En el momento en el que Tangle fue a avísales a sus amigos por el grupo de lo que sucedió, pedir ayuda a Sonic y sus amigos, esto es la versión del momento con nuestros protagonistas.
Whisper estaba mareada y con la columna echa un desastre, al momento en que estuvo consiente de si misma pudo ver cómo una gran rama de árbol estaba aplastándola y no solo a ella si no que también a Infinite quién estaba ahí cubriéndola sufriendo más dañó.
Whisper : *sorprendida* Infinite?
A pesar de estar cansada salio y luego ayudo al Jackal quitando esa rama de su espalda.
Infinite : *cansado pero aún así tuvo fuerzas para sentarse en el pasto* Valla aún estás viva, estás bien?
Whisper : Si o eso creo y tú? Te sientes mal?
Infinite : Por alguna razón me siento bien y eso que estoy enfermo, vomité dos veces y una rama me aplastó la espalda.
Whisper movió un poco su mano y vio pequeños pedazos de metal amarillo, reacciona sorprendida y ve el anillo del cuello de Infinite.
Infinite : Que pasa?
Whisper : Necesito ver algo no muevas mucho el cuello.
Infinite : Eeemm de acuerdo.
Quita un poco el pelaje de su pecho y lo que temía era verdad, aquella cosa se fracturó.
Whisper: * le muestra los pedazos* Mira.
Infinite : hm? Con razón me siento bien, mis poderes deben de haber regresado.
Whisper : Y que puedes hacer?
Infinite : No me siento con el poder de mover la realidad a mi antojo ni volar pero si siento mi fuerza.
Whisper : Poder volar nos ayudaría de mucho en estos momentos.
Infinite : Y tus Whips?
Whisper : Que pasa con ellos?... *toca su hombro por el cansancio* Hay no..
El el momento de tocar su hombro a así misma no llego a sentir su capa y mucho menos su arma, esto hace que empiece a preocuparse. El anillo de Infinite casi rotó, los whips no están y su arma perdida.
Infinite nota su inquietud con tan solo verla.
Infinite : Tranquila solo debemos de subir la montaña, un momento y la montaña?
Ven a su alrededor y solo podían ver árboles verdes, flores de muchos colores y formas, animales salvajes y una hermosa cascada con un pequeño rio.
Infinite : Se que no salgo mucho pero esto no es el lugar del acidente.
Whisper : Use un anillo para salvarnos pero no tengo mi otro anillo para regresar... *suspira fuerte* Esto es malo.
Infinite : La pregunta es en donde estamos?
Whisper : Creeme que ni yo se, solo lance el anillo sin pensar bien en donde terminaríamos.
Infinite : Oye no escuchas como un pitido?
Whisper : Un poco.
Infinite : Creo que es esta cosa, sonara por qué me fui de la prisión?
Whisper : No, si hubieras escapado con todos los sistemas funcionando correctamente te abrías electrocutado.
Infinite : Oh ya... Espera que? 0-0
Whisper : De todos modos dejame revisar el anillo.
Al ver con más atención el anillo observó que se trataba de una señal de ayuda ya que Lion llego a comentarle algunos funcionamientos del añillo, solo tenían que picar un pequeño botón rojo, casi parecido a un pequeño rubí.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo).
RomanceAlguna vez pensaste que 2 personas diferentes podrian llegar a enamorarse? Esta es la aventura de amor sobre Infintite y Whisper quienes un día eran enemigos; talvez no eran tan diferentes después de todo.