Whisper estaba apunto de ser aplastada por un pedazo de metal gigante que estaba callendo hacia ella, al darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor era demasiado tarde, estaba apunto de morir pero Sonic la carga y la lleva un poco lejos de ese lugar.
Sonic : Estás bien?
Whisper : *un poco en shock* Si...
Sonic : Te veo mal tal vez deberías-
Whisper : No Sonic... Estoy bien.
Sonic : Segura que quieres seguir luchando? Esa llamada tuvo que ser muy importante para ponerte así.
Whisper : *pensando* Creo que... Seguiré luchando.
Sonic : De acuerdo pero si te tienes que ir solo ve, yo y Tangle nos encargamos, los chicos no han de tardar y tu nos ayudaste con bastantes robots.
Whisper : De acuerdo.
Sonic : Nos vemos luego *se va*
La loba lo pensó por unos minutos, mientras lo hacía no dejaba de lanzar los whips contra los robots y pensaba en los pros y contras de irse del lugar y una qué otra teoría. Al final lo decidió, decidió irse de la pelea y volver con Infinite, acaso era una coincidencia de que los robots de Eggman vinieran especialmente a este pueblo?
Claro que no, por eso Whisper va de regreso a la cárcel, de seguro ese cara huevo tiene pensado "rescatar" a Infinite para tener de nuevo el rubí fantasma a su control.
Ella corría y esquivaba al mismo tiempo, tomo atajos y se escondió entre la naturaleza para llegar lo más rápido posible.
Uno de los robots tomo la pierna de Whisper y la lanzó contra una roca para después volver a tomar su pierna terminar el golpe en el suelo. Por suerte Amy llegó justo a tiempo, desde el aire se puede ver la silueta de nuestra querida eriza rosada, mientras va en caída prepara su arma piko piko hamer para aplazar con todas sus fuerzas la cabeza del robot con un solo golpe.
Amy : *Sale de los escombros y se limpia su vestido* Estás bien?
Whisper : *sorprendida* Si... Gracias Amy.
Amy : No hay de que, oye tengo que volver con Sonic y los de más, nos vemos luego.
Amy se despide con una sonrisa y se dirige al pueblo.
Después de todo los líos por los que tuvo que pasar al fin llegó, pasó la tarjeta de acceso lo más rápido posible y entro la parte más segura del lugar.Whisper : INFINITE!
Jake : Al fin llegaste, Infinite está sudando mucho!
Donde esta parada se podía ver claramente que era verdad lo que ellos decían, con la misma tarjeta y un código que solo ella y Lion saben, quito la seguridad que tenía su celda sin pensarlo dos veces.
Reposo la cabeza de Infinite y una parte de espalda entre sus brazos, mientras veía lo mal que estaba.
Pedro : *preocupado* Que tiene?
Whisper : *toca la frente de Infinite* Parece que tiene fiebre, voy a ir por un botiquín y si empezá a mover me avisan rápidamente.
Pedro : Si.
Sale de la habitación lo más rápido que puede, se dirige a otra habitación, los policías que estaban vigilando desde las cámaras notaron lo que hizo la loba después de que uno de ellos es cupiera su café, esto debía ser avisado a Lion inmediatamente.
(En la llamada)
Camara 1 (es un nombre clave) : Señor Lion!
Oficial Lion : Si? *Toma su té*
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo).
Roman d'amourAlguna vez pensaste que 2 personas diferentes podrian llegar a enamorarse? Esta es la aventura de amor sobre Infintite y Whisper quienes un día eran enemigos; talvez no eran tan diferentes después de todo.