Cap. 23 Soy una mentira?

51 7 3
                                    

Todo estaba marchando según el plan de nuestros héroes, parecía que ya pronto todo iba a estar bien y el caos en la cuidad desaparecería.

Pedro : *toma a diamantina en sus dedos* Parece que todo está saliendo bien según lo acordado, que malo podría pasar?

Uno de los robots enemigos dispara su Lazer apuntando a diamantina y cae al suelo rebotando lejos de ellos.

Jake : *preocupado* Güey . . .

Pedro : *tiene una sonrisa en su cara pero en shock al mismo tiempo* . . .

Jake : Tus dedos estan...

Pedro : *sigue con la misma cara*.

Jake : Quemándose...

Pedro : *sale una lágrima de su ojo izquierdo por el dolor de sus dedos, los cuales se les estaban haciendo chicharrón*.

Charlot : Infinite trae la bomba, nosotros nos encaremos de hacer tiempo.

Jake : *echa un balde de agua a la mano de Pedro*.

Infinite : De acuerdo, chicos necesito que hagan caso a los planes de mis amigos.

Robot 204 : Entendido.

Infinite corre para alcanzar la pequeña bomba la cual se alejaba poco a poco de ellos, cuando dió sus últimos brincos Infinite casi la agarra pero un ganzo aparece y lo agarra con su picó.

Infinite : (pensando: Mierd@), eeh ganzito, me podrías dar eso por favor?

El ganzo : *camina un poco para atrás*.

Infinite : No no, no tengas miedo amiguito, no te voy a hacer nada solo necesito esa pequeña esfera.

Ganzo : *se hacer poco a poco*.

Infinite : Eso es buen chico.

Ganzo : *se come la bomba*.

Infinite : Eres pende- ?

Ganzo : *corre lo más rápido para alejarse de Infinite*.

Infinite : Hijo de tu ganza madre, vuelve aqui!!!

El ganzo corría en círculos y también en zigzag, por poco nuestro Jackal lo agarra pero el ganzo no se dejaba atrapar tan fácilmente.
Parecía que se iba a salir con la suya pero una cola de lemur lo detiene, el ganzito se detiene un poco pero rodea la cola, seguía corriendo pero por poco se hace pato asado por un Whips, Whisper lo estaba apuntando, el ganzo se detuvo mientras temblaba hasta que Infinite lo atrapa.

Infinite : Lo tengo!!

Ganzo : *le muerde la oreja*.

Infinite : AAAAHHHHH!!! PVTO SUÉLTAME A LA VERG@!!!

Ganzo : *lo muerde con más fuerza*.

Infinite : AAAHHHHH!!! PELOTUD0 AAAHHHHHH!!

Infinite golpea al ganzo aunque le siga mordiendo la oreja.

Whisper : *le da muy fuerte un sape animalito y se desmalla*.

Infinite : Gracias *acaricia su oreja*, pero deberías de estar descansando.

Whisper : *suspira* Esto todavía no acaba.

Tangle : Yo me lo llevaré, parece que es muy agresivo contigo.

Infinite : Si talvez es eso *se lo da*.

Tangle : *lo agarra con su cola* Creó que así va a estar mejor.

Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora