Cap. 13 Su debilidad.

78 7 25
                                    

Todos iban de regreso a la prisión, Sonic Amy y Tails vigilaban a Infinite de que no hiciera algo raro o intentará de escapar, Whisper fue un poco distante con sus amigos.

Jake : Hola, Amy cierto?

Amy : *sonriendo* Si, ese es mi nombre.

Jake : Recuerdas que un día nos trajiste unos cuernitos?

Amy : Ah, dices de los Croissant?

Jake : Esos, crees que puedas hacer los de nuevo en tu próxima visita?

Amy : Por su puesto.

Sonic : (pensando: Que le ve a esté? Si no puedo negar que tiene un peinado bonito pero mis púas también son lindas).

Jake : Y después alguien me preguntó la hora, ya sabía a lo que se refería así que le dije que me dejará quitarle el chip, después me volteo y resulta que era mi hermano.

Amy : Jajaja.

Sonic : (pensando: Yo también la puedo hacer reír con mis historias).

Amy : Ahora toma una carta.

Jake : *toma la carta que más le atrae*.

Amy : Parece que el amor de tu vida está muy cerca de ti, de echo demasiado cerca.

Jake : Entiendo, sabes desde hace un tiempo me gusta una chica y no sé cómo voy preguntarle si quiere ser mi novia, quiero que sea especial e inolvidable para ella.

Amy : Aaaaww, eres muy tierno Jake, nunca me imaginé escucharte decir esas palabras.

Jake : Cuando estoy cerca de esa chica especial ya no me importa las demás solo ella.

Amy : Eres el chico más cursi que eh conocido.

Sonic : *ardiendo en llamas*.

Amy : Y esa chica ya te dijo lo que siente por ti?

Jake : Que no te acuerdas? Gracias a Tangle ya sabes lo que siento.

Amy : Es cierto casi lo olvido.

Sonic : Disculpa crees que pueda hablar con Amy en privado?

Jake : Claro amigo.

Sonic : *saca una sonrisa forzada* Gracias.

Caminan un poco lejos del grupo.

Amy : Pasa algo?

Sonic : *un poco triste* Porque no me contaste nada ésto?

Amy : Nunca creí que te interesaría este tema.

Sonic : No es que me importe o interese es solo que fue muy repentino, hace unos días tenías una idea y luego hoy conozco otra.

Amy : *toma su mano* Sonic recuerda, el tiempo sigue y las personas están listas a pasar momentos inolvidables con la persona correcta.

Sonic : Tanto así es su amor?

Amy : Si, no es romántico?

Sonic : *desanimado* Si.

Amy : Lo vez, bueno debo a ayudar a Jake en su idea y el evento especial.

Sonic : No sé supone que el lo tiene que hacer?

Amy : Ayudar un poco no afecta en nada.

Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora