Cap. 11 Bambi.

100 8 25
                                    

Después de una larga siesta en un tronco, el mercenario despierta y ve a su lado al angel guardián durmiendo en sus brazos y pecho, ve lo cómoda que esta así que susurrando al oído le dijo buenos días, el momento parecía ser sacado de una película por lo tranquilo que era aquel bosque, el como se escucha el canto de las aves y como a lo no tan lejos había una cascada haciendo su famoso sonido de agua, pero como todos sabemos que doña comedias es quien hace este Fanfic paso lo siguiente. Infinite estaba distraído viendo a Whisper descansando pero se escuchaban pisadas de alguien acercándose a ellos, no era nada peligroso ya que se trataba de un pequeño venado.

Infinite : Hola bonito, te perdiste?

El venado se acerca con miedo a ellos, el Jackal extiende su mano para tocarlo pero el venado se robó el whispon como el mismísimo Brayan.

Infinite : Oye!!

Whisper : *medio dormida* Que sucede?

Infinite : El cabr0n de Bambi se robó tu whispon!

Whisper : Que?!

Infinite : Si! Vamos a seguirlo!

Whisper se pone su capa y junto a Infinite empiezan a seguirlo, en el camino les estorbo un conejo que daba patadas a lo loco con un solo pie, parecía de los típicos adolescentes de la rosa de Guadalupe que suspiraban un cierto polvito por la nariz, y luego se encontraron con un zorrillo de género dudoso (según yo el zorrillo se sonrojaba con Bambi por decirle piropos).

Infinite : Ahí está!

El venadito agarra con sus dos patas el whispon y apunta a nuestros protagonistas.

Infinite : *susurra* Whisper has algo.

Whisper : *susurra y enojada* Como rayos le quitas un arma a un venado?

Infinite : *...* No tiene a los whips así que podemos quitárselo fácilmente.

Whisper : *...* No necesitas whips para que un whispon te descalabre y deje sin neuronas.

Infinite : *...* Canta.

Whisper : *...* Que?!

Infinite : *...* Según la empresa de un ratón muy famoso los animales bailan cuando una princesa canta.

Whisper *...* No soy una princesa!

Infinite : *...* Eres lo más parecido a una princesa en este momento, quieres tener devuelta tu arma o no?!

Whisper : *suspira y sigue susurrando* Si le cuentas a alguien de esto te mato!

Infinite : *...* Sabes muy bien que no soy ese tipo de persona.

Whisper : *...* Y que cantó?

Infinite : *...* Lo primero que te llegué a la mente.

Whisper : *canta la canción del vídeo pero con su voz y muy nerviosa*.

Bambi : *baila como los metaleros del fondo y con solo dos patas*.

Infinite : *aplaude de fondo y silva*.

Infinite : *Toma el Whispon* Órale no que muy ching0n cornudo?!

Bambi : *se enoja y saca "humo" por su nariz como un toro*.

Infinite : Corre.

Los dos corren lo más rápido posible ya que Bambi iba con todo para darles su merecido a los dos por jugar así con sus instintos naturales hechos por Disney.

Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora