de Rius, el cual ya no podía trabajar ya que timba le dijo que tenía muchos ahorros y era innecesario.

Rius: pero yo quiero trabajar*dijo mientras tenía una de sus tantas "conversaciones" *

Ti: ya dije que no es nesesario amor.

Rius: *suspira* me voy a dormir antes.

Ti: buenas noches amor *dijo para luego querer darle un beso pero Rius lo esquina*

Ri: si, buenas noches *dije y se fue*

Timba en ese momento se enfureció bastante pero decidió no hacer nada, lo amaba y no lo las tomaría jamás cierto?

Un día cualquiera.

Ti: Rius te traje un regalo*dijo mientras ponía muchas bolsas en la cama*

Rius el cual estaba saliendo de la ducha envuelto a una toalla se emocionó la ver tantas cosas se acercó y beso a timba para agradecerle, timba le dijo que se probara algunas prendas lo cual el albino le hizo caso y se fue a cambiar, mientras Rius estaba ocupado, timba echo en unas bolsas de basura toda la ropa y zapatos que tenía Rius en su armario.

Ri: timba esta ropa es de mujer, PERO QUE TE PASA?!!

Ti:*se ha cerca a Rius para luego tomarlo por la cintura* ese vestido se te ve hermoso *dijo y lo beso a la fuerza*

Rius en un intento desesperado para soltarse le dio una cachetada a timba el cual solo lo miro mientras agarraba de la muñeca a Rius dejándole marcas moradas.

Ri:s-sueltame.. Timba me lastimas*dijo mientras lágrimas caían por sus ojos*

Timba no dijo nada y se avalanso sobre Rius y empeso a besar su cuello a la fuerza en ese momento Rius ya estaba realmente asustando, pero timba no se detuvo, Rius suplicaba y suplicaba pero timba no hizo caso y lo violó, luego de eso, cada vez era más frecuente, y de prontos los golpes también se hicieron presentes, Rius tenía que estar encerrado día y noche no tenía forma se comunicarse con nadie, timba le obligaba a vestirse como una mujer y le obligó a dejarse el pelo largo como una mujer, para Rius era una tortura despertaba con timba tenía que hacer el desayuno, y si a timba no le gustaba lo golpeaba para luego besarlo e irse, Rius tenía que limpiar toda la casa y cocinar, comía solo y siempre se arrepentía de su decisión, siempre a las 12 pm llegaba timba borracho y lo violaba y golpeaba ya que no podía darle hijos, pero eso era obvio el era hombre no podía hacer eso, pero al parecer timba lo veía como a una mujer, así aguanto 10 años, la misma rutina, los mismos golpes las mismas violaciones, hasta que un día fue demaciado, Rius había intentado escapar por milésima vez y como siempre fue descubierto, pero esa vez timba había tenido un mal día así que se desahogo su rabia con Rius, lo golpeo de tan forma que en un momento a otro Rius ya no se movía, ya no intentaba soltarse ya no respiraba...
Timba al darse cuenta de aquello lo abrazo con fuerza mientras lloraba, pronto escucho sirenas acercarse a la casa hay supo que era el final, corrió a uno de los cajones de la cocina saco un arma y se suicidó...

Días después salió en las noticias el terrible caso dejando a muchos en mal Estado, sus padres calleron en depresión y se suicidaron, su hermanita no fue la excepción, como mike tenía una familia junto a sparta, tuvo que salir adelante por ellos con ayuda profesional en cambio a mayo, el ya había dejado ese mundo en un accidente automovilismo, trolli vivía con su madre, y Víctor se había casado con una bella mujer y tenía hijos, a todos sus conocidos les pego fuerte su muerte, y en el funeral fueron bastantes personas, pronto fue la tumba con más flores que cualquier otra, los llantos de sus amigos, conocidos y familiares no cesaron hasta que ya tenían que irse.
Y este fue el final de un chico que solo quería ser un doctor que solo tuvo mala suerte, y eligió mal.


Bueno gente, este es el final, personas si esta muy mal echo pero lo acabo de escribir, esto es para que ko se quedarán con las ganas, este final no es canónico :3 y ahora si adiós.

Del sexo al amor (Mayius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora