cap🤍15💜

646 53 21
                                    

Narra rius:
Estaba durmiendo tranquilamente asta que siento como suena el tono de mi celular, al abrir mis ojos puede notar que mi teléfono estaba en un mueble que quedaba al lado de la cama, cuando trate de moverme sentí un orrible dolor en mis cadera uno que nunca abia sentido antes después todos esos recuerdos vinieron a mi mente, deje de pensar en eso y tome como pude mi teléfono era mi madre.

                    >en la llamada<

M. Rius:hola hijo, ¿como estas?

Rius:bien mamá, un poco cansado

M. Rius: pobre de mi bebé, seguro deve ser muy agotador la Universidad ¿verdad hijo?

Rius:si mamá requiere mucho esfuerzo jeje.

M. Rius: bueno hijo te dejó solo llama para saber como estabas, te dejó descansar chau te amo.

Rius: chau, mamá.

Narra el narrador :
Rius apenas corto la llamada se intentó levantar cosa que fue casi inútil le dolía mucho su cuerpo, pero decidió volver a ver el mueble donde de encontraba anteriormente su celular y encontró una basó con agua junto a una pastilla y una nota.

La nota
Rius si lees esto es porque ya despertaste, estoy seguro que no te podrás mover cuando estés despierto hacia que te dejó esta pastilla para los Dolores, antes de tomarte la muerde la y traga tela con el agua así hará efecto más rápido espero te sirva
                                                -mayo

Narra el narrador:
Rius dudo por unos instantes si tomarla o no pero lo iso ya que el dolor era casi insoportable, al tomarla se acostó en una posición cómoda y hay espero a que la pastilla isiera efecto mientras miraba su celular. Mientras veía sus redes sociales se percató de la hora ya eran las 20:45 y al ver que ya llevaba tiemplo, al tratar de levantarse el dolor era menos se podía mover al levantarse se dirigió a su armario a buscar ropa y despues se metió ha bañar por suerte tenía su abitacion su propio baño, después de un largo baño salió y se vistió ya era tarde como las 22:00 le dio ambre así que iba a salir aver si abia algo de comer pero apenas salió de su cuarto, se encontró la puerta de la abitacion de Mike y decidió ir a ver como estaba al entrar solo vio un vulto entre las sabanas y escucho un pequeño sollozo Rius se fue acercando lentamente a Mike cuando lo destapó solo vio a Mike tapando su boca con sus manos para no llorar tan fuerte Mike al ver a Rius intento mover sus brazos para poder abrazarlo pero no pudo ya que el dolor que el sentia era mucho peor que el de rius.

Rius: Mike pero que te paso, ¿porque estas tan herido? tu piel sangra {dijo mientras pasaba sus suaves manos por la cara de Mike secandole las lágrimas }

Mike:me duele todo ni siquiera puedo moverme{decía mientras lágrimas caían y pasaban sobre sus ya rosadas mejillas}

Rius: que fue lo que te iso ese maldito pervertido {dijo sentándose al lado de Mike}

Mike: simplemente se metió a la abitacion y empezó a desnudarme, yo-o estaba en un trance no podía decir o hacer nada nose que me paso{decía mientras seraba sus ojos con fuerza}

Rius:pobre de ti juro que algún día are que page por eso, maldito{decía mientras acariciaba el cabello de Mike}ya se esperame unos segundo ya vuelvo {dicho eso se levantó y salió de la abitacion}

Mike:p-pero no me dejes solo...... Ya se fue Ojalá vuelva pronto {dijo para si mismo}

Narra el narrador:
Rius al salir de la abitacion de Mike se dirigió a la suya para ver si tenía más de esas pastilla por suerte mayo le abia dejado un paquete de estas en el cajón del mueble, Rius saco una y lleno un basó con agua para después llevárselo a Mike, Rius ya se encontraba entrando en el cuarto de Mike con la pastilla y el basó.

Rius: toma Mike{dijo mientras le ponía la pastilla en la boca}muerde la así Ara efecto más rápido.

Mike:{dicho y echo Mike la mordió y Rius le entregó el agua} para que es la pastilla?.

Rius:es para el dolor estoy seguro que hasi no te dolerá tanto{dijo mientras mostraba una sonrisa en su rostro}

Mike: gracias por todo Rius.

Rius: no te preocupes Mike para eso están los amigo, oye¿ tienes habre?

Mike:si mucha {dijo mientras se acomodaba en la cama }

Rius: bueno iré aver que hay para que comamos, ¿bueno?

Mike: si..

Narra el narrador :
Rius salió del cuarto de Mike y se dirigió a la entrada de la casa ya que no sabía dónde se encontraba la cosina pero por suerte la cosina quedaba de camino hacia la salida, Rius preparó unos sándwiches y unos jugos de naranja y los llevó en una bandeja hacia la habitación de Mike, Mike y Rius se sentaron a ver una película ya que la abitacion tenía su propio plasma y abia Netflix, mientras comían y veían la película a Mike ya se le abia pasado algo del dolor pero todavía no sabían si podría mantenerse de pie, rius le entregó una toalla para que se la pusiera en la cintura para que se pudiera parar y así lo hicieron Mike se pudo parar y rius lo llevó a la bañera y lo sentido hay, luego de eso dejo que la bañera se llenará y dejó a Mike solo para que pudiera relajarse y bañarse a gusto, cuando Rius iba a volver a sentarme en la cama se percató de una Mancha muy rara era Roja y blanca en ese momento entendió que trollino no tubo ningun poco de piedad sobre Mike y lo penetró tan fuerte que le llegó a salir sangre por hay, Rius al ver eso saco las sabanas y las cambio por otras nuevas, Rius estaba enojado, Mike estaba todo lastimado tenía mordidas que algunas asta les salía sangre estaba lleno de ellas y chupetones muy feos y ahora la sangre que le salió a Mike por la penetración que le iso trollino el estaba demaciado enojado pero tampoco podía hacer nada.

Rius: no creas trollino que te has salvado de esto me vengare de lo que le has echo a Mike y lo que te are será mil veses peor, ya lo veras {dijo con una sonrisa no muy notoria}

Del sexo al amor (Mayius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora