Cap. 16 El inicio del plan.

87 7 17
                                    

Había pasado media hora desde que decidieron ayudar al pequeño Angus, aún no aparecía su padre pero seguían buscando.

Infinite : No vez a tu padre por aquí?

Angus : *desanimado* No.

Whisper : Tranquilo pronto lo encontraremos.

Angus : Y si me olvidó apropósito? Cómo lo hizo mamá?

Infinite : Hey no tengas miedo, sabes antes de estar aquí yo tenía un equipo y una vez me encontraba solo, pensé que me avían abandonado pero resulta que se perdieron un poco. Me imagino que a tu padre le pasó lo mismo.

Angus : Ustedes creen?

Whisper : Por supuesto.

Angus : Gracias señor, por todo.

Infinite : De nada.

No tan lejos de ellos estaba un señor desesperado por encontrar a su hijo estaba hablando con todas las personas por si de casualidad no han visto.

Angus : Papá!

Jonathan : Mi niño!

Angus corre hacia los brazos de su padre y se dan un gran abrazo.

Jonathan : Estás bien?

Angus : Si, ellos me ayudaron a encontrarte.

Jonathan : Muchas gracias les agradezco de todo corazón por ayudar a mi pequeño.

Infinite y Whisper : De nada.

Jonathan : Como se lo puedo agradecer señor...?

Infinite : Zizon, y no debe agradecerme.

Jonathan : Lo se "es su deber" pero si un día necesita un favor no dude en hablarme, bueno despídete de ellos Angus.

Angus : Adiós señor Zizon, adiós señorita Whisper.

Los dos se despiden del pequeño cabrito y siguen el camino para llegar al centro de la ciudad.

Infinite : Esto es lo que hacen ustedes todo el tiempo?

Whisper : En mi caso no mucho.

Infinite : Nunca había caminando con tanta tranquilidad en frente de personas.

Whisper : Que hacías? Correr.

Infinite : Sip, porque robaba algo.

Whisper : Bueno no caminaremos tan despacio, recuerda que tenemos que llegar a tiempo.

Infinite : Tienes razón, *suspira* estoy nervioso.

Whisper : Mira el lado bueno podrás ser libre.

Infinite : Si todo llega salir bien, que voy a hacer?

Whisper : Tu decides esa parte, pero si vuelves a ser un villano te daré una buena paliza.

Infinite : Si ser villano no es una opción entonces seré uno de los buenos.

Whisper : Suena bien.

Infinite : Que opinas de tener un compañero?

Whisper : Trabajo sola.

Infinite : Eso era antes desde ahora seremos compañeros, solo imagina "Whisper y Infinite salvando el mundo del temible doctor Eggman".

Whisper : Sigue soñando.

Infinite : Se me olvidó mencionar que conozco algunos futuros planes de Eggman?

Whisper : Dónde firmó?

Infinite : Si! Desde ahora seremos el dúo enmascarados.

En el centro de la ciudad...

Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora