cap.7 Un jackal agradecido.

78 8 20
                                    

Infinite había despertado después de un tiempo aunque no tenía muchas fuerzas y le costaba sentarse, vio a su alrededor y ya era de noche, todos estaban durmiendo.

La única diferencia de este día es que Whisper también estaba en la pared sentada y dormida; aquel jackal se preguntaba, porque ella aún seguía aquí? Acaso se preocupo por qué me enferme?

No, eso era imposible ya que el se sentía que no merecía que ni un poco de compasión hacía el, tal vez aún seguía aquí porque pensó que fingía una enfermedad eso tendría más sentido para el pero... Se quitó el pañuelo húmedo de la frente, será posible? Aquella loba realmente se preocupó por el? Infinite solo la miro una vez más y volvio a dormir.

Empezó a amanecer, un nuevo día había comenzado para todos (exepto para Pedro).

Charlot : Crees que Infinite sé este mejorando?

Jake : No lo sé, crees que se ve mejor?

Charlot : Whisper lo tiene que revisar.

Whisper seguía bastante dormida. . . Hasta que un zapato volador le dio en la cara y se levantó.

Whisper : Hey!

Charlot : Puedes revisar a Infinite por favor? *dando su mejor sonrisa*.

Whisper : *cansada* Claro *bosteza*.

Desactiva su celda y entro a ver cómo seguía el "paciente" toma la temperatura con su mano y le da de nuevo la pastilla.

Charlot : Un momento, las cámaras!

Whisper : No te preocupes ya me encargue de eso anoche.

El perro y la zarigüeya vieron las cinco cámaras de seguridad totalmente destruidas.

Charlot : A la ma...

Jake : Creo que se tomó muy literal lo de "los niños buenos también pueden hacer lo que quieran".

Whisper : Digan que se metió una rata y rompió todo, si?

Jake : Wow! Esta chica es Whisper?

Whisper : Parece que está mejorando, bien tengo que irme.

Jake : Claro, descansa Whisp vuelve a tu casa con cuidado.

Se va sin despedirse de nuevo toma sus cosas y los dejá.

Charlot : *estira sus brazos* Necesito una ducha urgentemente.

Jake : Hoy toca bañó?

Charlot : No pero le voy a dar al primero que entre si no me dejan bañarme hoy.

Un policía entra para revisar las cámaras ya que no se ve ninguna imagen desde la sala de control, ve las cámaras rotas y toma apuntes en una libreta pero a la hora de irse le dan un justo en la cabeza con un zapato.

Charlot : Quiero una ducha!

Jake : Era necesario darle en la cabeza?

Charlot : *sonríe confiadamente* Claro, así los policías se darán cuenta de lo que sucedió y vendrán por el.

Jake : Emmm... Te recuerdo que Whisper rompió las cámaras?

Charlot :  :) ... PVTA MADRE!!!

Quien realmente pudo tomar la ducha fue la loba, salió después un largo rato y se acostó en su cama mientas suspiraba profundamente.
Pensó en el ayer, en como el mercenario se veía vulnerable y tierno al mismo tiempo, a pesar de ser el villano el era como cualquier otra persona, puede sentir dolor, enfermarse, tristeza, dudas y más.

Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora