Al día siguiente Whisper se había levantado tranquila como todas sus mañanas, sus pies se ponen las pantuflas y camina hacía la cocina, prepara un café para estar despierta y comenzar el día, camina un poco al comedor de la cocina y se sienta en una silla, toma un poco de café, la mañana parecía tranquila y perfecta hasta que...
Tangle : *desde su habitación* Whisper!!!
Whisper : *escupe su café*.
Toma su arma y sube las escaleras hasta la habitación de Tangle. Llega le da un patada muy fuerte a la puerta para abrirla.
Whisper : Quien fue?!
Tangle : *escondida en su cobija y temblando* Whisper...
Whisper : Tangle qué...?
Tangle : E-es una cucaracha *apunta al suelo*
Whisper : *ve a la cucaracha con cara de "por esto casi me da un infarto?"*
Tangle : Está grande y muerta!
Whisper : Voy por la escoba *se voltea para irse*.
Tangle : *con la cabeza descibierta* Aaaahhhh!!! está viva y vuela!
La cucaracha empezó a volar por toda la habitación.
Tangle : Whisper!!!
Whisper : *Toma su pantufla y se la avienta a la cucaracha y muere*.
Tangle : La mataste a la primera.
Whisper : Si.
Tangle : *la abraza lloroza* Gracias, me salvaste la vida.
Whisper : *sonrie* No hay de que.
Dos horas después
Tangle : *comiendo* Ya tienes todo listo?
Whisper : Si, está todo.
Tangle : Se te olvida las gafas de sol.
Whisper : Crees que me llegue a dormir?
Tangle : Si todos los días van a ser como este creo que sí.
Whisper : Espero que no llegue a pasar de nuevo.
Tangle : Lo siento, no fue mi intención asustarte así.
Whisper : Tranquila lo sé.
Tangle : Suerte amiga ✨.
Las dos se despiden antes de que Whisper fuera al "trabajo", en pocos minutos ella llego a su destino y desde lejos se ve a un joven novato esperándola (especie Huski).
Novato : *nervioso y sonrojado* Señorita Whisper qué alegría verla, mi-mi nombre es Dante y-y escuché que iba a empezar a vigilar a Infinite hoy.
Whisper : Si.
Dante : Bueno pase no le quitó más su tiempo.
Whisper : Gracias.
Entra a la prisión y al cuarto de seguridad dónde se encontraba Infinite.
Dante : *mueve su colita* (pensando: Que bonita es la señorita Whisper) *se da una cachetada* (No! De seguro ella tiene muchos pretendientes que siempre la andan molestando y yo voy a ser muy diferentes a ellos... Y tal vez así me de una oportunidad) *menea la colita con más felicidad*.
Con whisper...
Al entrar al cuarto se vieron frente a frente nuestros dos protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo).
RomanceAlguna vez pensaste que 2 personas diferentes podrian llegar a enamorarse? Esta es la aventura de amor sobre Infintite y Whisper quienes un día eran enemigos; talvez no eran tan diferentes después de todo.